Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

ah no! una vergüenza lo del arquero de C.Rica! hace tiempo el que está perdiendo! :lol:

:evil:

dos horas de mi vida tiradas a la basura…

Pagás para ver eso y te tenés que matar

Divertido el partido. :roll:

La Silvina Luna colombiana, un desastre.

quien es la periodista q hace las notas? Silvina Luna es Beatriz Sarlo al lado de ella:lol:

tiró que Argentina había ganado ayer :mrgreen:

Y Silvina Luna ayer le preguntó a una mujer con una bandera Verde, Amarilla y Roja de donde era esa bandera :lol::lol::lol:

mejor, que se siga dedicando a lo que mejor sabe hacer…

]
[IMG

http://3.bp.blogspot.com/_URJVwD2CdF0/SMYL01pHi3I/AAAAAAAAAIM/-bKZyp0Tui8/s1600/61754_silvina39_785lo.jpg[/IMG]

No se porqué me dieron ganas de comer empanada :lol:

Banega no sabe parar una pelota, mirá vos.
Lavezzi no sabe tirar un centro.
Rojo no sabe desbordar.
Di María no sabe meter una asistencia.

Lo bueno es que ya renuncia Batista, ya presentó la renuncia o lo hace en estos dias?

Anoche mis amigos se cagaban de risa de como lo puteaba a Batista. Nunca en mi vida había puteado con tanta variedad de insultos.

Alguien mas piensa que ganando un partido ya estas en la siguiente ronda? Porque el peor tercero seguro que hace 2 puntos como mucho…

Cochi, canal Caracol va a presentar los partidos de la Copa America.

Jodeme con ese planteo, con un hombre más van a jugar 4-4-2, venía pidiendo a Teo por Dayro desde el primer tiempo, antes que Abel se tenía que ir Guarín. Ganamos por minima ventaja y un monton de errores por corregir, se viene Argentina.

Como le va hacer falta Gio a este equipo :|.

Creo que contra Argentina, los Colombianos van a estar mas comodos porque son un equipo para mi que esta construido para no llevar la iniciativa, y ahi trabarian el partido amen de salir en velocidad para poner en riesgo a la zaga argentina que para mi la que armo no es de garantias.

Colombia sobrò el partido… jugaron no a media màquina sino a una cuarta parte… atrás es impresionante el negro Perea, y yepes manda todo…

Me parece un partido peligrosisimo, rival sin nada de nombre, pero que tiene un equipo muy duro.

ahora, el hincha jujeño es todo un caso… la gran mayoría se puso la camiseta de costa rica, y puteaban a los jugadores costarricenses como si tuviesen puesta la camiseta del lobo… y al arbitro ni les cuento, cuando fue lo de la expulsion… a uno daba la impresion que le iba a reventar la vena de tanto putearlo al chileno… :mrgreen:

Si Argentina juega como lo hizo contra Bolivia ( groseros errores de posicionamiento en la defensa, mediocampo inseguro y desordenado, atolondrada en el juego ), ante los colombianos la va a pasar mal.

cuando terminò el partido, aplauso cerrado para los dos equipos, de todo el estadio… partido feo, partido lindo, sea como sea, fue un lujo para nosotros los jujeños esta tarde, lujo que se repetirà el jueves

Quién hizo el gol de Colombia?

un negro inmenso llamado Ramos…