Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

ojo, escuché al Bolillo Gomez, como hace mucho no escuchaba a un DT hablar bien de fútbol y táctica en una conferencia de prensa, y la verdad que terminé entendiendo lo que quiso hacer, fue sincero, dijo:

“así como Argentina tenía ‘obligación’ de ganarle a Bolivia, a Colombia también le impusieron ‘obligación’ de ganarle a Costa Rica, pero no es tan facil, un equipo bastante bien parado (firme o sólido, o algo así), y era la posibilidad de aseguremos los 3 puntos… y ademas liderar el grupo, qué más? por eso les dije: a tenerla muchachos…”

Algo así? :mrgreen:

Batista es un pelotudo que se le cagò en las patas a Tevez… listo para mi, ojalà lo echen a la puta que lo pariò cuanto antes

Adrian Ramos, lindo gol.

a mi hijo, al del medio, le impresionò el tranco y la velocidad del 20, lo mismo que Perea…

Freire y Ladaga diciendo que a este equipo le falta Riquelme:roll:

Para el miercoles no voy a tener uñas, los nervios van a ser impresionantes, le tengo poca fe a Neco Martinez y hoy no lo exigieron mucho para valorarlo un poco más.

Luis, Yepes es un león.

Yepes sabe todo, manda cuando salir, cuando no… cuando Perea tiene que hacerle el relevo, cuando quedarse… con razón el tipo jugó en el Milan, es un patrón atràs

Inentendible que Bolillo Gomez no ponga ni a Teo ni a Rodallega (aunque sea uno de los dos) con Falcao arriba. Tampoco entiendo porque lo hace jugar a Guarin de espaldas al arco, como un enganche.
No utiliza el esquema tactico ideal (4-1-4-1) para los jugadores que tiene.

y eso que no lo vió a Freddy Rincón :stuck_out_tongue:

Pero creo que éste Ramos, es mas grandote.

Teo si mostró ser un “diferente” cuando entrò, no asì Rodallega, impreciso estuvo el grone…

un costarricense, Elizondo creo que era, hizo una vìbora impresionante… todo el estadio aplaudiò

Tiene muy buena velocidad, al igual que Camilo Zuñiga, más que todo se dio a conocer en el America de Cali y luego de grandes presentaciones se fue para la Bundesliga.

Uno de los defensas que te saca un balón en limpio es Yepes, se corre todo el campo como si tuviera 20 todavía, es un león, con Perea o con Ivan se entiende muy bien en la defensa.

Quedamos afuera contra Colombia, no tengas dudas.

el post dse cochi…:lol::lol:

bisn,duro con ese hijo de puta de niembro…

Ya me imagino el baile que se va a comer el Milito de las rodillas astilladas cuando lo encare un Teo o tenga que marcar en una pelota parada a un Falcao.

El gobierno se bancará no ganar la Copa América en su casa??

Con Milito y Burdisso de centrales no podés ganar nunca ningún torneo de cierto nivel… De todas maneras es lo que menos le critico a Batista porque no hay muchas variantes en ese puesto.
No cabe en la cabeza de nadie ese mediocampo, que juegue Lavezzi y no Aguero, que juegue el autito chocador y no Higuaín o Di María. No se entiende que es lo que pretende, que juegue Cambiasso de 9 con sorpresa?? hacer un circuito de toque con “traslado y no se dar un pase” Zanetti, y con Tevez?

Cuanto chamuyo que hay en el fútbol por favor.

eh, ayer era hartante! como jodía con lo del frío, se creía que estaba en el Weather Channel tirando la temperatura cada 5 minutos! y cuando iban 20min ya pedía a Gago. :confused:
Si por algo Mourinho ni en cuenta lo tiene, pelotudo! Batista nomás lo convoca porque se toca de noche pensando en las pisaditas de los volantes centrales “Redondeanos”, como el pajero que ayer la quiso pisar en vez de revolearla y se terminó metiendo el gol en contra. :evil:

En FPT es el camioncito de Ivecco y la bocina que te pará los pelos, acá es el viejo pajero este tirando la temperatura del estadio y localidades aledañas y pidiendo a Gago.

Encima, en el otro canal, están los vejestorios de Araujo y JR, mamita, no hacen 1 transmisión como la gente!

Pastore, Messi, Aguero e Higuain juntos, la gloria.

Miralo por youtube con relatos en inglés, se ve muy bien :mrgreen:

Ahora, como venden los DTs hablando boludeces: Batista compró a buena parte del periodismo deportivo repitiendo que quiere jugar como el Barcelona. Y listo.

Nadie se calentó en pensar si Batista está capacitado para llevar lo que dice a la practica o si tenemos el material para hacerlo.