Me sigue asombrando como se asemejan River y Argentina no solo desde lo deportivo sino desde lo dirigencial. Digan que en esto no hay descenso sino ya empezaba a sacar cuentas si la promo nos tocaba contra Samoa Occidental o Zaire.
Pero lo de tevez, supera todos los limites. Nunca un pase, nunca una pared, nunca algo productivo…me tiene las pelotas por el piso…es tan inaguantable, como inamovible para el hijo de puta del ¿dt? que no lo saca…
Espero que contra costa rica, juegue Messi - Lavezzi (o aguero) - Higuain…
A tevez no lo quiero ver nunca mas con la camiseta argentina :twisted:
yo si, pero hoy, cualquiera es mejor que Batista. Dame a Sabella o Gareca, que por lo menos saben laburar, parar bien a los equipos y sacarle el jugo a las capacidades de los jugadores haciendolos rendir algunos hasta más de lo que pueden hacerlo.
Es terrible la semejanza, ya sea en el plano futbolísitico como dirigencial. Igual, River en la B Nacional no sólo es producto de River sino de una pésima AFA, que elige árbitros arreglados a dedo, esto produce que cualquiera que ellos decidan, descienda y ascienda, así el fútbol argentino no evoluciona, sino que se estanca y después se ven los resultados en la Selección y en los equipos locales.
Esto es como River, para que haya un cambio tienen que empezar desde arriba. Afuera Grondona y todos los ladrones. Después un técnico serio y después los jugadores. Pero tiene que ser apenas termina la copa.
te dije sobamela, pero ya que ofreces la boca… listo. :lol:
hablando en serio loco, ésto se veía venir, un DT con cero personalidad, que lo bancan porque tiene buena relacion con los jugadores, y no la capacidad para estar a la altura de una selección de primer nivel mundial? se veía venir…
Bielsa es el primero que se me viene a la cabeza porque ya se sabe que está a la altura, pero con Grondona no se dará, por eso, te pido a cualquiera del fútbol local que esté mas capacitado que este pelotudo y toda la generación del 86
Otro que tiene que volar de ahí, es el narigón gaga.
No puedo ver estos partidos con bosteros: “Carlito es el único que pecha”, “Jugamos mal por la cancha”, “A Batista putealo después, ahora alentemos”. Me dan ganas de e4egsdfb