Ese es el Zeballos por el que tanto r̶o̶m̶p̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶e̶l̶o̶t̶a̶s̶ insiste INSIDER???
que asco. eso es por la maldita filosofia de armar los equipos de atras para adelante. van a terminar matando el futbol.
que partido mas embolante ecuador y paraguay, faltando 10 min me puse a ver harry potter
bienvenidos al futbol moderno, muchachos, cero creatividad, cero imaginación aplaudamos a los Tevez y los Haedo Valdez.
Mamita el nivel que se esta mostrando en la Copa America, con razon no somos sudamerica hace mucho que no tiene un finalista en una Copa del Mundo.
Che que buena esta la copa america!
Una pregunta, vuelvo a ser yo solo o el centrocampista de siempre se ha perdido para el futbol de hoy???
es increible que hayan premiado a pezotta dirigiendo la copa america
Que copa de mierda.
El nivel de esta copa hasta aca es paupérrimo, parece el futbol argentino local, o peor, dios mio que dolor de ojos, todos los partido mire y uno mas feo que el otro.
Lo unico bueno de hoy de brasil es que me hizo ganar unos euros en apuestas, aposte a que mantenia la puerta a 0 y que no marcaban ambos equipos.
Ahorita que lei, que habia gando unos Euros por el empate a 0. Me quede pensando, a lo mejor se equivoco de partido. No creo que Brasil haya empatado a 0, con Venezuela, Venezuela ha mejorado un putero, pero no pense que ya estaba para sacar un empate (todavia no sabia el resultado) y voy a una pagina y lo veo, mamita.
Asi como joden a las selecciones que deben de jugar asi y asi, Brasil es al equipo que mas deben de joder los periodistas, Brasil por naturaleza no es un equipo para jugar asi, y sigue teniendo los jugadores para hacerlo. Porque carajo no ponen Papelon de Brasil, putos periodistas sean justos, asi como joden a todo mundo, pongan que Brasil desde un tiempo para aca,sobretodo con Dunga, el equipo ha venido no solo a menos sino a jugar de una manera horrorsa, no se que es peor, o el peinadito ese estilo Tomahawk que tiene el " Jugadorazo del otro mundo"
Asi como Holanda esta faltando a su filosofia, Brasil anda en las mismas, yo lo acepto si no tienes los jugadores para hacer lo que siempre haces, pero tienen a muchos de los mejores jugadores para crear y atacar.
ojo que en los mundiales es lo mismo, los primeros partidos de la etapa de grupos, son así, cerrados, especulan, si hay que empatar para “empezar perdiendo” lo dejan así…
La 2° o 3° fecha suelen ser algo mejores, pero para el colmo, acá de 12, clasifican 8 así que… van a especular más que de salir a pelear. Si te podés hasta clasificar con 2 o 3 puntos nomás.
Lo bueno que acá en Cba, vamos a tener partidos de 2°, 3° fecha y 4tos de final, o sea, van a tener que salir a ganar y van a poner lo mejor, sobre todo Brasil y Argentina que decían que si estaban aliviados, ponían suplentes en la 3° fecha.
Espero el campo y el clima ayude.
Todo actualizado en el primer post.
Por suerte me tocó el grupo mas entretenido…
Por las dudas Fran, lo mismo que a Pablo en el grupo A, si querés poner los mejores momentos del partido en la página 1 con la planilla del partido… este está sin música, ni comentarios y con sonido ambiente
Grupo B - Fecha 1:
Son del sitio oficial, en Youtube
Que embole de partidos, sabía que Ecuador iba a buscar el empate con paraguay, pero Brasil :roll:.
Increible como se calentaban los brasileños en la tribuna cuando despues de 2 toques intascendentes de Venezuela la gente gritaba ole…ole:lol: no les gustaba nada, se volvian locos.
Me cague mucho de risa, atras mio habia uno q todo el tiempo estaba gritando “filho da puta, filho da puta” y puteaba al tecnico “eu quero ver un gol menezes” le gritaba:lol:
Che tengo ganas de ir a ver Brasil Paraguay. De yapa podría evitar votar el domingo en las elecciones para Jefe de Gobierno…
Los cordobeses del foro, qué es lo más barato desde Capital, y cuánto sale?
[b]
El DT de Venezuela se enfadó con la prensa y cerró las puertas. “A partir de ahora, no van a ver ningún entrenamiento más”, tiró. Y remató con un “ni los voy a atender”. Furioso.
César Farías, el DT de Venezuela, se enojó con los periodistas que estaban en el complejo deportivo Confraternidad, donde el plantel realizó la primera actividad en Salta y prometió continuar con los entrenamientos a puertas cerradas hasta el partido del sábado ante Ecuador, por el Grupo B de la Copa América.
El enfado del técnico de la Vinotinto se debió a que algunos periodistas intentaron acercarse más de lo permitido a una de las canchas por la parte de afuera del predio para ver los movimientos de los jugadores. Eso irritó a Farías, quien en un momento de la práctica le dijo a uno de los futbolistas: “Dale que las mujeres nos están espiando”.
“A partir de ahora no van a ver ninguna práctica más ni los voy a atender. Además los voy a denunciar con nombre y apellido para que sepan a quiénes me refiero”, gritó al ver que el grupo de periodistas seguía en el lugar. Según cuenta la agencia de noticias Télam, Farías había autorizado el ingreso solamente de reporteros gráficos y camarógrafos, pero apenas diez minutos, para que pudieran registrar imágenes del entrenamiento.
Farías y la prensa, en especial la venezolana, no tienen una buena relación desde el comienzo de esta Copa América. Y en varias ocaciones se trató de evitar que los medios presencien los entrenamientos. En lo meramente futbolístico, Venezuela presentaría una sola variante para el partido ante los ecuatorianos: Daniel Arismendi por Salomón Rondón.
“Los voy a denunciar con nombre y apellido” | Olé | Diario Deportivo
.[/b]
Brasil vs. Paraguay - Grupo B
Córdoba, 09.07.2011 - 16.00 (Hora local)
Árbitro: ROLDÁN Wilmar (COL)
1er. Árbitro asistente: CLAVIJO Humberto (COL)
2do. Árbitro asistente: MONDRIA Francisco (CHI)
4º Árbitro: OSSES Enrique (CHI)
Venezuela vs. Ecuador - Grupo B
Salta, 09.07.2011 - 18.30 (Hora local)
Árbitro: QUESADA Walter (CRC)
1er. Árbitro asistente: LEAL Leonel (CRC)
2do. Árbitro asistente: NIEVAS Miguel A. (URU)
4º Árbitro: SILVERA Roberto (URU)