Lo que ocurre cochi, es que aqui en España habia una idea de Batista bastante mejor, de lo que en realidad es el Checho. Aparte se fijaron en los resultados que gano a España, a Brasil, a Portugal y no se reparo en el juego. Aqui la gente se preguntaba porque no tenia sitio Tevez que es que pelea mucho que mete goles en la Premier y no se reparaba en que Tevez es lo que es (un coche de choque), y cuando te topas con la realidad en un gran torneo pasa lo que pasa.
Estoy odiando a Batista casi tanto como a JJ, y eso que la selección no me importa tanto. Pero cuando las cosas se hacen tan mal me da demasiada bronca. Lo repudio con todo mi corazón.
El tema no es Diego diego, el tema es poner los huevos sobre la mesa y llamar a un tecnico en serio, Martino telefono. Sabella a lo mejor no es tampoco mala idea, dentro de lo que da el panorama de tecnicos.
Ramón Díaz podría dirigir la Selección también, me parece un muy buen DT y siempre se mostró dispuesto a dirigirla. Igual, seguro tiene algún problema con Grondona. No dudo que hasta que no se vaya Julio, la Selección será dirigida sino es por Batista, por Tocalli, y así sucesivamente, hasta Cherquis Bialo tiene más chances de dirigirla que ir a buscar un buen DT para esta Selección.