No, hay jugadores que quiero ver de Colombia, y por eso digo, que viendo a Colombia cómo está jugando (tampoco es guauuu! pero para lo que es la copa… de lo mejorcito junto a Chile) y si Perú es el que puede salir 3° y demuestra que puede dar sorpresa, quien sabe, capaz termina siendo uno de los mejores partidos de la copa, je.
Además, es sabado a la tarde, hay que ir. Espero no haya alargue ni penales, sino me pierdo el comienzo de Argentina, si clasificamos…
[b]Una gran cantidad de cordobeses recibió a la selección argentina en su llegada a nuestra Capital. Hubo una ovación “personalizada” para el ex Talleres y abucheos para el DT.
[/b]Una gran ovación para el local [b]Javier Pastore[/b] y silbidos y reprobación para el entrenador, [b]Sergio Batista[/b], fueron los detalles destacados en el arribo del seleccionado argentino a su concentración en Córdoba, donde este lunes enfrentará a Costa Rica en busca de su lugar en los cuartos de final de la Copa América.
Con varias banderas de Talleres, club del que surgió Pastore, una gran cantidad de hinchas recibió apenas pasadas las 21 el ómnibus que trasladó al seleccionado desde el aeropuerto cordobés hasta el Orfeo Suites Hotel.
Lejos de la indiferencia, una multitud de cordobeses colmó el estacionamiento del complejo Dinosaurio Mall, lindero al hotel donde se aloja el seleccionado, y vivaron a Pastore.
Solo el habilidoso mediocampista del Palermo tuvo, ya que el resto de los jugadores, entre ellos las figuras Lionel Messi y Carlos Tevez, sólo fueron recibidos con aplausos y algún grito aislado.
El recibimiento para el grupo fue muy favorable en general, pero el castigado fue el entrenador Batista. “Poné a Pastore, la puta que te parió”, fue el hit preferido por los aficionados.
Es más, como para ser más explícitos, los cordobeses silbaron a Batista cuando el director técnico bajó del micro.
No para ponerme la camiseta, pero sí, capaz hinche por los cafeteros, porque si clasifica argentina, y clasifica a Semis, creo se cruzaría d enuevo con colombia, no?
si, porque los boludos éstos, se dieron cuenta recién el otro día cuando la gente reclamó que los bancos tapaban mucha de la visual de los espectadores justamente en las plateas mas caras.
Por eso los están, literalmente, enterrando ahora. :lol: