Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

Que pais generoso, Pezzota dirijiendo la copa america.

:lol::lol: es horrible, que invento ese aparato de Marathon.

q manera de cagarme de frio por dioos! para ese partido de mierda…Neymar horrible…Ganso tambien…

Pd:hubo cosas de la organizacion q dejaron muchisimo q desear… los tipos q venian de brasil…tenian q ir a buscar las entradas a la cancha de estudiantes…q queda a 50 cuadras del estadio unico…
a la salida…los pobres extrajeros tenian 2 micros apra volver…los 2 q explotaban de gente… me cruce con brasileros perdidisimos…
y bueno el pasto de la cancha…lo peor q vi en mi vida

aunque ponga un monton de cosas negativas estuvo bueno :mrgreen: ver un apr de brasileras… y no mucho mas…

la mascota esa que es, un avestruz?
pinta para ser la peor copa america de la historia, todos partidos de mierda.

Tangolero no existe, aguante Gardelito viejo

A mí me gusta el fútbol bien jugado, y si lo hace Brasil, lo reconozco y disfruto, pero es automático viejo… no los puedo ver ganar! es más fuerte que yo!

yo sé que acá varios están con Brasil, pero veo esa camiseta amarilla y quiero que pierda! no sé! me pasa siempre, quiero que jueguen bien por el hecho de ver buen fútbol, pero no quiero que ganen. Estaba a full con Venezuela, haciendo fuerza para que no entren los grones al área y Rondón agarre alguna contra. Lo mismo que la gente en el 2° tiempo cuando empezó a cantar y a entusiasmarse viendo que podían lastimar un poco.

La verdad, la única vez que habré querido que gane Brasil, fue en el '94 a Italia, y eso que en casa somos Sicilianos, pero mi viejo, siendo italiano no los podía ver a los tanos jugar al fútbol.

Espero que acá en Cba ganen ellos, o me manden a las hinchadas de Paraguay o Ecuador, sino voy a estar como el guazo de la propaganda de Coca Cola. :mrgreen:
Aunque ahí si, prefiero que ganen los brazucas y hacerme boludo para abrazar garotas. :stuck_out_tongue:

alto vuelo la delantera de brasil con pato y ganso…

lastima que el gol no salio del nido…

Vizcarrondo=El Hacha de Gatorade

Esta copa america es una mierda.

que feo ser delantero de Paraguay, no te llega una bocha redonda ni de casualidad.

Siempre es un futbol asqueroso, que vive del error rival o bocha parada, sino 0-0 y a otra cosa…

Hasta ahora se hicieron 3 goles en 4 partidos.

y 1 de esos, en contra, por parte del iniesta nuestro

Un partido mas feo que otro hasta ahora…

Soy yo solo o el partido de Brasil se puede calificar de espantoso.

La copa se puede calificar de espantosa

Las grandes atracciones de la Copa América: M̶e̶s̶s̶i̶ ̶y̶ ̶N̶e̶y̶m̶a̶r̶ Renny Vega y Marcelo Elizaga.

Baldoseridad al palo

Que copa de mierda.
Encima verlo a Pezzota de celeste me genera violencia.

Para mí el de Argentina fue peor, por lo menos a los Brazucas les ves una intención de juego, a los nuestros no se les cae una puta idea.Porque además, el boludo del DT quiere implementar algo, pero no tiene los jugadores para hacerlos. Ellos sí, por mas que estén flojos y algunos estén sobrevalorados.

Además, sabemos, que ellos empiezan así, flojito o a media máquina y después levanta. Por eso, lo mismo quería que empaten aunque sea.

Aplicable a cualquier partido hasta ahora de la copa américa

//youtu.be/mnJNcRCGnGg

A ver bultos, hagan algo!!!

Avísenle a Pezzotta que los de blanco y rojo no son River… ya puede dejar de bombearlos:D