Pero el Barcelona no es Brasil, el equipo que pretende jugar como la selección del Checho tiene un funcionamiento tan aceitado que disimula falencias y potencia las virtudes de todos…
y yo que puteaba porque saque entradas para el cuartos acá en La Plata y me iba tocar ver Venezuela con algun otro… y ahora me toca un Brasil vs Paraguay
Salvo que hayas visto 90 minutos de repeticiones del gol de Fred, vimos el encuentro totalmente diferente.
Todo el primer tiempo jugó a las escondidas y además tu manera de plantearlo es como si Brasil generó muchas situaciones. Hubo una de Pato mano a mano que no fue pase de él y después el gol de Jadson. En el segundo tiempo fue la de Fred y después una aproximación aislada.
Realmente no veo el buen partido de Ganso, ni siquiera califica como mediocre para mí…
Jajaj, por eso puse el “claro está”, para mi le sirve muchísimo mas un Dani Alves que un Maicon o un Pupi Zanetti. :mrgreen: Le sirve hasta Ferrari antes que Maicon. (?)
Para mi esa es la definicion de Ganso, es muy lagunero, desaparece, no se muestra cuando lo marcan mucho, pero es de esos que con un pase, te deja mano a mano con el arquero, y eso abre el partido.
Chile y Colombia los grandes ganadores de la primera fase. Obteniendo un premio en los cruces que no siempre va de la mano con el logro de liderar el grupo…
Ecuador otra vez afuera, como en el 2007.
De los 8 equipos de cuartos, 7 ya estuvieron en esa instancia en el 2007. El único que no estuvo en 4tos en el 2007 fue Colombia, esa vez había ido México a Cuartos…