Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

Que brazucos ojetudos

Debe ser el grupo mas peleado.
Paraguay 2
Brasil 2
Ecuador 1(un partido menos)
Venezuela 1(un partido menos)

Ah gracias, supuse que era ahí o en el 13, porque acá me lo cortan con la puta programación local de los sábados.:evil:

la puta madre loco 2 minutos faltaban, 2 minutos, nada mas!!! que bronca…

Le tengo fe a Ecuador, para mi se viene la primera goleada de la copa america…
Va eso espero

que poca gente que hay en el estadio de Salta… está clarito entonces: entre Salta y Jujuy, ya sabemos que plaza tiene mucha mas convocatoria

La convocatoria es de acuerdo al partido de mierda que estamos viendo. Ni una figura hay para ver.

El culo histórico de Brasil. Después del gol de Haedo creí que por primera vez podía asistir en vida a un gran fracaso brasileño, pero nunca les pasa a ellos quedar afuera tan pronto de alguna competición importante.

Ganso podrá tener el mejor panorama del mundo o hacer pases hasta con los ojos cerrados pero en mi equipo no jugaría nunca. Es exasperante…

pero un ecuador venezuela es similar a la convocatoria que pueda tener un colombia costa rica sub 23… y aquí en jujuy el sábado pasado el estadio reventó

Sería interesante que todos empaten en 3 puntos la última fecha.

Quién hizo el segundo de Brasil?

No vi a Brasil pensando que iba a ser otro triste 0 a 0 o 1 a 0 y me fuí a dormir. Ahora resulta que fué un partidazo:evil:

ni sabía que el padre Martearena, de quien lleva el nombre el estadio, era jujeño

Noto cierta tirantez en tu relación con Salta Luis:twisted:

jajajaajj… naaaaa… somos amigos jujeños y salteños… pero la proxima vez que el norte tenga que ser plaza para un evento futbolistico internacional, ya saben a que provincia tienen que elegir :lol:

Cuantos equipos quedan afuera para la segunda ronda? 4?

Mexico es uno de cabeza.
Despues hay 3 vacantes…

como metieron el inflador a neymar,ganso y pato…se fueron estas momias y entro ese fred que juega para ganar y no para la gilada.

PD: Que mal jugo alves…!!!

Si igual acordate q Neymar y Ganso en europa la descosen, es impresionante como marcan aca en sudamerica…

Tenes que ser muy Ecuatoriano, o muy Venezolano para ver este partido… o yo, que lo tengo puesto pero ni ganas de voltear a ver que esta pasando :lol: