no te quepa la menor duda! y eso que este boludo lo convocaba a la selección local todas las semanas eh… tranquilamente mas que Milito y Garay, ambos sin minutos de juego, está Maidana.
Para mi la dupla central de colombia jugo un partidazo, Perea y Yepes estuvieron impasables, y los dos laterales hicieron un muy buen partido tambien, especialmente a mi me gusto mucho el lateral derecho, el 18 , no me acuerdo el apellido pero se lo comio a tevez, no se la dejo tocar y nunca lo pudo pasar en todo el partido
Uuh me olvide de Ramos, casi repite el mismo gol que contra Costa Rica.
El merito de Colombia fue no darle espacio, ni tiempo de pensar a Argentina.
Miñia (Armero) viene jugando bien, el que levanto en este partido fue Zuñiga.
Carlos Sanchez en el ST ya se veía algo cansado y no volvía tanto como al principio a recuperar.
Ya había avisado con Ospina afuera el arco no es igual de seguro, le toco a Neco Martinez lucir la titular, me deja dudas todavía, prefería hasta Farid antes que los arqueros que hay.
Guarín jugó muy buen partido, Abel también estuvo bien en la recuperación.
Estoy segura que Teo hubiera anotado hoy, el partido estaba para el.
La defensa a mi me da confianza.
Punto negativo para el bolillo, se demoro en hacer los cambios.
Pero el mundo pelotudo y absurdo de hoy, si hace eso el DT, va a decir “ehhh, esta deshequilibradohhhh el equipohhh…nadie poneh huevoh como carlitohhh”.
Apoyo totalmente tu idea. Carrileros que suban constantemente, un armador, dos delanteros que no bajen y tengan siempre gente a los costados que los abastezcan o les sirvan de descarga, etc…
muy lindas las mascaritas pero si no vienen acompañadas con la camiseta del barca no va a surgir efecto, ah y de paso le anotamos en un papelito la letra del himno a ver si se lo aprende
anoten la nueva pagina de messi
[goear]dd5cc50[/goear]
Tenes que tener un complejo de inferioridad muy grande para poner en cancha tres numeros 5, que juegan de lo mismo.
Ah, y Maidana no juega en la seleccion, porque titerejota antes de su obra culmine de mandarnos a la B, Lo puso al negro en el superclasico y lo rompio todo.
Sino es numero puesto en esta defensa Argentina. Son HO-RRI-BLES.
Muchachos , amigos , amigas… Haber si se dan cuenta de una vez por todas. Lionel Messi es mas Español que argentino. No siente la camiseta como la siente con el barca. Basta de “FESTEJAR” los goles que mete messi en europa y golpearnos el pecho diciendo " este es nuestroo papa , este es nuestro " BASTA!!!. REACCIONEMOS LA PUTA MADRE. Un tipo que en un tiro libre clave, SIENDO EL MEJOR JUGARO DEL MUNDO , LA TIRA BIEN A LA MIERDA NO ESTA CAPACITADO O NO ESTA COMODO JUGANDO CON LA CASACA ARGENTINA!!! BASTA DE ROMPER LAS PELOTAS CON MESSI. QUE JUEGUE EN EL BARCA QUE LO HACE MUY BIEN .
dios, hoy escuché una nota a Grondona, que asco! asco por el viejo, no por Arturo Jaimez que se le plantó y le hizo preguntas a la que el corrupto éste quería esquivar con la soberbia y discurso mafiosos que tiene…
Está la pregunta sobre Aguilar, escuchen, vale la pena:
Aprendan, periodistas porteños cagones lameculos!
si sigue pensando así, y además está en su cabeza respetar el contrato a batista… desastre, porque además, sabemos que “don julio no echa DTs…”
Se puede jugar con cualquier esquema, pero tenés apostar a los mejores intérpretes. ¿Quién piensa además de Pastore en ese mediocampo? Un volante que le haga sombra a Mascherano, 7 jugadores detrás de la línea de la pelota y que dibujen Zanetti y Di María. Mucho vértigo, poca inteligencia.
Para mi antes…hay q dejarse de romper las pelotas con Tevez…por ejemplo… A Messi dejalo…q si alrededor tuviese un tipo competente ( no un Lavezzi) hubiese tenido una asistencia, si hubiese tenia un jugador de futbol q sepa devolver una pared, hubiese hecho un gol…
aca es clarisimo q el problema no es messi…MESSI TIENE Q ESTAR…es el unico q genera peligro…el resto son DEMASIADO MUERTOS…tan muertos q a medidados de los st, Messi, ya frustrado, se contagia
Comparto, entonses te hago una consulta. Porque mierda decimos que tenemos la mejor seleccion del mundo si son todos unos rejute de cadaveres. Algun torneo no podes empezar PERFIL BAJO. Siempre agrandadonos al pedo… Despues nos quejamos que nos odian todos, nos hacemos odiar… y bien merecido lo tenemos.