Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

Si empata creo que queda dentro de los 2 mejores terceros. Costa Rica tiene -2 en dif de gol, Brasil quedaría con 0.

Contando que Venezuela ya esta clasificado?

depende cómo salga Paraguay, o sea, ellos están igual que Brasil.

-Si pierde Brasil, sí, queda afuera, no importa PAR-VEN
-Si empata, clasifica como 3° (hay que ver si mejor o 2° mejor, según resultados GRUPO C hoy)
-Si empata Brasil, y empatan PAR-VEN también, ya entran a ver los goles a favor.
Ej, si empata 1-1 y PAR-VEN 2-2, queda 2° Paraguay (4 Goles a favor) y 3° Brasil (3 goles a favor)

Si empatan en todo, ya no sé si es por sorteo o Fair Play. En eso, Paraaguay aventaja a Brasil, que tiene solo 2 amarillas, y los brazucas 4.

Venezuela tiene que ir todo por el todo a ganar hoy, cualquier otro resultado casi que le puede dar lo mismo sabiendo que ya esta clasificado. Ganando tiene un pie y 3/4 en semis sabiendo que enfrentará a Costa Rica.

Ojalá hoy pueda ser la noche en la que presencia en vida por primera vez un fracaso futbolístico de grandes dimensiones de Brasil, aunque no lo veo…

Tiene que terminar Brasil primero, no quiero ver a Venezuela el domingo en La Plata la puta madre.

Venezuela no pasa primero ni en pedo. Brasil goleará a Ecuador y Paraguay empatará con Venezuela.

Aunque bueno, ojalá y me equivoque y le podamos ganar a Los Guaraníes.

11 venezolano confirmado ante Paraguay, 4-3-1-2.

Vega; Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cichero; A.Gonzalez, Rincon, Di Giorgi; Orozco; Rondon y Arismendi.

Uhhh, estoy en una encrucijada entre los paraguayos del Tata y los petroleros (?).

Má si, vamos con todo Venezuela, así tiene chances de llegar a semis

8|8|8| Mira el caño que metió Barrios

Flojo tubo tiro

Ah, no, no…La que tiró el paraguayo en el área. Belleza nene.
Qe bien se ven los dopartis en Youtube, viejo. Gracias Youtube…:mrgreen:

Golazo de Venezuela.

GOL CARAJO GOL!!! Viva Chávez!! (?)

Gol de Venezuela, mirá vos la vinotinto.

Arriba la vinotinto!

Golazo

Mirá vos la vinotinto…Ortigoza…ORTIGOZA!!! :mrgreen:

Bue, si tenía una esperanza de ver a Brasil en La Plata…

En realidad Venezuela nos dio un changüi de 70 años para que nos acomodaramos en esto del balompié, mientras ellos perfeccionaban sus técnicas beisbolísticas…

Le metieron onda un par de años al fóbal y ya estan pateando culos por doquier

q seria? venezuela en La Plata?? vs?

mejor no saco las entradas… jaja