haber si haces algun gol tigre ;)
esta seleccion argentina da asco.
PD:en colombia juega dayro moreno , el que venia practicamente gratis y le dijeron que no, y en el banco esta jackson martinez que no lo compramos porque nos faltaba un poco de plata, es decir, que en vez de haber traido a canales y bordagaray pudimos haber tenido dos jugadores de seleccion :roll::roll:
Yo pensaba que lo pero ya habia pasado con Maradona de DT, pero no, Batista supero lo horrible que de Maradona.
PD: Alguien me explica que le pasa a Messi, mas alla de todas las excusas de que no tiene con quien jugar, de que juega a 50 metros del arco, es alarmante el bajo nivel que esta mostrado, parece Buonanotte.
hoy está haciendo 1 bien y 1 mal, 1 bien y 2 mal… encima al lado, tiene a un fantasma sin pelo y un peludo pajero que cree que pisándola sirve para ser “armador”
no se entiende lo que quiere armar batista en el medio, no solo perjudica a Mascherano, sino a los otros 2 también, y a Messi, ni te digo.
Zabaleta un crack mandándose la gran “ferrari” eh…
Yo meto los tres cambios ahora. Aguero, Higuain y Pastore adentro, afuera Banega, Tevez y Lavezzi. Basta de Tevez por favor,y eso que la había pegado Batista con eso, lástima que no supo aguantar la decisión. Es una mentira ENORME.
El gol que se erró Dayro Moreno es para la historia, un desastre ese muchacho, y pensar que Teo está en el banco y ese burro de titular.
No. Igual, aunque gane Bolivia, Argentina tiene chances de avanzar de ronda. Pero si gana Bolivia, dependemos del resultado de Colombia-Bolivia, igual nose si el que avanza, avanza por diferencia de gol, por partidos ganados.