y tanto que joden con el HD, justamente los partidos de Argentina no los ves en vivo por HD. Los que tienen la señal internacional calculo que sí lo verán, lo mismo aquellos que tengan FOX fuera de argentina, tengo entendido.
Diana, por qué canal estás viendo el partido en Colombia? FOX, TyC, RCN, Caracol…?
y, hoy con las canchas que hay + los 4 equipos que acaban de bajar, ya mas de la mitad de las canchas del Nacional B son de 1° :lol:
Por lo menos, Argentina se va a tener que romper el culo para pasar, y acá cuando venga a Cba a jugar vs C.Rica, no va a poner suplentes como pensabda hacerlo.
Que flojo Colombia, dejame de joder con el tocuén de Dayro, es una mentira. Ponelo a Teo, tiene cero fútbol ese equipo. No sé que hace el Bolillo pero Guarín y Falcao no se encuentran nunca, y eso que en el Porto hacen desastres.
parece que los que tenemos al menos dos dedos de frente para ver fútbol, lo estamos matando a Tévez, no solo acá, sino en varios lugares que leí
los otros, obviamente bosteros, siguen ponderando a su semental cumbiero por sobre Messi, que si bien no jugó bien anoche, sabemos como son estos bosteros para con el jugador del Barsa
Y recién ahora con 1 hombre más, se animó a meter a Rodallega.
que raro Falcao cabeceando… :mrgreen:
y eso que no saltó tanto
uuuuuuuuh, casi gol de c.rica, que buen tiro libre por afuera de la barrera
Los colombianos gritando OLE! OLE! … me recuerda a nosotros contra Quilmes. Siguen boludeando y este rejuntado de troncos de Costa Rica los va a embocar.