Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Radagol.

Así tenía que haber definido contra el pato en la cancha de boca cuando quedó solito mano a mano y la tiró a 2 metros del arco.

Si empatan Colombia-Bolivia y nosotros ganamos mañana 1-0, quien clasificaría primero? Porque se daría un empate a 5 pts. con Colombia y nuestro partido terminó empatado…

Que papelón el de Batiza de no ganarle a Bolivia, son horribles.

2-0 Falcao de penal.

El que tenga mejor diferencia de gol, si también hay igualdad ahí, el que tenga mas goles a favor. Y después ni idea como sigue…

Claro, joya. igual ni en pedo empata Bolivia. En el mejor de los casos clasificamos 2º.

3 Cincos de marca.

0 Nexo con delanteros.

Ojala la gane Colombia , Venezuela o Uruguay

Yo quiero que salga campeon Paraguay

Colombia esta boludeando como contra argentina. Pero este partido ya lo tiene ganado.

que traga son los colombianos… ninguno da el ultimo pase, todos quieren meterla…

HACÉ UN GOL BOLIVIA, DALE. Que termine 2-1 y me suma en el prode :mrgreen:

Feliz cumple! :slight_smile:

Feliz cumple Jose! Ya tenes TH de saludos cumpleañeros abierto! :mrgreen:

De la que se salvo Bolivia recien…

Ganó Colombia 2 a 0. Colombia, Chile, Perú y Venezuela en Cuartos de Final.

Colombia es 1º de grupo pase lo que pase.

Bien Batista!! Le diste a Bolivia el único punto que tuvo en la copa. Y por poco le das 3 imbécil de mierda.
Dale otro a Costa Rica y dejanos afuera ahora, imberbe, total ya estás acostumbrado a fracasos onda Sub 20, Argentinos, Chicago, All Boys, Talleres. En todos lados fracasaste pedazo de infeliz. Te odio.

Que bien Colombia, tuvo dominio del balón, fue solidario, al final todos querian hacer un gol y no daban el ultimo pase, ahora a esperar el mejor tercero , ojala nos toque un rival accesible. Hoy coreaban a Teo, yo también lo quiero ver junto con Falcao. Que lindo gesto para con Ospina dedicarle el gol.

Si Mario Yepes, que nació AC, no es el mejor central de la CA, pega en el palo

A dónde me meto la entrada de 4tos de final que iba a ser para ver a Argentina en Córdoba? :mrgreen:

Miren que termine siendo Colombia-Perú el partido… o quien sabe, capaz sea uno de los mejores partidos de la copa, je. Ayer BRA-PAR no fue un gran partido, pero al menos tuvimos mas goles en 1 solo partido que en 3 de Santa Fe, 2 de La Plata, Jujuy y Mendoza, je. San Juan, pero con 2 partidos, es el que tiene 5 goles hasta ahora.

Hasta ahora promedio de gol por sede:

Córdoba (1): 4,00
San Juan (2): 2,50
Jujuy (2): 1,50
Mendoza (2): 1,50
Salta (1): 1,00
La Plata (2): 1,00
Santa Fe (3): 0,67

Promedio de gol total: 1,54 gol por partido.