Copa América 2011: Sedes designadas

offfftopic: sí, estuve ahí la primera vez que vine en 2004, parando en Jujuy, fui a las salinas de Susques, a Purmamarca, Tilcara y Humahuaca :wink:

Osea se eligieron dos ciudades como jujuy y salta que se encuentran en altura, le estamos dando ventajas a los demás equipos que están acostumbrados a jugar en la altura. El estadio de Mendoza es muy lindo y tiene capacidad como para jugarse ahí, yo no entiendo como puede dejarse afuera… Y dejar afuera el monumental que es donde juega la selección argentina es el mas boludo Grondona… Aguilar, si sos el vice porque no haces que seamos sede. Parece que no quiere que ganemos la copa America.


Y si hubiera un carril solo la gente viviría chocando :mrgreen::mrgreen:

jajajajaja… pero “por separado” me referia… :lol:

de todas maneras San Salvador de Jujuy se encuentra a 1200 msnm, lo cual ni se siente, y menos en los meses de junio y julio que es cuando se juega la copa America… por arriba de los 2000 metros es mas jodido

raro qe no haya subseede en Rosario o Capital (sea en River o velez)

si mal no recuerdo, la anterior copa America que se jugó en el pais, la del 87, se jugó en Cordoba, Rosario y Bs As ante semivacios estadios la generalidad de los partidos

era otra epoca . en ese momento no era tan Futbolero el país y ahora es otra cosa. para mi tendria qe jugar en Rosario y no en Santa fe , por la capacidad de la cancha meparece que la cancha de Central es más grande que la de Colon y en River porque es donde juega habitualemente la seleccion, no creo qe Diego no se tenga fe y no quiera jugar en River (o en Capital) por miedo a que los de River o Boca o los de los otros equipos le reprochen. en la Provincia no creo qe se le reproche tanto si no la ganan la copa america.

Al contrario… el pais era muchisimo mas futbolero en ese entonces: Argentina venía de salir campeon mundial el año anterior, y los clubes argentinos estaban en la cima del mundo, con el rojo campeon intercontinental en el 84, argentinos jrs perdiendo la final por penales con la Juve en el 85 y River campeon de todo en el 86, Maradona y Pasarella eran considerados los mejores jugadores de la liga italiana lo que era lo mismo decir, los mejores del mundo, había idolos de la talla de Alonso en River, Bochini en el rojo y Gatti en boca… ahora es mas marketing que otra cosa: los equipos argentinos quedan afuera de la Libertadores en primera rueda como si nada, la seleccion hace 15 años que no gana nada, y Fabbiani es considerado ídolo de River… la puta que si cambiaron, para mal, los tiempos en la Argentina para el futbol.

Rosari no esta iba a estar pero como los presidente se pelaron x el clasico y ahora x la sede y tambien grondona queria ir a central pero Maradona queria newell´s xq jualli asta tiene la tribuna a su nombre y creo q river va como sede principal si no me ekivoco como no van a poner la cancha mas grande y estas son subsedes:lol:

como no van a jugar en la cancha de river …es una locura…

seguramente Aguilar tendrá la respuesta

-No creo. En esa época, había más hambre que ganas de ir a la cancha. Y en invierno, peor.
-Hay que ver como queda la de colón después de la remodelación. A la de Central le querían hacer la 3º bandeja, hicieron concursos, y ganó un diseño feo. El que salió 2º y 3º son mejores.
-Hay que ver si Diegote sigue en el 2011 :twisted:

Este diseño ganó el concurso de Central pero no sé cuando se hará realmente.:

Peo díganme si no están mejor estos otros:


Puaj…los colores, je.

Y este me gusta más:

Pero seguro, eligieron el que económicamente le convenía más.

Es que Aguilar seguramente ya metió 10 Recitales en el Monumental ese mes que se juegue la Copa…:confused:

Seguro que es todo un arreglo economico con los gobernadores que pusieron platita para que su provincia sea sede, sino no se entiende el porque quedan estadios muchos mejores afuera, si me dicen que quieren fomentar el turismo por eso ponen sedes en el norte estan mintiendo porque o sino se lo darian a Mendoza que es zona turistica…

Aca evidentemente hay arreglo de plata…

El dinero no es todo, pero cómo ayuda…

Un mamarracho este Grondona.

Que vengan a Tucuman, a la cancha de San Martin, asi la chancha siga engordando, digo engrosando sus bolsillos :roll:

Para mi tendria que ser o Salta o Jujuy… no las dos, y despues elegir otro lugar estrategico para intentar abarcar lo largo de la Argentina.

La verdad que triste no ? en el monumental toca shakira, los metaleros, etc y de futbol nada… que triste la verdad.

lo de Jujuy me parece que pasa por un arreglo entre Grondona y el quizàs dirigente mas serio del futbol argentino, Raul Ulloa, presidente del lobo jujeño; no creo que se haya puesto con guita el gobierno, por lo menos no le veo el perfil

Igual no me cierra que pongan dos provincias pegadas con dos sedes, y le podemos agregar Tucuman que no esta tan lejos, lo normal seria dar a Mendoza, me parece bien que esten distribuidas en todo el pais, pero ademas se deben buscar los mejores y mas grandes estadios…

si… eso es llamativo… Salta tiene que ser posta… despues de las grandes ciudades, rosario y cordoba, Salta debe ser la ciudad del interior con mas infraestructura y mejor estadio de todo el pais. Para mi que de aquì al 2011 a Jujuy la bajan.

Salta en una avenida de 10 kilometros mas o menos tiene todo: Terminal de omnibus, Centro de Convenciones, shoppings, el estadio y el aeropuerto…


hacerlos jugar en Jujuy a los ponjas en un estadio que este a 3000mts de altura…jajajjaaj se imaginan a Daisuke Matsui con la mascara de oxigeno a los 30 del primer tiempo ??? jajjajaja :twisted: :twisted: :twisted:

San Salvador de Jujuy no está a 3000 metros de altura, está a 1200, en los cuales ni se sienten efectos, y muchisimo menos en los meses de julio o julio, que es cuando se juega la copa America… por ahí en verano si se puede sentir cierto sofocamiento, pero en invierno ni ahí.