Ni hablar, aca todos queremos el mundial… y asi no vamos a ninguna parte… Batista parece Simeone inventando posiciones
No es casualidad que uno de los momentos de mayor anarquía y desorientación del fútbol argentino coincida con el peor momento de la historia de River
Casi siempre pasa eso, cuando nos va mal le va mal a la selección.
morlock:
Hernan:
Nacionalista???
Si esto no es que van a hinchar por bolivia todo el torneo.
Van a hinchar en contra de argentina todo el torneo. Parecen los mejicanos.
Eso si, despues se ofenden si un mejicano dice algoSi argentina gana la copa sigue Batista y olvidate del mundial, si la pierde todavia hay chance de que pongan un técnico que sepa jugar a algo. De todas formas yo no festejo ni vi el partido, solo un rato porque estaba cenando y tenía el tele en frente, lo que si no me pidas que no me cague de risa de la boludes de banega cuando el checho hace poco lo presentó como el descubrimiento del siglo
No me digas pavadas, que esto no tiene nada que ver con el mundial. Esta misma gente festejaba cuando perdio argentina en el mundial porque no les caia bien Maradona, o Tevez o no se quien caraj
Ah no yo en el mundial me puteaba con todos y estaba reloco y nosé que hacian estos porque no estaba en el foro. Yo si gana o pierde la copa esta no me interesa todavía estoy de duelo.
No es casualidad que uno de los momentos de mayor anarquía y desorientación del fútbol argentino coincida con el peor momento de la historia de River
Pero la gente NO LO QUIERE ENTENDER NI LO PIENSA. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los libros de historia. Si el fútbol argentino está en un buen nivel, la Argentina también. Lo cual no te asegura el éxito pero te asegura que no vas a dar lástima.
Viejo yo quiero que tengamos chances en el mundial, con Batista no hay chance de clasificar si quiera
Yo tambien mi viejo, es lo que mas quiero en el mundo vivir otra vez la sensacion de estar en una final. Se para el pais viejo, se para el pais y no es joda!!!
Yo (y creo que todos) no quiero que Argentina pierda, pero la unica “salida” que le vemos a que este inutil se vaya es dolorosa para la selección.
No creo que todo lo fulero que esté haciendo Batista desemboque en un hito como pasó con Bilardo, básicamente por que lo que está haciendo Batista lo hizo “aquelquiennodebesernombrado” unos años atras y no llevo a nada bueno.
Hernan:
morlock:
Si argentina gana la copa sigue Batista y olvidate del mundial, si la pierde todavia hay chance de que pongan un técnico que sepa jugar a algo. De todas formas yo no festejo ni vi el partido, solo un rato porque estaba cenando y tenía el tele en frente, lo que si no me pidas que no me cague de risa de la boludes de banega cuando el checho hace poco lo presentó como el descubrimiento del siglo
No me digas pavadas, que esto no tiene nada que ver con el mundial. Esta misma gente festejaba cuando perdio argentina en el mundial porque no les caia bien Maradona, o Tevez o no se quien caraj
Por el bien de Argentina, quiero que pierdan esta Copa America, asi se va Batista o por lo menos puede entender que este esquema no sirve, no quiero que desperdicien el proximo mundial del mejor del mundo
Lo decis como si estuviera escrito en el contrato.
Batista asi quede afuera en cuartos, no lo van a echar. Y menos va a renunciar.
Para mí Banega es un buen jugador, pero el Checho lo está quemando zarpado.
Seguro que le dijo: "Lo conocé a Iniesta? Bueno agarrá parate por ahí al medio tipo izquierda y manejala manejala hasta que ves el hueco se la das a Messi y hacemos el gol
:lol: A pesar del gol en contra, tuvo sus momentos de lucidez, de todas formas el juego en equipo fue inexistente y por esa razon fue q empatamos con… Bolivia!!! :lol::lol::lol::lol:
Anarquía es otra cosa, en el resto, coincido.
Y esto no es nada, el próximo mundial es el ultimo que vamos a poder tener figuras, para el otro vamos a tener que ir a jugarlo con Pereyra y Funes Mori porque no HAY NADA, las juveniles de Argentina son un ASCO, se vienen décadas de penumbra y vergüenza.
Cuando River dejo de sacar jugadores la selección Argentina empezó a caer, hoy s ehabla de nosotros por Messi, un MILAGRO, si no fuera por el estamos cómodos 4 o 5 en potencia en sudamerica, a nivel mundial olvidate decimos
ja me quede dormida pero no me perdi de mucho parece
Alguien pretende tener chances en brasil? :lol::lol::lol:
------------------------CARRIZO----------------------
----------------BURDISSO—PAREJA---------------------------
ZABALETA-----------------------------------ROJO(NO HAY OTRO)
-----------------------MASCHERANO--------------------
PASTORE------------------------------------------DI MARIA
------------------MESSI----------AGUERO--------------
-------------------------HIGUAIN---------------------
Y QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA
Super Peres:Viejo yo quiero que tengamos chances en el mundial, con Batista no hay chance de clasificar si quiera
Yo tambien mi viejo, es lo que mas quiero en el mundo vivir otra vez la sensacion de estar en una final. Se para el pais viejo, se para el pais y no es joda!!!
Yo (y creo que todos) no quiero que Argentina pierda, pero la unica “salida” que le vemos a que este inutil se vaya es dolorosa para la selección.
No creo que todo lo fulero que esté haciendo Batista desemboque en un hito como pasó con Bilardo, básicamente por que lo que está haciendo Batista lo hizo “aquelquiennodebesernombrado” unos años atras y no llevo a nada bueno

che, banega jugo bastante bien el partido, lastima el gol
y di maria me parece el peor jugador q se puso la camiseta de argentina en tiempo
Estaba viendo la selección del 78…
Fillol, Passarella, Gallego, Kempes, Alonso, Ortiz…
tambien jugadores del Rojo hay varios.
Alguien pretende tener chances en brasil? :lol::lol::lol
Faltan 3 años todabia… un poquito mucho para ser tan pesimistas no?
De todas formas, Brasil de local… ya fue :mrgreen:
me olvidé de Zabaleta che! :lol:
puede jugar de 8 el culiao ese o no?
Empataron con boliva :lol::lol::lol:
Hablan de Argentina como su fuera boca, cuando todos cuando vamos al superclasico cantamos por Argentina para joderlos. Hasta llevamos camisetas de argentina.
Por favor…
Ahora juega Argentina contra Bolivia, e hinchan por Bolivia.
ASC
Me sorprende que tengas una visión tan chiquita de por qué la Argentina da asco cuando juega.
Ariel_Santillan:
Y esto no es nada, el próximo mundial es el ultimo que vamos a poder tener figuras, para el otro vamos a tener que ir a jugarlo con Pereyra y Funes Mori porque no HAY NADA, las juveniles de Argentina son un ASCO, se vienen décadas de penumbra y vergüenza.
Cuando River dejo de sacar jugadores la selección Argentina empezó a caer, hoy s ehabla de nosotros por Messi, un MILAGRO, si no fuera por el estamos cómodos 4 o 5 en potencia en sudamerica, a nivel mundial olvidate decimo
El mundial a ganar era el que paso… Una cagada que estuviera este gordo payaso al mando.
El que viene deberian ganarlo los brazucas y el siguiente alla con los osos polares, como diria Caruso Lombardi, falta mucho, anda a saber…