Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Pero nos volvimos en primera ronda… :twisted:

Messi viene de Dysneylandia a Auswitch, más o menos esa es la interpretación del primer plano de hoy.

nose uds , pero yo sigo esperando los goles del jugador del pueblo… tanto lobby al pedo.
esta imagen viene joya :lol:

Con Carrizo en el arco, nos ganaba Colombia 2 - 0

loco, por qué nadie critica fuerte a Batista??? que manga de blandos!!!

Lo que ocurre cochi, es que aqui en España habia una idea de Batista bastante mejor, de lo que en realidad es el Checho. Aparte se fijaron en los resultados que gano a España, a Brasil, a Portugal y no se reparo en el juego. Aqui la gente se preguntaba porque no tenia sitio Tevez que es que pelea mucho que mete goles en la Premier y no se reparaba en que Tevez es lo que es (un coche de choque), y cuando te topas con la realidad en un gran torneo pasa lo que pasa.

Del twitter de un amigo: “Entre la movilidad y las ruedas creo que Milito es un Autobot.”

Que lindo hubiera sido si teo la colgaba del angulo la puta madre.

Estoy odiando a Batista casi tanto como a JJ, y eso que la selección no me importa tanto. Pero cuando las cosas se hacen tan mal me da demasiada bronca. Lo repudio con todo mi corazón.

No tiene ni idea Batista.Fue hermoso el “Diego,Diego”,no por el personaje impresentable este,sino por la cara de poker de Batista.

Bien Diego Diaz diciendo “Tevez autito chocador”, al único que se lo escuche.

Me tienen podrido los que quieren retrucar con eso… me la pueden ir sobando desde ya nomás.

Bielsa debe volver, no me calienta un carajo. Es el único DT a la altura de una selección hoy. Te diría Mourinho, Benítez o Guardiola, pero…

De última, ponerle mas guita que Paraguay al Tata y traerlo, que se yo.

Sino, de acá, no sé… cualquiera mejor que Batista! hasta Caruso es mejor! ni hablar, Sabella o Gareca.

El tema no es Diego diego, el tema es poner los huevos sobre la mesa y llamar a un tecnico en serio, Martino telefono. Sabella a lo mejor no es tampoco mala idea, dentro de lo que da el panorama de tecnicos.

Primera ronda…:twisted:

Niembro tiro palos todo el partido me cagaba de risa jaja . Que desastre argentina

Yo no quiero a Bielsa
Todo bien con lo estudioso que es.
Pero un tipo tan testarudo como Bielsa no sirve para este tipo de torneos.

COMO VAS A PUTEAR A TEVEZ? ES EL ÚNICO QUE PONE HUEVOS. POR DIOS QUIERO MATAR A TODOS LOS QUE PIENSEN ASI.

sobamela entonces :mrgreen:

Ramón Díaz podría dirigir la Selección también, me parece un muy buen DT y siempre se mostró dispuesto a dirigirla. Igual, seguro tiene algún problema con Grondona. No dudo que hasta que no se vaya Julio, la Selección será dirigida sino es por Batista, por Tocalli, y así sucesivamente, hasta Cherquis Bialo tiene más chances de dirigirla que ir a buscar un buen DT para esta Selección.

No me entretiene un carajo este futbol.