Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

JAJAJAJAJAJ sos un hijo de puta.:lol:

Yo no excluirìa a Chile, el equipo con màs ideas y màs juego que vi, hasta el momento, en esta copa

Si mañana gana Bolivia, Argentina clasifica como mejor tercero. O sea, juega contra el primero del grupo A. O sea…

Ya dijo Batista que fue un tiempo para cada equipo?

Que asco es esta Seleccion. Ya hasta extraño a la de Maradona…

Romero, Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti, Mascherano, Gago, Pastore, Messi, Aguero e Higuain.

Como hubiese disfrutado un gol de Falcao

Yo extraño a Basile, con eso te digo todo

Basta Batista, es insostenible esto. Termina la copa y te tenes que ir. Es un desastre Argentina. Cómo puede ser que no entre Pastore? Que entre Gago? Que siga jugando Tevez, que no llegue nadie por las bandas? Que Aguero no sea titular, tampoco Higuain. Que tarden tanto para entrar, que la defensa sea un desastre. No se puede creer.
Para el próximo partido, afuera Zanetti, Burdisso, Milito, Banega, Cambiasso, Tevez y Lavezzi y adentro Rojo, Pareja, Garay, Pastore, Di maria, Higuain y Aguero. Listo, equipo nuevo y que a llevarlo puesto a Costa Rica, que total no ataca. Si no era por Romero hoy nos comiamos unos cuantos, y porque no entró Teo mas temprano. Es increíble que se escuche el “jugadores, la concha de su madre” es una verguenza, y eso que era en Santa Fe, si era en BS. AS. se pudría todo. Que termina la copa y se vaya el Dt, con este equipo y un técnico serio Argentina puede estar entre las mejores selecciones del mundo.

Creo que Argentina va a terminar como segundo del grupo por lo que se cruza con el segundo del C ( Chile o Uruguay )

Ya es el momento para pedir a Caruso Lombardi?

Y decí (?) que Falcao se acordó de esas gloriosas tardes en el monumental donde definía de punta al medio del arco…

Y que Teo lo imitó.

Cuanta razón tenía Lavolpe sobre Batista, y encima, ahora se cruzan, por los puntos… :twisted::twisted::twisted:

y eso que ellos están con pibes eh, nos sacan un empate, listo… arafue batista

PD: cómo le están dando con un palo a Batista en las radios de España.

la verdad, fue muy, muy malo…

Yo pensaba que peor que la seleccion del Coco y maradona no podíamos jugar.

Me equivoqué.

Yo pense lo mismo, todos lo criticaban y esto es la misma mierda !. Este tipo tiene menos idea q Almeyda, con eso digo todo.

Cierto, pense que ganando Bolivia mañana y arreglando un empate en la ultima fecha quedaba con un punto mas que Arg. Se va a definir por diferencia de gol, suponiendo que Arg le gane a Costa Rica.

y Bielsa sin laburo…

Que desastre por favor… La final es Brasil - Bolivia, lo digo hoy.

Le tocaron a Tèvez y Niembra se puso como locaaaaa