Copa América 2011: Sedes designadas

Te quieren poner lindo, grandote

Te quieren poner lindo, grandote | Olé | Diario Deportivo

De cara a la final de la Copa América, el Monumental está recibiendo tareas de reacondicionamiento para llegar a tono a la cita.

Luego de los destrozos provocados en el partido de la Promo entre River y Belgrano se puso manos a la obra, tratando de arreglar los daños y dejar monono al Monumental para la final de la Copa América.

Así, se pudo vislumbrar mejoras en los pupitres para la prensa de la platea Belgrano y reacondicionamiento de los asientos de madera. También, se está remodelando el palco presidencial ubicado en la San Martín, en el que seguramente se ubicarán los altos directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) el día de la finalísima.

De a poquito, el Monumental se empilcha para tamaño acontecimiento.

Habria que haber destrozado todos los bancos de madera de mierda esos asi los cambian de una vez por todas.

vos sabés que yo pensaba lo mismo? :mrgreen:

si van a hacer mierda, que los hagan mierda a todos los bancos de madera así los cambian de una vez por todas y encima pueden lograr que entre mas gente. :twisted:


PD: después subo fotos de anoche, que al ser de noche no están muy bien, pero bue…

Hoy voy a ver Mexico vs Uruguay… voy a tratar de sacar varias fotos :mrgreen:

comentate mati después que onda el campo, porque dicen que lo cambiaron al césped, si es que no escuché mal ayer.

Me das la razón , por que hablas de un lugar que no conoces . Y para hablar y emitir un juicio de valor sobre una provincia no solo tenes que conocerla sino vivir 3 meses lo cual te daría un panorama mas cercano a la realidad.

Cuando hablo de marketing es para referime a provincias pobres que se venden como ricas, muchos compran esa mentira y lo se por que yo la compre y solo pude conocer la verdadera realidad luego de vivir un tiempo en esas ciudades.Lo cual me llevo a estudiar y analizar el fenomeno.
[FONT=Calibri][SIZE=3]Un ejemplo
¿Quien tiene mejor calidad de vida Argetina o Brasil? La respuesta es Argentina pero Brasil es la 5 potencia y ese marketing o chapa llevaria a conclusiones erroneas si le hacemos esta misma pregunta a un extranjero.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=red]PRIMERO: Te repito la única forma de conocer la realidad de un lugar es vivir como minimo 3 meses.[/COLOR]

[COLOR=red]SEGUNDO: Lamentablemente el Jujeño tiene una idiosincrasia que se basa en potenciar lo malo de manera inconsiente sin mala intención por lo cual la única forma de conocer bien Jujuy y erradicar prejuicios es viviendo en la provincia .[/COLOR]

Mi postura es producto de años de estudio y análisis por lo cual se complica explicar algo complejo en pocas palabras, mucho mas cuando una tv nos educa de manera tan paupérrima y llena de prejuicios que a la larga se confunden con la verdad.

Es un tema complejo , pero Jujuy es una de las mejores provincias del país(no la mas rica),y lo se por que VIVI en muchas ciudades lo cual me otorga una visión real.

Te puedo asegurar que lo que llamas probrerza es realidad una IDIOSINCRACIA diferente a las grandes ciudades del centro, por ej Una forma de explicar mi postura es llevar amigos de otras ciudades a dar una vuelta por la ciudad y les pregunto esa persona es pobre todos me dicen SI y se sorprenden al mostrarle que esa persona morocha, mal vestida o mejor dicho vestido con ropa de trabajo posee departartamentos, casas en el microcentro y en otras ciudades.

Jujuy posee 4 universidades , colegios primarios y secundarios de gran nivel tanto privados como públicos.

La dependencia laborar es una realidad que caracteriza a las provincias del Norte, pero la misma no es absoluta y cada dia se trabaja por una provincia con industrias , mineras, de puerto seco, logístico etc………

Como te explique la única forma de conocer la realidad de una provincia es viviendo en la misma y no por referencia de personas , por que la referencia esta rodeada de prejuicios e idiosincrasias que solo te muestran una verdad a medias.

Prejuicio: Juicio u opinión,generalmente negativo,que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario.

Esta muy bien que te informes pero la única forma de conocer la realidad de Jujuy es viviendo en la misma.

Te pido con humildad ; respeta mi postura y si no me crees hacela simple viaja a San Salvador de Jujuy conoce sus autopistas, Hospitales , Historia, Estadio, Coliseo, Arquitectura, Museos, etc…. Luego si podes vivi 3 a 12 meses en la capital, lo cual te va a permitir conocer a una provincia muy diferente a la que te imaginas.

