y tambien tiro: “me gusto la entrega” :lol::lol: todo lo contrario a lo que venia diciendo, es de no creer… ahora vale la entrega en vez del buen futbol mira vos…
Recien vengo de la cancha, HIJOS DE PUTA DEVUELVANME LA PLATA!!!me re cague de frio para ver nadamas al hijo de puta de lavezzi correr. Tevez jugó? Masche idolo, fue el unico que se salvo, metio todo.
como me cague de risa cuando hizo el gol bolivia :lol:
desastre tevez DESASTRE,banega ni hablar,lavezzi ni un puto centro bien tiro el forro.Ese arias de bolivia es manco ni sacar con los pibes sabe…que siga el mono de mierda de tevez con colombia asi quedan ARAFUE
Hasta que Argentina no vuelva a jugar 4-3-1-2, con un enganche definido, va a seguir yendo de fracaso en fracaso. Mascherano, Cambiasso y Banega estan lejos de ser Busquets, Xavi e Iniesta Checho querido…
Que asco este equipo, Batista que flasea ser el Barcelona, ese triple 5 tiene menos movilidad que la mierda, los pases gol tienen que ser para Messi y termina siendo Messi el que los da, Tevez es un desastre, Zanetti no sabe llegar al fondo (una sola vez lo hizo), Lavezzi no le sabe pegar a la pelota, Banega es un boludo que quiere parar le pelota en la linea y encima es lentisimo, Cambiasso es intrasendente y a veces se cree que juega de 9, no entiendo por que Messi nunca termina una jugada.Siempre las jugadas son eleboradas por Messi y las terminan otro, menos mal que Batista sabia como usar a Messi.