Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Coincido, lo que es realmente increíble es ver como se superan eligiendo técnicos cada vez mas malos.

Avisenle al checho que Tevez es villa, pero no es Villa.

si bolillo pone a Teo y entra como entró el sábado aquí en Jujuy, sin dudas que el partido termina así… se haría la fiesta con Milito

Burdisso y Milito no pueden jugar en la selección. Y menos juntos.

Ya está confirmado: Batista está más perdido incluso que J.J. y eso que tiene muchísimos más jugadores de nivel para cambiar. Ojalá que este equipo pueda hacer un gol y luego colgarse del arco aunque sea, pero dudo mucho que cambie la estrategia de este primer tiempo, si es que se le puede decir estrategia.

El gol que se comió ese muchacho, por favor.

Falcao me hizo acordar a Pavone, vivió en el suelo todo el partido y las pelotas le revotan como siempre.

No creo que sea cuestión de camiseta che. A mí no me gusta un carajo como están jugando ninguno de los 3 volantes centrales hoy. Y si tiene que salir uno, que salga cambiasso que hizo de Paniagua. Ahí vamos a ver si se acomodan un poco mas los otros 2. Sino, a la mierda Banega también. Y masche que se cuide sino le van a meter la roja antes que la amarilla.

Lo que juega Falcao…

Falcao le esta pegando lindo paseo a Masche.

me había olvidado que Teo está en el banco! :expressionless:

mas vale que se cuide Masche

Quedamos afuera en primera ronda a este paso.

y a Milito?

Viejo, Batista no es DT. No tiene la más puta idea de cómo parar un equipo, qué esperan? Hasta con el plantel del Barça va a hacer pato asquerosamente.

mamita… pelotazos a Tévez como si tuvieramos a Crespo o al Bati todavía :confused:

Lo de Milito no califica, es tan malo que no entiendo porque juega.

Masche querido 8|

si no quieren meter otro defensor, estoy pensando seriamente que saquen a la mierda a milito, corran a burdisso a la izquierda y pongan a masche de 2… :expressionless:

no sé si habla bien o mal del equipo que el único que haya pateado al arco sea Mascherano :mrgreen:

Movè el banco, checho YA

Se me olvida: Banegas era Xavi y Cambiasso Iniesta o era al revés?

Que mal me sentiría yo siendo Higuaín y que no me pongan sabiendo que jugamos sin 9 y vamos 0 a 0.