Soy más hincha de Messi que de la Selección. Que les calle la boca a todos los que lo critican sin saber un carajo.
Si necesitan un lomo dispuesto a cavar un hoyo para darle cristiana sepultura al cuerpo de Batista despues de la eliminacion, me ofrezco gustoso.
Despues de lo que acaba de declarar Tevez en TELEFE, el jugador ut supra mencionado no debería ser convocado más en su reputisima vida.
que sensacion rara,quiero que pierda argentina y messi haga 47 goles
Del tuiter de J.P. Varsky.
@VarskySports VarskySports
No había escuchado a “El Jugador del Pueblo” quejarse de su posición cuando era titular. Hoy no juega y lo hace x cadena nacional. Bien, eh!
Un grande.
Acaban de decir que Cambell (el grone que la mueve en Costa Rica), puede venir a River o irse a Italia.Que un empresario iba a comprar su pase. 8|8|
a prestarle atencion (?
VarskySports VarskySports @
[@Seba_Boca_Jrs](http://twitter.com/Seba_Boca_Jrs) lo diría, claro! Pero Messi jamás diría una cosa así. Afloje con el bosterismo bobo y con las mayúsculas.
ah no un maestro es
A Carrizo le están cantando “vos sos de la B…”
“Se escucha gente diciéndole a Carrizo que es de la B” :lol::lol::lol:
Y Miembro diciendole a Tevez q esta mal q se lo critique por todo lo q le dió a la Seleccion…sisi…TODO.
Vamos Messi, el pipita y Mascherano, los demás chupenme un huevo.
MEEEEESSIIIIIII MEEEESSIIIIIIIII
MEEEEESIIIIIIIIIIIIIIII MEEEEESSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII
Asi viejo, “Messii, Messiii♫”, por fin una ovasion.
No me mueve un pelo la selección, algo se apago en mi, antes cuando era pibe esperaba los partidos ansioso y con ganas, me calentaba obvio nunca al mismo nivel que con River ni de casualidad pero me importaba la selección, es mas en el mundial de Italia en la final que perdimos llore, la única vez que llore por la selección.
Pero hoy la verdad no me mueve un pelo, no es que quiero que pierda ojo, pero si pierde la verdad me da lo mismo, desde 1994 hasta la fecha que vengo sintiendo un decreciente interés por la selección al punto de llegar a esto, lo que siento hoy, la mas absoluta indiferencia.
Que hinchas pelotudos que tenemos realmente. A Tevez, sin jugar a nada, haciéndose el resentido porque no lo llaman de la Selección, lo ovacionan. A Messi lo insultan a morir y viene siempre a jugar con la Selección y no se nacionaliza español pudiéndolo hacer y con mejores contratos. Realmente, o la gente se masifico e inculcó la cultura racinguista del “aguante” o son realmente algunos los imbéciles que gritan eso. Por más que Carrizo este en la B, tienen que alentarlo, es la Selección la que está jugando, no Carrizo con River contra otro rival.
lo silbaron a carrizo :lol:
Que hijo de puta tevez, y que tarada que es la gente viejo, es INCOMPRENDIBLE esto.
QUE LINDO ABUCHEO SE COMIÓ EL MERCENARIO HIJO DE PUTA…
Eso es le folklore del futbol, muchachos que esperan que le canten???
Y estén preparados para cuando juegue River porque nos van a cantar “vos sos de la B” hasta los hinchas de Aldosivi y cuando volvamos a primera los 19 equipos nos van a recibir con ese mismo canto, casi de por vida.
Me quiero morir. Vayamosnos haciendo a la idea, de que hay que empezar a thermear un poco, sino va a ser insoportable. Dediquemosnos a ver Hockey.