Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

no se queden en el debate d messi, tevez, batista, maradona, etc, aca el problema viene por otro lado, el sub 17 no clasifico ni a la segunda ronda del mundial, el sub 20 viene dando pena hace rato, laterales ya ni salen (hoy jugo un tipo q empezo d 8), centrales menos (sino miren a quien tenemos), el problema viene d arriba, mientras estamos en el boludeo grondona sigue destruyendo todo, para mi dentro d 10 años vamos a tener el nivel del futbol neozelandes por como venimos

Precipitud (?) tiró Bolillo?

Papi Lichi
en verdad es mucho mejor q messi . messi juega por la guita … carlito juega por la camiseta

Ahora entiendo todo.

Cambiate el avatar y la firma!!!

Bien Fantino: “Basta de los vendehumos, a Tevez lo banco pero que se dedique a jugar”

:mrgreen::mrgreen:

Hacele un bien al fútbol argentino y dejalos puestos.

Nos divertimos todo el partido criticando a Tevez a un bostero. Eramos 2 de River, uno de Racing, y el bostero. Lo único entretenido del partido.

Que putitos los periodistas en la conferencia de prensa. Todos chupapijas para que les sigan dando notas, cagones.

Asco Argentina.

Me parece que la ausencia de Rojo fue fundamental (?)

papita pal’ loro es ésto para fantino… :lol:

Ahi esta Batista descubriendo la pólvora dijo que lo que nos hace falta es un nueve de area jajajaja es un hijo de puta.

Primera ronda :twisted:

Polaco Suarez
mucho fanatismo vos y cero futbol

Hace 10 minutos · Me gusta · · Ver amistad
[ul]

[LIST]
[li]Mariano Reggi Bancás a Tévez, no?Hace 8 minutos · Me gusta[/li]

[li]Polaco Suarez lo banco y digo qe jugo mal todo, pero tampoco qe tiene qe dejar la seleccion,Hace 7 minutos · Me gusta[/li]

[li]Mariano Reggi Jaja, no va a dejar la Selección porque yo lo digo eh… No lo discuto como jugador, pero que se dedique a vender menos humo. Decime qué hace de productivo en el equipo?Hace 5 minutos · Me gusta[/li]

[li]Polaco Suarez y hoy no hizo nada pero es el qe siempre pone huevos arribaHace 4 minutos · Me gusta[/li]

[li]Mariano Reggi Pero con huevos no hacemos nada. Que juege, para huevos tengo al almacenero. Es lo mismo que Pavone (salvando las infinitas distancias) en River. El tipo choca jugadores pero no patea al arco, no busca espacios, no cabecea, no genera espacios tampoco… Está más preocupado por trabar con la cabeza que patear al arco.Hace 3 minutos · Me gusta[/li]

[/ul]
[/LIST]

No contestó más.

Dijo en la conferencia que no va a tocar el equipo o a lo sumo hará lo que hizo durante el partido. Y dice “Pusimos un delantero mas y sacamos un volante porque veíamos que teníamos problemas en llegar” :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Dice que recién es el segundo partido el cara dura, avísenle que el lunes es el tercero y ultimo.

A Tevez la proxima tirenle un platano, capaz que lo agarra el mono vestido este, ya que no agarro la pelota en todo el partido…

mamita hay uno en el programa de Fantino que dice q Palermo hizo mas que Messi…

Cerrá todo y vamos.