no se queden en el debate d messi, tevez, batista, maradona, etc, aca el problema viene por otro lado, el sub 17 no clasifico ni a la segunda ronda del mundial, el sub 20 viene dando pena hace rato, laterales ya ni salen (hoy jugo un tipo q empezo d 8), centrales menos (sino miren a quien tenemos), el problema viene d arriba, mientras estamos en el boludeo grondona sigue destruyendo todo, para mi dentro d 10 años vamos a tener el nivel del futbol neozelandes por como venimos
[LIST]
[li]Mariano Reggi Bancás a Tévez, no?Hace 8 minutos · Me gusta[/li]
[li]Polaco Suarez lo banco y digo qe jugo mal todo, pero tampoco qe tiene qe dejar la seleccion,Hace 7 minutos · Me gusta[/li]
[li]Mariano Reggi Jaja, no va a dejar la Selección porque yo lo digo eh… No lo discuto como jugador, pero que se dedique a vender menos humo. Decime qué hace de productivo en el equipo?Hace 5 minutos · Me gusta[/li]
[li]Polaco Suarez y hoy no hizo nada pero es el qe siempre pone huevos arribaHace 4 minutos · Me gusta[/li]
[li]Mariano Reggi Pero con huevos no hacemos nada. Que juege, para huevos tengo al almacenero. Es lo mismo que Pavone (salvando las infinitas distancias) en River. El tipo choca jugadores pero no patea al arco, no busca espacios, no cabecea, no genera espacios tampoco… Está más preocupado por trabar con la cabeza que patear al arco.Hace 3 minutos · Me gusta[/li]
Dijo en la conferencia que no va a tocar el equipo o a lo sumo hará lo que hizo durante el partido. Y dice “Pusimos un delantero mas y sacamos un volante porque veíamos que teníamos problemas en llegar”