Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

caer no creo. Pero una eliminación temprana del equipo de Messi en la copa américa organizada en Argentina sería un golpazo importante.

La campera de PASSMAN!

Toti Pasman: "Hay que sacar a Tevez… " :mrgreen:

re cheto, se ve que pego un buen canje!!! :mrgreen:

Grondona no se va hasta que se muera o esté muy gaga y ponga al hijo.

Desde que “aquelquiennodebesernombrado” lo meó en público ridiculizandolo a PacMan no ha parado de crecerle la japi, porque está bastante menos pelotudo de lo que yo lo notaba antes. Quizas yo merezco un bann de la vida misma pero es lo que me parece.

que asco me da Fantino, la concha de su puta madre

“Cuando va a aparecer Messi, me estoy cagando de frío, cuando mierda va a aparecer”

El ignorante de Fantino me la estalla.:lol:

Compilado de comentarios TH aquí:

“Messi Messi ya hartan… q se vueva…ahi lo tienen a su Messi…”
“Que convoquen a Palermo locoooo!!!”
“Hay que hacerle el aguante a la Selección! y nada mas…”
“‎"ULTIMO MOMENTO: La ola de frio polar vendria del pecho de Messi!!!”

Me encantó! Jajajajajajaja!"
“messi, sos un frigobar con botines. ( ya te vamos a mandar el himno por twitter) PECHO FRIO.”
“y bueno…el empate no me conforma…peor hubiera sido una derrota…Vamos Argentina!!!”
“jajajaj lo que pasa que no jugaron como equipo, jugaron individualmente. Cada uno quería la gloria para sí mismos. Así no vamos a llegar lejos…”
“che es la seleccion de bolivia esto??? como estaan jugando”

Sí, la mayoría son minas y bosteras

“Desde el 2006 que lo estoy esperando!!!” JAJAJAJAJAJA

Encima me tengo que bancar a los bosteros que pidan a Riquelme? Y algunos hasta a PALERMO? No viejo, es mucho esto.

JAJAJAJ FANTINO PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO APUÑALA A LETTO O AL OTRO MONIGOTE.

y la bufanda de tapia=?

JAJAJAJAJ QUE PAYASOS QUE SON LETTO DEJA DE HACERTE EL BOSTERO QUE SOS DE CASLA.

vieron la guía de Olé? Están las selecciones candidatas con cada una de sus figuras… En Argentina está Messi, obvio… qué necesidad de poner a Tévez también???

Poné a un Paraguayo por lo menos (Barios o Haedo, no sé), no, lo pone a Calito’ pa’ vendé…

y adentro, sobre Guarín: “el ex Boca…” culiao!!! si jugó 2 partidos en Boca, es mucho!!! que hijos de puta que son… bosterizado, mal!!! asco

Y el grafico, ya dije:

Messi, no hizo gol, jugó mal y Masche se retiró con una molestia. :evil:

esos comentarios me la vuelan… me sacan como cuando a Pagani le tocan a Riquelme :lol:

Leeesto, será verdeamarelha otra vez. Es cosa juzgada.

decí que Romero le robó esa pelota y le tapó en la misma a Martins, porque sino, asco también… mal con los pies y con los puños, donde dejó una flotando que era de terror si la agarra bien alguno de bolivia ahí

A Tévez lo tiene que poner El Gráfico en portada, a tévez

Justo tenía que ser mufa el que trata de ser un poco más serio que el Bostolé :mrgreen:

claro, justo a los 2 mejores viene a poner la revista de mierda ésta en la Tapa…

que les cuesta poner a tapa divida a Tévez y Neymar? :twisted:

Martins la concha tuya, tenías que hacer el 2 a 0 loco