Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Colombia merece ganar largamente el partido…

Nos vamos en primera ronda?

Sin Messi, quiero que Argentina pierda 50 a 0 si es posible.

PONE A PASTORE FORRO!! NO SABEN HACER UN PARED, LA UNICA QUE QUISIERON HACER Y CASI SE ROMPE MESSI !!

Es Horreble como juegan estos tipos.

negocion los de tarjeta naranja
1gol = 1 potrero
:lol::lol::lol::lol:

Horrible la Argentina.

Falcao crack.

asco el autito chocador de Tevez, Lavezzi la concha de tu madre, no me está gustando Mascherano, alterna buenas y malas en pocos minutos, atrás, un desastre… Milito 2011 = Demichelis 2010

Banega, sos una verga, te la dan de una, ya sea Masche o Messi y no haces 1, sino 2 de más! Cambiasso, jugó?

Batista se entretiene haciendo futbol reducido y no practica un carajo la defensa.

Ya pastore por Banega y aguero por Tevez.

que mano le está dando el árbitro a Argentina

cada vez más indiferencia me genera la seleccion

HASTA NICO SANCHEZ ES MEJOR!!!

En que cabeza entra que un jugador que no jugo en toda la temporada sea titular?

Batista está mas perdido que JJ

Pero eso tiene que ser de entrada nomás! burro de mierda el DT que no se da cuenta, o no se quiere dar cuenta.

Mascherano esta hecho un desastre.

Desastroso.

No se salva ninguno.

Que mal juega Argentina, no hay entrenamientos colectivos. eso seguro. Tevez no puede jugar, nose como hace para hacer goles en Inglaterra, pero en esta Selección es lo que Pavone fue en River, genera pila de rebotes que son contras de Colombia. Messi, juega de mediocampista central, tiene que avanzar muchísimo y eso interfiere en que baje y mucho su nivel. Milito, mal, desconcentrado, es sumamente expeditivo con la pelota. Lavezzi, individualista al 100%, tiene poco la pelota pero siempre busca entrar al arco el sólo. Mascherano, abusa de las faltas, debido a que Cambiasso juega de Almeyda tribunero. Tiene que entrar Aguero por Tevez e Higuaín por Lavezzi, si quiere ganar el partido Batista.

Y Cambiasso por favor. No lo llamen mas. No existe jugador mas insulso que ese.

Me acuerdo que lo puteaban a Maradona por no llevarlo.

Mascherano no está pudiendo encontrar la posicion, dentro del desastre que paró Batista en la cancha…

Mascherano y Tévez vienen zafando de la amarilla. y el penal de Burdisso? :lol: