Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Con Batista, jugando asi, dudo que clasifiquemos al Mundial.

Tendrían que entrar Pastore, Higuaín y Agüero, por Banega, Tevez y Lavezzi.
Masche y Cambiasso se tendrían que repartir la cancha en el medio, Messi por derecha, como jugaba en Barcelona y Pastore de la izquierda para el centro, Agüero moviendose por todo el frente de ataque e Higuaín de 9.

Que mala es la dupla central, anda a la mierda.

No, queda el ultimo partido con Costa Rica,pero es difìcil que dependa de si misma.

Si se pierde hay que ir si o si por la victoria vs Costa Rica. Con el empate todavía tiene chances de con la victoria pasar a la siguiente ronda, o hasta empatando el ultimo partido pero tendría que esperar otros resultados…

Ocurrió en los Mundiales que un equipo empatara 3 partidos y pasara de ronda, y acá clasifican 2 terceros si que…

El partido de Cambiasso hasta aca es paupérrimo, no hace un choto, no marca ni genera juego, solo estorba.

increible: Batista me parece peor DT que Maradona…

Esta jugando mal. Igual cada vez que la toca tiene a 3 negros que parece que estuvieran dopados

Si está, también Pareja. Dudo mucho que estos 2 puedan jugar peor que Milito.
Un desastre el equipo por donde se lo mire.

Yo tambien pondría a Di Maria, que juege por izquierda en lugar de Tevez.

No entiendo que mierda hacen Higuain, Pastore y Aguero suplentes, por dios…

Pastore x Banega
Higuain x Tevez
Aguero x Lavezzi

No entiendo como proponen sacar a Banega, y dejan a Cambiasso que ni la toca.
Saquenese la camiseta por favor.

Cambiasso, Milito, Tevez, Lavezzi y Zanetti no pueden jugar mas en la selección, dan pena. Y el técnico ya no vale la pena hablar.

Aunque Argentina pierda hoy, ganandole a Costa Rica está adentro, tendrían que ser muy hijos de puta para no entrar entre los 8 primeros, siendo solo 12 equipos.:mrgreen:

bueno, pero por ejemplo si te traen un 5 peruano que no lo conoces, decís “mira este falopa”, pero si te dicen que es el 5 de la seleccion peruana, A PRIORI es mejor y tiene mas pergamino que los otros 5 de peru, se entiende? entre canales y dayro moreno creo que el colombiano tiene mas posibilidades de rendir.

que neblina de mierda che, tengo que bajarle el brillo a cada rato a la TV…

por Dios, en el banco hay mejores jugadores que los titulares!

Pareja, Higuaín, Agüero, Pastore!!

Si en lugar de Dayro jugaba Teo esto está 3 a 0.

Ningún cambio Batista:lol:

Que linda murga que estoy viendo “Los pies redondos del Checho”.

OJALA TE MUERAS BATIZA

Son dos extremos, Banega hace 2 demas,y Cambiasso no hace una.Pero tenes razon.