Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

vieron recien en canal 26… la rubia fea esa haciendo notas a la salida del estadio, y un desaforado le agarro el mic al grito de ANDATE PASSARELLA ANDATE HACELE UN BIEN A RIVER:…GRONDONA RENUNCIA… PASSARELLA ANDATE y se fue jeje… ahora siguen haciendo notas jaja

Mas le vale a estos brasucas que terminen 1eros en el grupo porque sino me voy a meter de canto en el centro del ojete las entradas para los cuartos de final que tengo.

Toda la banca para el fútbol terere. Los boys del Tata llegan, mínimo, a semis.

Y aguante Uruguay también.

Araujo y Ricardo es la peor pareja periodìstica que vi en toda mi vida.

Pe$$ota sale con esos colores a propósito no??

PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA.

Pezzota la concha de tu madre!

:confused:

Pe$$ota la concha de tu madre!!!.

Y bueno. La marca que da el premio debe tener infuencia… En Argentina - Bolivia salio Messi…

daaaa, esto es joda loco. Messi el mejor de ARG-BOL y Neymar de BRA-VEN es un papelón y una clara demostración de lo metido que está el marketing en la FIFA y CONMEBOL.

que?!?!?! jodeme que esa pareja de impresentables es “periodistica”

Sera mucho pedir un piedrazo en la cabeza de Pezzota?

No lo convacaron a Adalberto “meto la mano en el área y me agarro la cabeza” Román?.

Se me hace a mi o vendría bien un poquito más de luz en la cancha?

Ah, bien Brasil. Igual estos siempre arrancan flojos(ver Mundial '02 y '10) y después vuelven a la normalidad. Nosotros somos horribles directamente.

Que mentira es Robinho, igualito a Diego.
Y ya empiezo a odiar a Neymar, me parece que me va a significar en cuanto a antipatía un CR7 2.0.

Advertencia: la casaca de Ecuador puede generar convulsiones (?)

Benitez estuvo a punto de hacer ELGO del Torneo.

Cuando veo de golpe a Pezzota en una contra parece el arquero rival y me rio solo

Pezzota la concha de tu madre

La jugada que se mando Benitez.