Saludos.

p/d Si queres personalmente me comprometo a mostrarte la ciudad solo escribime con tiempo.Si tenes mas preguntas o queres saber mas escribime por privado y te contesto con seguridad-

Fotos de BENDER durante el partido de Colombia–Costa Rica



Saludos.:roll::roll::roll:

Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy • Ver Tema - 23 de Agosto sub sede de la Copa América 2011

No, yo a tu postura la respeto, pero también respeta la mía y lo que conozco, no por TV eh, aunque no haya vivido ni 3 meses ahí, ni me ponga a analizar o estudiar el fenómeno como para opinar y no ser “prejuicioso” como me catalogas.

Argumentale a Luis entonces, que por lo menos él vive hace 40 años ahí y no dista mucho de lo que yo puedo opinar desde lejos.

Respecto a lo otro, seguís sosteniendo que Gimnasia es el club mas grande del interior? :twisted:

PD: encantadísimo estaría de poder ir a jujuy, es más, mi amigo ya me lo ofreció y estoy pensandolo para un futuro, pero para conocer la realidad, no iría a darme una vuelta por la capital solamente, sino por el interior también, y no necesariamente por los sitios turísticos que me pueda ofrecer un tour. Es como que a la gente le diga que a Santiago vaya a darle una vuelta por la capital, La Banda, los festivales, Las Termas, las sierras y no que se meta (¿tres meses?) a ver cómo se vive en los pueblos, en el campo adentro, y ni hablar en el monte o los parajes. Que en realidad, no están muy lejos, sino a pocos minutos de las zonas urbanas nomás.

PD 2: están buenas las fotos.

lo decís por mi? estás equivocado… viví casi diez años afuera y volví porque amo a mi provincia, no me imagino envejeciendo en otro lugar que no sea mi tierra, pero eso no me impide ver las limitaciones que tenemos aquí en muchos aspectos… sabrás muy bien por ejemplo que un barrio de clase media/baja/muy baja como Alto Comedero crece a pasos agigantados, a tal punto que, por la autopista ya está practicamente uniendo Jujuy con Palpalá, y por la ruta a El Carmen, muy cerca del puente los Alisos, barrios que se construyen casi con exclusivo aporte que el gobierno nacional hace a la Tupac, porque es la única manera de intentar frenar la creciente desocupación que hay en la provincia… sabrás tambien que hace unos años, por dejadez de nuestros legisladores, se dejó pasar la oportunidad de establecer un polo industrial con ventajas impositivas así como lo hay en el sur, que hubiese sido una buena oportunidad de aumentar las fuentes de trabajo… sabrás tambien que todos los años cuando comienzan las clases, explotan las protestas gremiales del CEDEMS, que hace que las clases en los colegios publicos comiencen dos, tres semanas, hasta un mes mas tarde como pasó en el 2010… sabrás tambien que un médico en un hospital público gana $ 2100, lo cual hace que laburen solamente hasta las 10 de la mañana máximo y a esa hora salgan disparados a sus consultorios particulares… en fin, no creo que el asunto pase por potenciar de manera incosistente lo malo, sino de observar la simple realidad de todos los dias… que otras provincias están peor? puede ser, pero la verdad, la verdad, a mi no me sirve de mucho eso…

Una pregunta, ya se vendieron las entradas para semifinales?

si, hace rato. Y se agotaron.

Semifinal S1 vs. Semifinal S2 | Copa America

Semifinal S3 vs. Semifinal S4 | Copa America


3° y 4° puesto quedan en La Plata:

3er puesto vs. 4to puesto | Copa America

Recien llego…
Muy bueno el ambiente, lleno de uruguayos y algunos mexicanos metiendole onda al asunto… mas que nada por la forma en que lo viven, los uruguayos son mas calentones como nosotros.
El campo de juego mejor que la ultima vez, pero igual sigue medio blandito… afuera dele stadio, tienen todos los panes de cesped al aire libre y los podes ver cuando salis… son los panes que tienen de repuesto para este tipo de ocasiones, para reemplazarlos… igual, a mi entender solo se logra con uso y mas uso… el asentamiento, no se que vuelta le estan bsucando.

Fue off side el gol anulado a mexico??

es una verguenza q no se pueda comprar entradas sin tarjeta… bah aca en la plata no se puede…

Que carajo se puede coseguir de entradas?
Final, todo agotado, no?

esten atentos porque ticketek 1o 2 dias antes de los partidos larga un par de entradas…

yo veo si puedo ir a los cuartos y a las semis aca en lp

semifinales, finales y partidos de argentina son los primeros que volaron

ahora, lo que puede largar dias antes ticketek, son los remanentes, tengo entendido


fotos con mi celular del partido del lunes

Fotos ARGENTINA 3 - COSTA RICA 0










Qué está mirando el de pelo largo? :twisted:









Frases como estas eran las que estaban detrás de los papelitos que largaron los de Coca Cola. Algunos zafaban, otros, muy boludos.




URUGUAY MEXICO

¿Se sabe dónde se va a jugar la final?

en River

que bueno tener ese zoom, y ahí se notan los paneles de cesped que cambiaron y si, se la nota como blanda por las subidas y bajadas que tiene el terreno, se ve en las líneas, y que falta asentarlo