Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Gracias, bah, suerte a los jugadores! je. Despreocupate, que si las cosas no salen, los 2 gritos de guerra van a ser para batista, uno para que lo ponga a Pastore y otro para que se vaya a la mierda. Ni los de Talleres lo quieren al “achicador de canchas”:mrgreen:

si, porque encima es el horario que salen del laburo todos a las 7 y 7.30, si el sábado, siendo feriado, era enquilombada la cosa, me imagino hoy, aunque éste Almada de TyC dice que no va a estar lleno el estadio, pero bueno, veremos. Ta luego!

Ehh…tranquilo. Fue una pregunta nada mas.
Muy susceptible.

Entonces, como no es un intento de mufar, te corrijo esa ultima frase.
Sos vos y algunos mas. Todos seguro que no

a mi me daria verguenza que la seleccion hoy se quede afuera

a mi me encantaria que se vaya el Checho, Grondona, y todos los bruites del futbol argentino, pero quiero salir campeon de esta copa, quiero ganarle hoy 8 a 0 a CR, y romper culos de aca a la final…

ahora… pase lo que pase, todos los hinchas del futbol argentino hay que ir a AFA o a la Casa Rosada a Exigir que este mafioso se muera por decreto

Tranquilo? Solo vos haces ese tipo de preguntas que te ganas de decir, “sos o te haces?”

Cuando termine el partido, ponete feliz y decime que soy mufa, si te hace sentir superior…

HAY QUE SALIR CAMPEON DE ESTA COPA, cosa que no tiene que ser un obstáculo para que Batista se vaya a la mierda

Verguenza?
No…
Es un papelon. PAPELON.
Y ojala que pase… ojala. Para que todos los hijos de mil puta que se rien del pasar de River, abran los ojos y les alcance a manchar los trapos, toda la mierda de esta corrupcion.

River fue durante los primeros 60 años, la idiosincracia, la elite, y el fenomeno futbolistico que sento las bases de Argentina como seleccionado de futbol.
Si River se fue a la B, que Argentina tambien… todo tiene que refundarse, esto ya no da para mas.

Si, la verdad que necesitaba decir eso para sentirme superior.

Anda, tomate un calmante querido y no me rompas las bolas con gansadas.
Por una pregunta simple que podias haber respondido con un “no, quiero que gane costa rica”, armaste esta gilada. Me chupa un huevo, no te sigo los mensajes como para saber quien queres que gane

Capaz hinche por los cafeteros??? aahhh no por quien más vas a hinchar :twisted:, yo no se si se enfrentarían de nuevo Colombia y Argentina si los dos pasan, espero que no.

Aprende a preguntar con respeto y a entender que porque tengas el color del nick en verde no significa que seas el poronga para hablar en una linea como se te antoje el dia.
Si buscas respeto, brindalo. Me tildas de mufa a mi… me faltas el respeto.

No pidas algo que vos en amplio margen no le brindas A NADIE.

Uhh, si, hablo asi porque tengo el nombre en verde. Se nota que me tenes junado. Mi nombre en verde me hace sentir hulk. Curioso que venga de una persona que acusaban de autoritario en LPM cuando era moderador.

Para colmo yo no pedi respeto. Solo dije que no te pongas a la defensiva.

Como sea, me chupa un huevo esta discusion. Ojala que gane Argentina

Cinico? Un poco…
Me citas solo para forrearme… por lo menos se autentico y veni de frente.
Autoritario? Ni me conoces hernan… seguis catalogandome.
Si te digo que sos un EGOLATRA, no le pifio en lo absoluto, y sigo que sos un insolente tampoco.

Y si, tambien me chupa un huevo y ojala no se te ocurra volver a citarme y me ahorras tiempo que estoy laburando. Gracias.

Ah, y ojala que NO gane Argentina. Que la bomba estalle de una buena vez.

OK mufa

Hoy gana argentina jugando como el orto

Seguis… bueno dale.
Yo soy el autoritario, autonombrado por un ejercito de un jardin de infantes, y vos el egolatra que se cree respetado cuando en mi cara muchos de ellos - en mi cara, mano a mano, en persona, face to face - me dijeron que sos una quinceañiera histerica.

Soy mufa, dale. Me gusta.
Saludos.

Jaja…y bueno, que se le va a hacer. :lol:
Ahora, hay que estar al pedo para ponerse a hablar de mi. Para colmo con gente que tampoco me conoce.
Igualmente, te comento que a mi no hay cosa que me importe tan poco como ser respetado en un foro. Por lo que venis diciendo no me vas a creer, pero realmente es asi. Actuaria de otra forma si quisiera respeto. Pero como no me interesa, digo lo que se me canta. Lo hice cuando me registre en LPM, y lo sigo haciendo ahora con el nick verde que tanto te afecta

Hoy Argentina va a ganar muuuy comodamente, pero que lindo seria verla quedar eliminada frente a Lavolpe… :smiley:

Esto para mi es como eso de que quieren putear a Almeyda porque creen que asi se va a ir y va a venir Ramon

Argentina puede quedar afuera hoy que Grondona no se va a ir. Como mucho se va Batista y entra el boludo del sub20 que es peor. Y mientras tanto nos va a gastar hasta Bolivia

No parece. Si no te importara “el que diran” esta discucion se efectuaria por Mp y no por aca. Sos moderador y desvirtuas diciendome mufa y contestandome por aca.
No sabes quien soy y me hablas como si tuvieses la confianza para decirme mufa.
El verde es tu problema. no el mio. De eso quedate seguro.

Basta de desvirtuar.
Sigamos opinando del tema de una puta vez.

Doble orgasmo de papelon.

Si ganamos contra quien podriamos jugar??

Chile, Peru, Uruguay o Mexico.