Uruguay o Peru seria lo mas probable, Chile podria ser pero no veo muy claro esa opcion, a chile la veo 1º de grupo.
2ºA Argentina vs. 2ºC… por ahora CHILE y PERU 4pts// URUGUAY 2pts // MEXICO 0pts.
Chile vs. Peru
Uruguay vs Mexico.
Si Mexico le gana a Uruguay, y Chile o Peru ganen, seria el rival.
Si Uruguay le gana a Mexico y Chile o Peru ganen, seria el rival.
Si Chile y Peru empatan y Uruguay gana, hay triple empate. Chile +1 (1 gol mas que Peru) Peru +1, Uruguay 0. De esta manera Peru seria rival de Argentina.
Algunas posibilidades…
Concuerdo. Chile esta adentro Nº1.
Argentina - Uruguay para mi.
Si Argentina hoy empata clasifica igual no?
como diría DAP: no estén cagados…
Por MESSI, quiero que hoy Argentina gane…
Negativo.
Tenquius
Ya nos dejó afuera Costa Rica con dos goles de Calvo???
No clasifica automaticamente, pero puede clasificar si se dan otros resultados
Si empata Argentina, no esta clasificada ni eliminada, lo que si estaria es muy complicada. Porque Uruguay es muy probable que le gane a Mexico, y que Brasil y Paraguay ganen no me parece descabellado, lo cual haria que argentina tuviese 3 ptos como tercera frente a 4 de los terceros del resto de los grupos.
Podria clasificar. Deberia esperar el milagro de no ser el peor tercero.
Ya de movida, en el Grupo C, el tercero va a conseguir como minimo 3pts y en el Grupo B, en caso que seguramente Brasil gane, esperar a que Paraguay PIERDA con Venezuela.
Gana 2-0 Argentina hoy y Chile nos pega terrible peludo después
Que nombre se le puede dar a no clasificar a cuartos en un formato donde clasifican dos de cuatro equipos divididos en tres grupos más los dos mejores terceros, siendo local?? Fracaso le queda chico
Quedan 8, y se van 4.
Y… Papelon quedaria corto…
Yo te diria: “Grondona andate la reputisima madre que te pario, mafioso hijo de puta”
Pero es muy extenso… quizas un “Grondictadura” o algo asi…
POR OTRO PAPELON… VAMOS TODAVIA!!!
Con que respaldo obligan a la gente a sacar banderas en contra del padrino?
para mi Uruguay gana tranquilo y llega a 5 pts
Chile-Peru empatan y Chile x goles creo qe qeda 2do
si ganamos jugariamos cn Chile, ojalaaa
me puedo llegar a cagar tanto de risa si no gana argentina
Que horrible sensacion da ver a un jugador (Tevez) hablando en Telefe de su futuro sin problema, o diciendo que esta mal que se le critique cuando juega de 11
jaja vieron lo que dijo el tarado ese?
algo asi como que esta mal que se lo critique porque juega en una posicion que no es la suya