Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

PERO PONE A PASTORE LA CONCHA DE TU MADRE, PONE A PASTORE!!!

Vengo de la cancha. No descubro nada pero el publico de la seleccion es pelotudisimo. Ya ver como bien adornados a “ver” el partido te dan ganas de escupirlos. Estuve cerca de los bancos de suplentes cuando entraban los equipos asi que le mande saluditos a Carri$o. Batiza no tiene verguenza, Argentina no creaba una puta jugada, Aguero se saca a 2 de encima, patea se va al lado del palo y el pelotudo en el banco mira al cielo y hace el gesto funesmoriano de “Una, una!!!”. Tuve en la butaca de atras a Vivas y al Guly, lamentablemente no podia putearlos ni nada. Tevez, sin palabras, lamentable, y Messi parecia el de sus peores epocas en la Seleccion, arrancado en mitad de cancha.

Por suerte el domingo voy a ver un buen partido como Brasil-Venezuela y encima las minas van a estar todas buenas.

Me cansó el fútbol. Hace 2 meses que no gano un partido.

me gustó el volante izquierdo, campos

Como odio a ese macaco impresentable de Tévez. Es el hijo bastardo de la relación homosexual entre Pavone y Lugüercio, con un lobby tan inmenso como impresentable

Encima la gente lo ovaciona por “lo’ huevo que pone”

Ya inventaron la segunda división de las eliminatorias para que podamos descender ahí también??

ANDATE BATISTA.

Por qué no elegiste jugar para España Lionel…LOS problemas que te habrías ahorrado, ya tendrías una Eurocopa, un Mundial, y estarías en el podio de los más grandes de la historia…

Solo en este país de mierda con su respectiva gente de mierda te discutimos.

PD: DETESTO, pero DETESTO que en estas competiciones opíne la gente que no sabe un carajo de lo que habla. 95% de las minas abstenganse de opinar de lo que no entienden una goma y cojan más!!! El 5% restante tambien coja más (?)

Si alguna esta buena y las hay de unos 26 años para adelante mandamelas a esas minas jejejeje (es broma).

Por lo demas Batista has conseguido que una de las mejores materias primas quede en un rejunte de voluntades y poco mas, y hay que ser muy mal tecnico para hacer ser eso a Argentina y equilibrar de tal manera un choque tan desigual.

Vamos Colombia

Me causo buena impresion Colombia cuando la vi en directo en el Santiago Bernabeu, eso si floja su linea defensiva, me parecio lo peor. Pero en lineas generales un equipo bien plantado, que incomodaba mucho al rival, la Copa creo que les viene pronto, pero no deberian pasar problemas para ir al mundial.

tevez q asco q das…vende humo de mierdaaa!! imposible ganar algo con la mentalidad cortisima del argentino…

Fran sabes donde te puedes meter los No me gusta :twisted:.

Si si Colombia se hizo un lindo partido en el Santiago Bernabeu, ojala ganemos hoy, toda la fuerza y fe a los muchachos.

Por que canal pasan el partido de Colombia?

TyC va a pasarlo o se va a ortivar como ayer que seguí toda la previa y cuando arranca resulta que ni garparon para transmitir?

El que discute a Messi es un lonchonario.

Lo podés ver por youtube
YouTube - ‪CopaAmerica’s Channel‬‏

El cesped de la cancha de Gimnasia de Jujuy8| parece Old Traffor.

ahi vamos a jugar este año :evil:

Aguerrido el equipo del bigotón! Expulsado el 10… :lol:

Lo mandó a expulsar él, no el gustan los 10. :mrgreen:

Debe transmitir absolutamente TODOS los partidos, menos los de Argentina, como en el mundial… bastante patético. Ayer en el momento del partido había una edición de Sportia, en vivo, totalmente alpedo… quién carajo va a ver eso? Medio boludos. Se erigen como el canal dela Copa América encima.

Esperaba mas de Colombia. La gente, sin duda está con los del bigotón.

Me gusta lo que hicieron con los carteles de publicidad, los ponen bien atrás del arco, por “encima” del travesaño, para que no contraste con la visión si están detrás de la red. Un descanso a la vista eso. Para que aprendan restos de canchas argentinas! sobre todo las 2 de avellaneda.