Ayala diciendo que los centrales hicieron un partido correctísimo, salvo 2 errores puntuales. Por favor…
higuain aguero
Messi pastore
Cambiasso-Masche
los defensores no se son horribles…q ataje romero, sin defensores q es lo mismo
El planteo de Colombia terminó siendo 4-1-4-4 :lol::lol:
Es increíble que haya tipos que habiéndo jugado al durante tanto tiempo y en alta competencia no entiendan un carajo de fútbol…
Para mi no hay nada rescatable. Tal vez Romero. Lo de Masche hoy fue flojo: pegó mucho, se lo notó perdido. Y Zabaleta estuvo en el nivel del equipo: paupérrimo; le tiraban un cambio de frente, y entre lo que tardaba en bajarla y acomodarse, ya había retrocedido diez metros.
Con Basile y Maradona hemos tenido partidos malos, pero este nivel me parece que es un nuevo subsuelo que descubrimos.
Grondona nos está haciendo mierda.
aplaudan, aplaudan,
no dejen de aplaudir,
los goles de messi,
que ya van a venir…
:twisted:
Y respecto a esos jugadores, habla bien de ellos o mal del equipo que destaquen como los mej…, perdón, los menos peores? igual, para mí masche anduvo en la cuerda floja hoy, perjudicado por el mismo sistema, lo mismo que sus laderos. Zabaleta no me gustó che. Romero, bue, nos salvó un par.
Mati, tenés puteríos de la selección, el Checho, su continuidad, etc? :mrgreen:
La tapa de El Gráfico :lol::lol:
insisto, que bien la lleva la revista mufa eh…
pone a Cvitanich y Falcioni en la próxima tapa, si?
Que bien vi a Colombia, muy concentradita, cada uno sabía que hacer, varios hicieron un excelente partido.
Pobreza el arbitraje nos robo un penal y tenía que sacarle por lo menos tarjeta amarilla a Tevez y Mascherano.
Jodeme con Dayro, jugador de equipo chico, no podes estar en la seleccion y menos de titular, ese es el lugar de Teo, Jackson, Rodallega.
Que levante tuvo Guarín, Zuñiga y Abel en comparación con Costa Rica.
Excelente partido de Falcao, como me hubiera gustado verlo al lado de Teo.
Una muralla la defensa, Perea - Yepes, genios. Al final del partido en un quite fantastico de Yepes el comentarista Colombiano dice “Perro viejo ladra hasta acostado”
Veamos, en la temporada 2010/2011:
Messi - 53 Goles
Agüero - 27 goles
Tévez - 23 goles
Pastore - 14 goles
Higuain - 13 goles
Lavezzi - 9 goles
Milito - 8 goles
Y entre todos ellos 1 gol en Copa América…
Tremendo lo de Yepes, saco todo la verdad… Perea tambien, muy bien esa saga central
Mascherano fue el jugador argentino que mejor pasó la pelota, el que mejor leyó cada cesión. No pegó en exceso. Más de la mitad de los foules que le cobraron no fueron, especialmente en le primer tiempo.
Zabaleta fue el jugador con mejor sentido ofensivo en el primer tiemo. No se ponía delante de la línea pelota como Zanetti. Desbordó 3 veces y correctamente.
Con Maradona y Basile hubieron partidos peores. Y con Menotti y Bilardo también. Lo que yo no veo es trabajo. Simplemente divisó un numerito táctico.
Pareja es menos que Milito? Entonces es lamentable, estamos ante una crisis de centrales parece…Maidana rendiría mas que el Gaby.
Yo apostaría a un 4-3-1-2 bien tradicional, con Zanetti, Mascherano, Di Maria; Pastore; Messi y Aguero. Batista cree que para jugar como el Barcelona hay que usar su mismo dibujo táctico. Olvida el detalle de que no tenemos los mismos jugadores.
Messi necesita sociedades. Con Lavezzi y Tevez no las encuentra, porque ninguno es armador de juego. Banega se pierde en la instrascendencia, y Cambiasso está para otra cosa. Cuando lo vemos bajar a buscar la pelota en mitad de cancha es por eso.
Pastore puede cambiar la ecuación. Que el fútbol pase por el. Le pongo a los costados 2 tipos que vayan y le generen opciones de pase todo el tiempo, como Zanetti y Di Maria. También laterales que hagan lo mismo (Rojo y Zabaleta). Y en los metros finales lo junto con Messi, con el que puede armar una sociedad explosiva.
Lo mejor que le puede pasar a Lio es tener un tipo al lado que se cargue el equipo al hombro y lo libere para resolver en los metros finales. Argentina no tiene un Xavi o un Iniesta. Tampoco los tendría porque necesitar. Pastore, con otras características, puede ser tan útil como ellos en pos de explotar al mejor del mundo.
basta de la mentira de lavezzi, la mentira del “jugador del pueblo” de Tevez, Higuain entro e hizo mas que estos 2 juntos. Basta del triple 5, quiere jugar como Barcelona y mete 3 jugadores de recupero…la defensa desastre.
Seguí llevando volantes centrales y delanteros suplentes Batista, seguí olvidandote de los volantes ofensivos y defensores como la gente.
Pero bueno, ya está, la cagada te de la mandaste, trata de hacer “el mal menor” ahora. Dale hijo de puta, sacá a Tévez, Lavezzi, Milito!!! pone a Pareja, Pastore, Higuaín… Con esos tipos al menos, peor no podés jugar.

Que bien vi a Colombia, muy concentradita, cada uno sabía que hacer, varios hicieron un excelente partido.
Pobreza el arbitraje nos robo un penal y tenía que sacarle por lo menos tarjeta amarilla a Tevez y Mascherano.
Jodeme con Dayro, jugador de equipo chico, no podes estar en la seleccion y menos de titular, ese es el lugar de Teo, Jackson, Rodallega.
Que levante tuvo Guarín, Zuñiga y Abel en comparación con Costa Rica.
Excelente partido de Falcao, como me hubiera gustado verlo al lado de Teo.
Una muralla la defensa, Perea - Yepes, genios. Al final del partido en un quite fantastico de Yepes el comentarista Colombiano dice "Perro viejo ladra hasta acostado
Creo que Ramos fue el jugador más inteligente de Colombia. El único que salía de su posición para lastimar al espacio vacío. El gran mérito de Colombia fue entender la desesperación Argentina. En el ST se soltó. Excelente partido de Armero. Correcto Falcao y Sánchez. Dayro jugó bien el primer tiempo y desapareció en el segundo. Un desastre Martínez, el arquero. Mal parado, con dudas en el juego aéreo y dando rebote de manera constante. Creo que Aguilar y Guarín fueron de los más flojos.
Para mí, Colombia sería otra cosa con Teo-Jackson. Ni hablar con Gio. Igualmente, la defensa me sigue dejando muchas dudas, especialmente el sector derecho.
Se rumorea en los pasillos del estadio de colon que para el proximo partido con Costa Rica jugadores y cuerpo tecnico de la seleccion argentina saldrian a la cancha con esto.
[SPOILER]
:lol:
[/SPOILER]