Me encantaria tomar un cafe con Batista y que me explique a mi, un simple tipo comun y corriente que ve futbol, que carajo se le cruza por la cabeza al armar el equipo, creo que un pendejo de 8 años tiene mas vision que este hijo de puta.
un desastre la seleccion, Batista sabe menos qe JJ
tanto te cuesta poner
Pastore-Messi
Aguero-Higuain ?
no tenia sentido dejar de titular para el partido de hoy a Lavezzi y Tevez, no tiene sentido poner tres 5, no tiene sentido el cambio Gago x Cambiasso, etc etc …
todos le echan la culpa a que los equipos se meten atrás, y?
mas vale viejo, si la lógica es que hagan eso, si vos Argentina! dejáte de joder, que discurso de mierda. En europa también se meten atrás, pero cómo carajo le buscan la vuelta para quebrarlos? vayanse a la mierda! acá se menten atrás, pero saben como hacerlo, no como los equipos de mitad de tabla para abajo de europa. Éstas son selecciones, que encima, laburan, no como la nuestra, que desde Basile que es todo un viva la pepa, fútbol tenis, fulbito reducido, simple turno, libre albredrío, etc…
Es así viejo, buscan garrote y látigo estos tipos, inconscientemente es eso lo que buscan, disciplina y exigencia cuando no la tienen.
ya está loco! no me hagas acordar a ese día que encima que no dormí nada, me amargué, me agarré a piñas y casi mato a un compañero tirándole una bicicleta en la nuca a la salida de la escuela!
Muchachos aca son un desastre todos, no solo Tevez… no se salva nadie salvo Romero que saco todo.
Batista y sus planteos desastrosos, la defensa mamita…uno no juega nunca y el otro Burdisso dejate de joder… Zanetti y Zabaleta no fueron tan malos, Mascherano un desastre, Cambiasso intrascendente como siempre, Banega erratico, Tevez y Lavezzi chocaban constantemente y Messi, nose… no encuentra su lugar, metio una gran asistencia y nada mas.
Lo que realmente me duele es ver como estamos desaprovechando al mejor jugador del mundo, es increíble como se hace todo mal, como dijo Ariel, la selección parece River, en todo punto de vista.
Horrible. Si tenés una idea, poné en cancha aquellos que mejor puedan interpretarla. Se desparraman jugadores en cancha, pero no se ve laburo. Creo que solamente se puede rescatar a Romero, Mascherano y algo de Zabaleta.
Que Tevez siga siendo titular habla de que la incidencia de los medios y del hincha sobre el DT. Este país se mueve por propulsión a carisma y bombardeo mediático.
Si quiere mantener este dibujo, arafue Cambiasso, Tevez y Lavezzi. Adentro Kun y Pastore. Valeri hubiera aportado una característica diferente para el mediocampo.