Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

linda jugada del negro… medio comilon

mis respetos a los jujeños que llenan la cancha a pesar del frio y se tienen que comer partidos horribles como este y el anterior.

que copa america nefasta en lo deportivo por favor…

Con el que mejor jugó Messi fue con Pekerman

gol del bigotón, cagamos, el lunes nos hacen frente…

Al fin…

Qué partido de mierda; qué copa de mierda.

che en serio, me gusta la nueva disposición de los carteles en el estadio del lobo, alejados del arco, no pegados a la red casi

Si esto termina así, empatando Arg puede quedar arafue eh :twisted:

Che, que resultado le conviene a Argentina para tener mayores chances de clasificar? Lógico que nosotros deberíamos ganarle a Costa Rica, sino ni lo merecemos…

por eso, quiero empate yo… encima, con el hambre que le tiene el Bigotón a Batista :twisted:

Hoy la gente argentina aplaude a Campbell, el lunes van a querer que se lesione. :mrgreen:

Penalazo, qué grande el bigotón!!

Qué arquerazo!

Empate.

y, un empate, o que gane C.Rica, porque si gana bolivia hoy, corremos riesgo que arreglen un empate el domingo Colombia y Bolivia.

Pero que pasa, no lo van a poder hacer, porque Argentina juega el lunes recién, o sea, ellos no pueden especular con el resultado de argentina, así que van a tener que salir a ganarse. Y si pierde hoy Bolivia, obvio que con más razón va a tener que ir a buscar el partido vs Colombia. También nos conviene, pero bueno, como vos decís, siempre descontando que le ganemos a Costa Rica.

Lo ideal, empate.

Penal… ah la doble atajada de Arias!

Si Argentina gana es casi seguro que clasifica, como 2do o como 3ro.

mmm, está para el cachetazo Bolivia

Bolivia, Colombia, etc. cualquier equipo juega o trata de jugar su mejor partido contra Argentina o Brasil, no me sorprende que después se relajen y pierdan con cualquiera.

Cambell el negro algo juega.

Encima Bolivia se queda con 10.

Arafue otro, con 9 Bolivia!

qe jugador el 12 de Costa Rica loco, la tiene atada
encima cn los defensores lentos qe tiene Argentina
otro qe me gusto es el 6, juega de 4 y esta x tda la cancha, hasta cabecea xD

que boludo el flores ese, le tiró un tacazo a la cara del grone al frente del árbitro :confused:

no vi absolutamente nada de costa rica , pero ojo , porque bigotín es un gran tacticista y los tiene fichadasos a todos los argentinos, y batista tiene menos táctica … OJO.
ojalá que quede eliminado arg. así vueltan todos a la mierda, desde el checho hasta tevez.