Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

Bueh por lo menos empezaron a aparecer los partidos emocionantes y con goles

Con estaria jugando Brasil en cuartos ahora?

Por ahora es Brasil-Paraguay y Chile-Venezuela?

Por el momento:
Brasil vs Paraguay en La Plata el Domingo a las 16 Hs.
Chile vs Venezuela en San Juan el Domingo a las 19:15 Hs.

Me gustan bastante esos cuartos. Antes de Venezuela vs Costa Rica…

lo que esta jugando ganso no tiene nombre… aquellos que lo critican tienen un corpiño en ambos ojos.:lol:

crackks

Raro que no le hayan ofrecido elpuesto a Bauza para agarrar Ecuador. Conoce a toda la base de la Liga y esta metido en el día a día. Es sin dudas la selección del subcontinente que más ha involucionado.

Bueno, cayó el cuarto, ojalá que Martino se los empome…

se mando maicon…gol de brasil

Maicon es un tractor, posta. Como Zabaleta, pero diferente.

Bue… cuarteto pirincho…

Que monstruo maicon, que segundo tiempo esta haciendo, no vuelve mas dani alves…

Nah, apareció ahora que Ecuador está al horno. Ahora Ganso es el riquelme con onda y Neymar es la reencarnación de Garrincha… Marche un inflador para ambos!

No seas exitista:twisted::twisted:, en el 0-0 y sin espacios fue un fantasma y si viste los otros dos partidos que jugó es indefendible…

Pero Zabaleta es un pibe que promete, yo creo que de acá a 6 años va a ser mucho mas que Cafú. :twisted:

Ganso tiene una heladera en el pecho no jodamos…

Contra Paraguay fue el unico que genero situaciones de gol. No se que pretendes que haga

Mama, lo que debe ser jugar de 3 y que te venga Maicon desbordando.

callense guachines, dejenme disfrutar del futbol que genera este tremendo crack. ganso= mejor jugador de la copa america.

pd: la jugada que acaba de hacer… de pie pf.

Como saca laterales Brasil, asombroso.

Ahora la muestra y bicicletea Neymar… Encima tiene el síndrome de CR9. Dos bicicletas, 5 amagues y toque 30 metros atrás para el carrilero.