jaja maall. Es malisimo el partido, yo lo veo en mi parte inferior derecha del monitor con esta funcion del PIP de los monitores samsung. Es re flashero. Lo recomiendo.
Si igual acordate q Neymar y Ganso en europa la descosen, es impresionante como marcan aca en sudamerica…
[/QUOTE]Pato hace como 5 años que esta en europa y no es nada del otro mundo ,robiño es otra mentira mas…deambula portodos los clubes sin pena ni gloria viviendo de los poderes magicos que le inventaron desde niño.Argentina tambien tiene varios jugadores que no son nadadel otro mundo :por ejemplo gago,diego milito,garay…
Venezuela realmente ha mejorado, yo creo que no le falta tanto para estar en un Mundial el problema ahorita son las generaciones de Uruguay, Paraguay, Argentina y Colombia, Chile que tienen equipos mas que respetables por lo menos en Individualidades.
Lo que no puedo creer es lo patetico que esta Brasil.
El mejor Brasil que a mi me toco ver fue el de 1997 y un poco el de 1994.
En uno Romario despedazo todo y tenia un equipo mas o menos respetable, el otro era un lujo con Ronaldo en su mejor momento y Romario que te hacia cada jugada de puta Madre
Yo estuve en la cancha , estuve a un metro de silvina luna , antes que salga al aire con la mascota. Como se la pongo a la mina esa, lo mejor de la tarde. Y si andaba dos minutos antes me la cruzaba a larissa riquelme, que mme dijeron que tiene una hermosas gomas.
Hoy fui a ver el partido. Todo espectacular, en tiempo, lugar y forma, salvo los canas que querían hacer cordón policial en la popular, se ponían a ver el partido y no nos dejaban ver hasta que le dijimos que se corran porque nos obligaban a estar parados y se armaba malestar por los de atrás. Se hicieron los boludos se fueron a la mierda. :mrgreen:
Respecto al Chateu, en serio, parece otro estadio. Si se llega a completar con la 2° parte de la obra pronto (techado y retoque en populares según el proyecto) sería tranquilamente el 2° estadio de Argentina para Eliminatorias, mas allá de lo que se le hizo al de La Plata, que con ese techo, tienen un sistema que atrasa 15 años el tratamiento del campo de juego.
De las populares sí, se ve mas cerca y mejor porque están mas elevadas. La cagada los acrílicos, si es que te vas muy abajo, te joden las divisiones de las placas. El arco de enfrente, si, se ve lejos igual, pero no tanto como antes. Eso, ya es una mejora bárbara para los que estamos acostumbrados a ir siempre a la popular en ese estadio. La pantalla, si, una mierdita, lo mismo que el audio. Las luces, muy bien, bah, como siempre en ese estadio. Lo mismo el campo de juego, le hace la cola al de La Plata, lejos.
Qué manera de haber Paraguayos!!! yo esperaba garotas, pero no. Hubo unas cuantas guaraníes que estaban para el crimen, lástima que estaban con papá y mamá algunas. :twisted:
Fue el mejor de Paraguay hoy Estigarribia, por lo menos en cancha se notaba eso, lástima que no lo buscaban más en el PT porque siempre se lo veía desmarcado cuando Alves quería mandarse al ataque. Pasa que claro, Brasil la manejó un poquito más a la bola ahí.
Cochi, para mi el campo de juego deja mucho que desear. El de La Plata es un desastre, es cierto que es mejor. Pero está muy lejos del de Jujuy por ej.
Y respecto al juego e incidencias, bueno, a mí me gustó Estigarribia en Paraguay, y no entiendo cómo la gente elige a Santa Cruz más allá del gol, porque él y Barrios, sobre todo por lo hecho en el PT, pedían cambio a gritos, muy pajeros estaban, parecían pesados. Vera, es un pelotudo, un cagón, me salió del alma la puteada que le pegué, je. En el medio, hasta cierto momento buen laburo de Ortigoza, que de a ratos parecía que no podía más en el ST. Y estos pelotudos, no lo aprovecharon un carajo a Verón en el PT, que como Estigarribia estaban solos para comerle las espaldas a los marcadores de Punta.
Las tapadas de Villar +, el mediocre para malo partido de Alves y le estaban dando los 3 puntos a Paraguay, increíble no haber definido el 3-1 cuando pudieron, porque juro por Dios que en la tribuna donde estabamos con los argentinos, sabíamos que lo iban a empatar, no sé cómo, pero que lo iban a empatar, y mas cuando sacaron a Neymar, que hizo un partido de malo a olvidable el crestudo. Con el tiro libre ese no pudieron y después el error y descuido de dejar a Fred para que patee, que no es que pateó bien tampoco eh, y la clave abajo. Le decían todos, “guarda, guarda, guarda paraguayos, guarda…” y tanto guarda, guarda durante los últimos 5min, pumba, 2-2 y un silencio de mas de los 15mil paraguayos que dijeron que hubo.
Eh, pero se nota que le falta a este Brasil. Se ve que muchos de los jugadores no tienen ese nivel de “selección mayor”, que si tienen algunos de los paraguayos y eso que son jugadores mas modestos, pero se les ve la chapa (lo mismo que a varios de Chile). De a ratos exasperaba Brasil! lo de Ganso, mas de algunos pases, nada, lo de Pato, nulo, Neymar, estaba en otro partido. Ramires corrió, pero se veía que sigue siendo un jugador más, los mismos brazucas (estaba con un grupo de gaúchos hasta que me corrió de esa zona la cana, je) antes del partido me lo decían": queremos jogadores que marque a diferenca" (o algo así, je), o sea quieren cracks, tipos que la pisen, gambeteen y encaren. O sea, el prototipo del jugador Brasilero que siempre los idenfico, que hoy no se ve. Pero que en esta selección pueden aparecer de acá al 2014 eh, les falta rodaje y de a poco ir metiendo el recambio. Igual, como que confían más en Menezes que en Dunga. Por ahora, parece que le van a tener mas paciencia, pero claro, quieren ganar y seguir siendo los mejores.
Quieren a Lucas Moura sí o sí en el equipo.
PD: Maicon no puede ser tremenda mole!!! lo veía 30-35 metros cuando estaba calentando. Una bestia.
Vos estabas mas cerca para verlo? desde donde estaba yo (popular media cerca del corner) se lo veía bien. Claro, no como el que se vió en Jujuy o Santa Fe, pero mejor que el de La Plata, si! lejos, y también mejor que el de Mendoza, San Juan y Salta, claro.
Por lo menos la bocha rodaba y patinaba bien, je. Demasiado para el invierno y el frío que hubo en los últimos días acá. El sector de los bancos, detrás de los arcos y en los espacios hasta las líneas laterales, si, ahí ya eran desastrozos. Los de Brasil calentaban en tierra directamente, ja. Y no era la zona de la pista del salto en largo. :mrgreen:
mmm, si che, ahora lo estoy viendo con las cámaras y primeros planos de los resúmenes y no estaba tan bien como parecía el campo, pero mejor que los otros que te dije, si, está che.
Al principio estuve más cerca, después nos fuimos para arriba. Por ahí hubo algún pase en que me pareció que la pelota no había rodado bien, y encima el color que no ayudaba jaj, habían hecho que me de esa impresión. Que se yo, habrá sido que me esperaba que esté como el de Jujuy, o Santa Fe, pero creo que con superar bastante al de La Plata me tengo que conformar con creces :mrgreen: