Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

Sacando al principio, que vimos un grupo de 4 garotas, de las cuales 2 partían la tierra y las otras 2 eran muy entrables, después nada. Muchas brasucas con varios kilos de más había jeje.

Si varias paraguayas lindas, aunque era obvio por la cantidad que fueron.

che, dónde estaban éstas que no me enteré :mrgreen:

A la paraguaya del gorro ese la vi, una bomba.

Con respecto a la cancha esta impecable para mi, rodaba bien la bocha, y no tenia baches. Muy lindo el estadio la verdad, estuvo muy bueno, ojala que el lunes cuando vaya de nuevo ganemos.

Parecia bastante hecho bosta el campo de juego, la zona de los corners parecia Kabul… quedó muy poquito espacio en la zona del corner para pegarle a desde la derecha con zurda y al revés. Esta la pista a menos de un metro… no tenes espacio para pegarle un corner olimpico por ejemplo

Muy lindo el chateau… quedó simétrico lo que lo hace más lindo, la vista espectacular, todo muy lindo, el césped no lo vi muy lindo, en realidad esperaba más parejo, puede ser la diferencia en colores porque estamos en invierno. Lo que le haría sería viste a donde están las columnas que tienen la vieja platea cubierta (el frente del estadio) que tienen esta forma VVVVVVVVV si lo ves desde la cárcano, le pondría algún acrílico o algo que le haga de frente para que no se vea la estructura, pero demasiado lindo quedó. Mucha pero muchisima gente mas de Paraguay que de brasil y hermosas las paraguas. Y coincido que estigarribia se comio la cancha, junto con villar lo mejor del partido.

Si Ale, lo vi por TV en los primeros planos y tenía defectos en diferentes zonas el campo, pero tampoco estaba tan mal. Bah, yo me fijo en la pelota, meintras ruede, se deslice y no dé saltitos o se levante el pasto, bien, ja.

Éstas son mis fotos, pero las saqué con el celular, nada de cámara de 10 o 12 megapixeles, je. Repito, hay varias tomas en los diferentes momentos mientras se iba llenando la cancha, si alguien las quiere tomar me quiere regalar una toma de 270° o 360°… :mrgreen:

Mis fotos en el Chateu: BRA 2 - PAR 2

No sale en la foto, es chota, pero es una bandera que la sacaron minutos antes del partido, parece que la pasaron escondida o no sé, que decía “Andate Grondona Sos el cáncer del fútbol Argentino” o algo así. Y la popular la vió y empezó a cantar “Grondonaaaa, hijo de putaaaa…”, pero claro, eso no sale en ningún lado…vió? :confused:

Acá me cagaron la foto de las paraguayas que entraron, en familia, que estaban buenísimas! hasta a los brasileros se les salía los ojos cuando las vieron entrar. Pendejo culiao que me las tapó a las 2 justo en línea. :evil:

Empecé a ver la repetición, qué carajo le pasaba al camarógrafo? tremendo zoom que le mete! horrible! 8|

encima en un estadio olímpico, queda como el culo porque a más zoom, mas al ras parece :confused:

qeu brasil se deje de joder con neymar y cite a marta!

El primer post da asco de lo lindo que está!

.

Qué se te perdió?

Es que dice Santiago que pongas los “Highlights” no los “Replays” :mrgreen:

Y por qué editó? Medio salame.
Algo mas se te ofrece catamarqueño sin manos?

Si, que me la manosées un rato:P

Nah, en realidad me estaba quejando que no me funcaba la página y no podía actualizar mi grupo, pero justo volví a intentar y funcionó de la nada

Patty, la revelación de la Copa

Se trata de una modelo paraguaya que llegó a Córdoba y le hizo el aguante a su selección en el Kempes.

[b] 10/07/2011 22:07 Marcos Russo

[/b]

La disputa de la Copa América y la presencia de la selección de Paraguay en Córdoba, nos permitió conocer otra belleza natural del país guaraní. La rubia de gorrita azul y tremendas curvas, que se sacó fotos con miles de hinchas paraguayos (y brasileños, argentinos o el que se lo pidiera), es Patty Orue.
Esta modelo, actriz y conductora de televisión fue el foco de los flashes de los hinchas y de la prensa internacional, que se focalizó en ella durante la previa del Brasil 2-Paraguay 2 que inauguró la subsede Córdoba en el Estadio Mario Kempes.

La hermosa paraguaya se sorprendió por el revuelo que generó su presencia. "La verdad, no vine con esa intención. Sí, como una hincha más de mi país. No es por nada, pero en mi país me quieren mucho, me tienen un cariño muy grande e incluso me gritaban que la reemplace a Larissa en ‘Bailando’ porque está con un problema en la rodilla. Me sentí muy contenta y muy halagada", contó Patty, que vino a Córdoba como la imagen de la empresa telefónica Tigo.

A la par de la exposición que logró en la Argentina y en muchísimos medios del mundo, la comparación con Larissa Riquelme es inevitable. Incluso muchos ya la postulan como la nueva “Reina de América”. “Con Larissa me llevo muy bien, somos colegas, trabajamos mucho juntas y hay una competencia muy linda entre nosotras”, afirmó. “Estoy preocupada, porque alzaron fotos en todos lados, y Larissa, si bien no es mi amiga, trabajamos mucho juntas. ¡Uy! ¿se irá a enojar? Bueno, pero no fue con mala intención”, agregó, sin ánimo de entrar en polémicas.
Patty estuvo cerca de acertar su pronóstico en el partido del sábado: “A la mayoría de la gente que me hizo notas, le dije que Paraguay ganaba 2 a 1… Y estuvimos cerquita, dos minutitos más y se cumplía mi predicción. Cuando estaba por terminar el partido, todos me decían que mi predicción se estaba por cumplir, pero ese gol sobre la hora fue un bajón total, porque estuvimos muy cerca de ganar. El empate nos cayó mal, fue como si hubiésemos perdido”.

-¿Te gustaría trabajar en la Argentina?
-Me encantaría. En Paraguay tengo muchísimo trabajo y por eso no puedo viajar tanto. Pero sí dejaría algunos contratos televisivos que tengo por venir a Argentina, que me encanta, me gusta mucho. Es un país tan cálido. Me sentí muy bien hoy (el sábado) porque empecé a conocer más de los argentinos, sacándome fotos y me di cuenta de la buena onda y me encantaría. Así que si surgen propuestas a raíz de esto, para mí, encantada.

-¿Qué edad tenés? ¿Estás de novia?
-Mirá, ninguna de las dos preguntas, a las mujeres, medio que nos gusta responder. Pero tengo 23 años y… puntos suspensivos si es que tengo novio o no, ja ja.
Ahí está, Patty Orue, la revelación de la Copa América.

A ver si entendemos mami:

Argentinos buena onda = Argentinos que quieren bajarte la caña y partirte al medio

:wink:

ya esta clasificada venezuela??? 8|

Quien iba a decir que el primer clasificadod de este grupo iba a ser Venezuela…

Uuh que venga Paraguay a jugar a La Plata :lol:

Venezuela ya no es la porquería de antes, avanzaron mucho, igual que USA y Australia que hoy por hoy le ganan a cualquiera.

Sin dudas. Pero para mi sigue abajo de cualquiera de los rivales que tiene en su grupo.

Nosotros jugamos con ellos y no dio mala imagen Venezuela, lo peor que tienen es su linea defensiva y su portero que es muy vulnerable, su linea defensiva sobre todo los centrales son lentos y bastante duros.

Si Brasil no gana queda arafue?