Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Batista: “Me voy confrorme con el grupo” :lol:

y tambien tiro: “me gusto la entrega” :lol::lol: todo lo contrario a lo que venia diciendo, es de no creer… ahora vale la entrega en vez del buen futbol mira vos…

Estan listos para odiar?

Que asco esta selección, que asco Batista, que asco Tevez, que asco los Th’s versión selección nacional.

Romero 6
Zaneti 5
Burdisso 5
Milito 4
Rojo 4
Banegas 4
Maschrano 7
Cambiasso 5
Lavezzi 1
Messi 5
Tevez 2

Aguero 7
Dimaría 5

Cappa transmite para Peru, no me extrañaria que sea el próximo DT de esa selección, por estilo de juego más que nada.

Hoy Lavezzi me hizo acordar al Piojo Lopez.

Recien vengo de la cancha, HIJOS DE PUTA DEVUELVANME LA PLATA!!!me re cague de frio para ver nadamas al hijo de puta de lavezzi correr. Tevez jugó? Masche idolo, fue el unico que se salvo, metio todo.

como me cague de risa cuando hizo el gol bolivia :lol:

desastre tevez DESASTRE,banega ni hablar,lavezzi ni un puto centro bien tiro el forro.Ese arias de bolivia es manco ni sacar con los pibes sabe…que siga el mono de mierda de tevez con colombia asi quedan ARAFUE

NIEMBRA, ANDÁ A PAJEARTE CON TÉVEZ AHORA, FORRO.

Hasta que Argentina no vuelva a jugar 4-3-1-2, con un enganche definido, va a seguir yendo de fracaso en fracaso. Mascherano, Cambiasso y Banega estan lejos de ser Busquets, Xavi e Iniesta Checho querido…

Por resultados, sobre todo diria yo… :lol:

Hace un rato vine de la cancha… que manera de cagarme de frío para ver tan poco fútbol. Impresentable la “hinchada” alentando mas a Tevez que a Messi

Che, estaba viendo los Brazucas piensan organizar:

2013: Copa Confederaciones
2014: Mundial
2015: Copa América
2016: Juegos Olímpicos

??? 8|

Ah, pero sabés como te pongo guita en acciones brasileras, te pongo! :stuck_out_tongue:

Jaja, te juro que en la segunda corrida y centro desastroso me reí y tiré: “Es el piojo el hijo de puta!”
Mamurra… que se dedique a matar palomas.

Bah, ahí me fije, parece que por eso, cambiaría con Chile, o sea, 2015 Chile y 2019 Brasil la Copa América.

Braaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil, lalalalaraláaa ♫

dios por que estan diciendo que di maria jugo bien? ES UN ASCO ESE PIBE ENCIMA ES UN LLORON! lo detesto

ay ay caramba ay ay caramba
ay ay caramba ay ay caramba

moro num pais tropical
ambenconao por deus

e bonito por natureza mais que beleza

sou fla fla paeee
sou fla fla paeee
sou fla fla paeee
sou fla fla paeee

brasil la la la la la la la la

me sorprendieron los comentarios de aca: Canchallena - LA NACION

el 90% esta en contra de tevez, parece que la mentira del periodismo no se la cree nadie ya, era hora que se den cuenta

Que asco este equipo, Batista que flasea ser el Barcelona, ese triple 5 tiene menos movilidad que la mierda, los pases gol tienen que ser para Messi y termina siendo Messi el que los da, Tevez es un desastre, Zanetti no sabe llegar al fondo (una sola vez lo hizo), Lavezzi no le sabe pegar a la pelota, Banega es un boludo que quiere parar le pelota en la linea y encima es lentisimo, Cambiasso es intrasendente y a veces se cree que juega de 9, no entiendo por que Messi nunca termina una jugada.Siempre las jugadas son eleboradas por Messi y las terminan otro, menos mal que Batista sabia como usar a Messi.