Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Hay tantos errores en la selección. Demasiados. Empezando por el técnico incapaz que la conduce.

-El encaprichamiento con la línea de 4 cuando no tenés laterales a la altura de las circunstancias. Zanetti ya corre con el suero en la mano y Zabaleta siempre me pareció un instrascendente como pocos.

-Milito de 6. El Barcelona prefiere ponerlo a Messi de central antes que a este.

-El triple 5. Un intento de imitación al Barcelona. Claro, no tienen nada que ver las caracterísiticas de los volantes centrales de uno con los del otro. No tenemos ninguno que pueda enlazar y sumarse al ataque. Banega lo intenta pero ni cerca de lograrlo.

-Pastore tiene que ser titular indiscutido. Un socio para Messi. Uno que desde atrás le haga llegar la pelota al crack para no obligarlo a retroceder hasta mitad de cancha.

-Los jugadores del pueblo, Tévez y Lavezzi, no deben jugar. Además de dos desastres, incompatibles con Messi. Pista para Di María y Aguero.

• Nefastos cambios. Primero un puesto por puesto instrascendente (qué carajo hace Gago en la selección si juega 15 minutos por año en el Madrid?). Era Pastore por Banega o Cambiasso. Y después suma 4 delanteros a la JJ. Impresentable.

Muy interesante lo que está diciendo Matías Martin sobre la selesión.

Qué dice?

Recien vi que Batista dijo “quizas necesitamos un 9 de area por que nos cuesta llegar”.

Está bien lo que decís.

Ya desde un principio Batista arranca para el tuje con la conformación del plantel. No entiendo desde que méritos se convocan a Garay, Gago o Milito si en sus equipos no juegan nunca. Encima es un plantel desfasado: 5 volantes centrales y 7 delanteros/mediapuntas, con un único enganche: Pastore. Por otro lado, jugando con línea de 4, debió haber convocado a Pillud y a Insúa.

Como está la cosa, probaría mandar a Masche de 2, sacar a Milito que de los dos centrales es el peor, dejar a Cambiasso como 5, porque en esa función de “volante mixto” no corta ni pincha; poner a Pastore + Di María y Aguero para tratar de acompañar a Messi porque Lavessi y Tévez solo corren y chocan, se asocian poco y nada

Yo empezaria tambien por introducir un defensor que sepa sacar el balon jugado.

Ojo, ayer Milito y Burdisso pusieron dos pelotas de gol que ni el mejor Bochini hacía…

Se mostró sorprendido por la reacción de la gente en el reclamo, dijo que había un desperdicio de características de los jugadores, que el intento de emular al Barcelona no servía, que había tirado a un conjunto de grandes jugadores a la cancha pero que si no hay una idea el desconcierto de Batista pasa a los jugadores, que Tevez engancha y choca, engancha y choca, engancha y choca, que Messi juega muy atrás para ser el del Barcelona, que tiene un socio como Dani Alves que ni Zanetti ni Zabaleta pueden con esa función, que Mascherano estuvo muy flojo y algunas cosas mas que en este momento me estoy olvidando.

Para mi Mascheran tuvo dentro de todo un buen partido, igual que contra Bolivia. Pasa que lo complica tener dos cincos fantasmas al lado, que ocupan espacio pero no marcan a nadie, entonces Masche tiene que irse a cualquier lado para recuperar la pelota. Si jugara solo rendiria mucho mas.

por que cantaban eso?? pedian al diego tecnico? o lo coreaban haciendo referencia a lo que fue el diego como jugador?

si pedian al diego tecnico mamadera…

que bronca me da este pelotudo de Niembro, dice cualquier cosa, en lo único que coincido es en la ineptitud de Batista, pero de lo que ve del juego, es cualquier cosa.

Cualquier cosa tira! dice que el que mejor lo hizo jugar a Messi es Maradona! 8|

El Bambino tiene razón y le está refutando, que no sirve de nada que lo haga jugar libre en el medio porque lo marcan 3 o 4 y se lo comen, que es preferible hacerlo jugar en el uno contra uno, ya sea con los laterales o con uno de los centrales, con un delantero de área que arrastre marca. Porque acá en Sudamerica y con estos equipos que encima te esperan y se acortan, que jugue libre en una zona que hay 3 o 4 volantes que te asfixian.

