Banega venía siendo de lo mejor en el primer tiempo y después del autogol se paralizó. Para mi la gran deficiencia de este equipo son los laterales, si vas a jugar con triple 5 y nadie por afuera, los 2 laterales tienen que pasar constantemente al ataque y con eficacia. Rojo es limitadísimo para subir y zanetti cumple su rol pero no es suficiente para lo que se necesita con este esquema.
Es inútil, viejo. Los laterales argentinos no existen. Hoy le dije a Hernan, al pedo tener laterales, más si la idea es jugar a lo Barcelona en donde Alves (que acá vendría a ser Zanetti:lol:) es un jugador clave el 60% de los partidos.Al reverendo pedo.
Hablando en serio, yo si fuera tecnico armaría un equipo de 10 jugadores que salga a ganar y le pueda y le vaya a ganar a cualquier conjunto que se le presente, y despues le agrego a messi. El equipo nunca se debe armar en base a messi, ese es el primer error grave. Se tendria que considerar como el mejor plus que puede tener un equipo actualmente, pero no es ni el cerebro ni el factor clave de ningun equipo, en el barcelona tampoco lo es. Yo no entiendo por que no juega samuel, debe estar lesionado, pero ese tipo deberia ser central indiscutido, con burdisso seria buena dupla. Luego hay que ver seriamente el tema laterales, me preocupa demasiado la pobreza que tenemos. Despues pondria a masche bancando todo el medio, di maria por un lado, pastore de enganche muy movedizo precisamente por el sector derecho. Y despues al pipita de 9 y uno que acompañe, ya sea tevez aguero o alguno mas relegado que este en un buen momento. Y luego messi aportando toda su magia.
Pero es que ni siquiera tiene personalidad. Se hacía el rebelde sacando a Tevez de la lista y lo convocó porque la gente le metió presión… Eso ya es patético.
Aparte: Tévez jugador del pueblo? Por qué? Porque le faltan tres dientes y por más guita que tenga no se los arregló? Por la cicatriz esa? Porque habla como el orto? “Tévez jugador del pueblo? Debe ser un pueblo muy malo…”
Si quieren a un jugador del pueblo pongan a un albañil, dejate de joder…
En todo caso, los jugadores del pueblo tienen que ser Messi y Mascherano, que son los que la mayoría de la gente te dice que tienen que ser titulares sí o sí.
Cómo puede ser que Tévez tenga más prensa que Masche!! Es un terrible pero terrible jugador! Ya lo ves y tiene esa cosa distinta… es un capitán nato.
Pero como Tévez es igual a la bosta el periodismo infla y los boludos compran.
El día que la mayoría de este país tenga una opinión propia y no una formada por el periodismo nos quedamos sin medios jaja.
La gente que sabe muy poco de futbol te dice que Tevez esta por encima de Messi en la selección, por eso lo pelotudos que van a la cancha ovacionan a Tevez más que a cualquier otro.
Y si, típica prensa bosteril para conformar, quedar bien con “el pueblo” y sobre todo, vender.
Fijate que Mascherano, encima tiene ese perfil que le gusta también al argentino, que pone huevo, va al frente, se juega a todas, etc, pero, como no tiene el tribuneo incorporado o la cumbia en las venas… :roll:
Igual, yo prefiero que mande, grite y ordene de puertas para adentro y en la cancha, que es donde importa, que boqueando para afuera o la prensa.
Eso es lo primero que van a valorar el DT, los compañeros, y bueno, también aquellos que saben un poquito de fútbol sin dejarse llevar por los que nos quieren vender los que les conviene.
Sino, preguntá el ascenso que logró en el vestuario del Barsa Masche en menos de 1 año de haber llegado.
Y de lo único que se encarga es de estorbar, hacer barullo, chocar, pelear en vez de jugar… encima eso, le cuesta amonestaciones o expulsiones, como ya se las hemos visto.
Para mí, hay un solo jugador que le puede cambiar la cara a este equipo, el equipo lo pide a gritos y lo pondría más cómodo a Messi: Pastore. Reacciona Batista, ponelo a Pastore, gilazo!