Puede ser que con este kilombo de la seleccion, nos den un poco de aire y por un tiempito no le peguen tanto a River. A cierto periodismo me refiero .-
Se va el checho si queda afuera en primera ronda ¿no? Digo, si el bolillo gómez prometió eso, es lo mínimo que se podría esperar del dt de la selección más cara, jugando de local…
bueno… ayer el partido fue de cuarta, no le voy a caer a los jugadores, para mi el culpable aca es el checho, se nota que era compañerito de banco de JJ…
Es gran responsable de desperdiciar al mejor jugador del mundo que es DELANTERO, BOTIN DE ORO, QUE PUEDE ASISTIR PERO LO MEJOR QUE HACE ES TERMINAR LAS JUGADAS poniendolo a 50 mts del arco con 3 tipos comiendole la nuca todo el tiempo sólo para poner a la ETERNA MENTIRA DEL FUTBOL ARGENTINO NACIDA EN FUERTE APACHE.
Este muchacho cuando carajo va a hacer algo por la Selección?. Si ya amenazó tantas veces en irse porque mierda no lo cumple de una vez y se va con su humo a la concha de su madre.
Harto de este tipo, harto de la constante tirada de goma del periodismo. El chabón en una de las últimas fechas de la Premier mete un hat trick, dos de penal y uno de rebote. Apareció hasta en Susana las tipicas boludeces “Imparable”. “Sir Charles”, “Tevez la rompe” etc. A los pocos días hat trick del Kun Aguero contra el Espanyol con tres golazos inolvidables. Apareció re chiquito y poco.
No es gracioso lo de este pelotudo, que ni sé quien es… Encima me tuve que fumar recién (no vi el partido anoche), las imagenes de todos los TERMOS, puteándolo al MEJOR DEL MUNDO. Cada cosa escuché…VERGONZOSO! Acá están asombrados, no lo pueden creer…
Están enfermos, por eso y por bancar a TEVEZ como lo bancan. Es el reino del revés esto…
A esta selección le hacen falta volantes ofensivos. Batista está creído que Cambiasso y Banegas lo son porque tienen buena técnica, pero en verdad son volantes centrales, son más defensivos que ofensivos. Ese triple cinco es más parecido al de Basualdo, Serna y Cagna que al de Xavi, Busquets e Iniesta, con la diferencia de que ese equipo de Boca tenía a Riquelme y dos laterales que iban muy bien al ataque. Iniesta, es un enganche devenido en mediocampista, y Xavi, si no me equivoco, era volante central, pero hace siete años que está jugando en esa posición.
Por esa razón es que Messi no tiene alguien que lo asista y además por eso es que tiene que bajar hasta la mitad de la cancha para buscar la pelota.
Los jugadores indicados para jugar al lado de Mascherano hubiesen sido Lucho Gonzalez, D’alessandro, Valeri o Beluschi.
Lo que puede hacer ahora es ponerlo a Pastore por Banegas o Cambiasso. Aunque aquél no sea un volante ofensivo, sino un mediapunta, es el que mejor puede cumplir con la función que se requiere en ese sector.