Después habla cualquier cosa de Mascherano, él único pelotudo que le critica a Mascherano asegurar la pelota tocando antras o al costado y así armar la salida (que después haya cometido otros errores, es otra cosa). Que no ve que eso también hace Busquets o cualquie otro 5 en el fútbol europeo a un toque para asegurar la posesión? no ve los partidos del Barsa que tanto lo mandan a comentar? ah cierto, que de lo único que se encarga es de nombrar mal a los futbolistas y mandarle saludos a los amigos de los restaurantes para que no le cobren.

Ya le está saliendo la mierda antifulbo que tiene adentro: que argentina juegue como Bolivia. :roll:
Se sigue mojando con Gago…

Sigue pidiendo que a River le clausuren la cancha y le quiten puntos, sino sería una verguenza, sino que a su chicago le devuelvan los puntos. Listo, que los dirientes que encima le abrieron las puertas para empezar el quilombo, resuciten a Marcelo y se lo devuelvan a la familia Cejas, y que a Central le quiten los puntos y lo hagan descender a la B Metro. :confused:

Pero quien sos! viejo altanero, sobrador, soberbio, siempre opinando como el dueño de la verdad!

¿Se complica mucho si Bolivia le gana a Costa Rica? Lo digo porque tranquilamente pueden arreglar un empate con Colombia la fecha que viene!!!

No creo, si Argentina gana la última fecha queda con 5ptos. Factible pasar como mejor 3º

Yo creo que cambiar todo a esta altura sería un gran error, empezar de cero en medio de la copa aunque de resultados no sirve para nada, al menos que la idea sea echar a Batista.

Si Batista va a ser si o si el técnico de Argentina en las eliminatorias, salvo catástrofe total como eliminacion en primera ronda de esta copa, lo mejor es que trate de mejorar esta idea.

Se que me van a putear pero vi algunas cosas buenas del equipo ayer, y también contra bolivia. Cuando la defensa se adelanto y apreto para recuperar la pelota apenas el equipo la perdia, en general tanto milito como burdisso ganaban bien y se agarraba mal parado a colombia que intentaba hacer la transición. Para que este esquema funcione, es imprescindible ese aspecto del juego, que creo es el porque del triple 5 de Batista.

La base de los espectaculares numeros de posesion del balon del barcelona no és el toque constante en la mitad de la cancha y los centrales, sino la recuperación inmediata del balón. Como bien dicen algunos periodistas, el barcelona ataca hasta cuando defiende.

Esa es la razón del triple 5 en la cabeza del checho, recuperación inmediata y manejo del balon en los mediocampistas, pero si no sale eso todo se desmorona

la cantidad de entradas que se van a revender o regalar para los 4tos de final acá en Cba, jajaja

Y la bronca que tengo yo, es impresionante. Al menos voy a tener a Argentina en cancha vs C.Rica con Messi y varios titulares que supuestamente tienen que ir a buscar el partido, y no suplentes si es que llegaban punteros y aliviados. Hoy la verdad no sé si hinchar por Bolivia o Costa Rica, igual, un empate no estaría nada mal, así Bolivia sale a jugarle también a Colombia, le saque un empate aunque sea, quede con 3 puntos, y nosotros ganarle a C.Rica por varios goles, y así quedar primeros para que jueguen en cba en 4tos, je. Pido mucho, pero bue…

De los que se juegan acá, a mi me interesa más el partido del sábado que el o los de Argentina je.

Que grande es el humo que sale de Tevez! No se puede creer, corre, corre y no para de correr. Hasta Mario Laspada puede cumplir esa función y el periodismo cagón chupamedias le pega a Messi, claro, es más fácil pegarle a alguien que no esta identificado con ningún equipo de Argentina y que casi no da notas, que pegarle al ídolo azul y orín. Incluso uno de los impresentables de TyC no sé si Arevalo o Mariano Almada dijo algo tipo: “Tevez, el único que da la cara”, jugó un partido horrible pero hay que aplaudirlo porque dió la cara, jaaaa.

Que partidazo en una hora

Yo tengo dos amigos que compraron abonos y me dijeron que los andaban revendiendo…se re devaluaron :lol::lol::lol: