Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

por dios que tiene en la cabeza batista es un desastre de cualquier punto que lo mires como dt, MILITO ? BANEGA? LAVEZZI?

Cochi ese muchacho me suena que es un paquete importante.
Empiecen a buscar volantes, mediocampistas viejo y que no sean 5!

Dios mio, se olvidaron una carreta con la numero 2 puesto, es una bolsa de papa burdiso y ni hablar del pibe de rulos que yo en la plaza luego de empezar a fumar desplege el puesto de 6 y le puedo dar catedra a este tipo,parrafo aparte para el messi - di maria - CARLITOS - niembro - vignolo -CARLITOS - como le dan credito a este tipo increible, ojala que queden afuera, se caiga abajo el estadio, muera grondona de un pelotazo de CARLITOS.

Por favor que no nos toque Brasil en este copa. No me quiero comer un baile de local. Creo que hasta Uruguay nos puede pegar un felpudo terrible. Pero Brasil es peor, Neymar llega a agarrar a Milito y lo tienen que operar de cadera al gaby.

El piojo López se puso el traje de Lavezzi, a mi no me jodan.

Bueno ojo, Kempes no salio de River y no jugo en River hasta después del mundial, lo mismo que Gallego, Alonso fue suplente todo le mundial y Fillol si estaba en River pero no salió de las inferiores de River.

Zabaleta tiene que jugar de 3, lo suele hacer en el City.

No sé por qué le caen tanto al Pupi, bah siempre cuando venís de años de frustraciones la pagan los que están desde hace más tiempo, pero a mí Zanetti me parece que cumple su rol a la perfección, siempre prolijo para jugar, y llega hasta el fondo.

Es un planteo táctico horrible el que dispuso Batista hoy. Jugar con triple 5 contra Bolivia que atacaba con 1 sólo delantero es un despropósito enorme, al igual que jugar con 4 en el fondo. No me gusta como jugó Rojo tampoco, no es un lateral que pase al ataque con frecuencia y mucho menos con eficacia.

Tevez se esta fabbianizando o la tecnologia techfit mucho no lo favorece

Pasa que está lleno de lobby.

En el 86 también, River y el Rojo eran los que mas jugadores tenían. Pero los de River eran los que terminaron siendo titulares en los partidos claves: Pumpido, Ruggeri y Enrique.

No está gordo, está inflado por la prensa

Ya esta hablando boludeces le DT de Bolivia, hoy se la creen contra Colombia salen a jugarle de igual a igual y se comen 5, no se dieron cuenta que mas alla de lo horrible de Argentina empataron de milagro-

Batista quiere hacer jugar a la seleccion como el Barcelona…patetico el gil este

que lindo, todos los pajeros chupaculos de Messi sufriendo por esta equipo de mierda…que lindo no haber ganado, me encanta…sufra Argentina, sufra…aguante River

y si, que va a hacer…

Muchos lo putean al Cuchu, pero de los volantes que hay, debe ser el que más gol y llegada al área tiene (en esa de Lavezzi que necesitaba un 9 en el PT, era él quien llegana más próximo). Por eso, a la mierda Banega, y adentro Pastore para enlazar y juntarse con el que tiene la 10.

Batista metetelo en la cabeza: Sin 9 no se juega al fútbol.

No hay equipo, es un conjunto de individualidades. No hay cambio con respecto a lo que pasaba con Maradona.

se olvidan del enorme leopoldo jacinto luque

EL CENTENARIO DE CHICAGO. QUE BUENAS COMEDIAS QUE ESTAN PASANDO EN LA TV PÚBLICA.

parece que contra colombia sale lavezzi y entra gago para que no este tan solo masche