Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Uh, estabas buena hasta que dijiste que eras fan de Tévez.

Que desastre dios mio, evidentemente hasta que no se vaya Grondona no va a haber técnicos serios ni en la selección mayor ni en las menores.

Viejo yo quiero que tengamos chances en el mundial, con Batista no hay chance de clasificar si quiera.

Mas o menos lo que dijo mi vieja.

Che… el que jugaba por la derecha era Lavezzi o el Piojo López?? TODOS LOS CENTROS A LA TRIBUNA PAPÁ!!!

De un corner a buscapié un boliviano enganchó un taco para ponerla a media velocidad al palo donde estaba banega, este la intentó pisar y se le fue para atrás. Gol en contra :lol:

Banega jugo bien en el primer tiempo, el 2do regular… y el gol que se come, mamita

Esto no tiene nada que ver con el mundial. Esta misma gente festejaba cuando perdio argentina en el mundial porque no les caia bien Maradona, o Tevez o no se quien carajo

en tn, un hincha tiro " en la ciudad de las diagonales, argentina no tiro ni una diagonal"

Que horrible Banega, no se puede creer lo que hace en el gol. Es una locura querer parar la pelota en la linea en vez de reventarla.

Es justamente por esa razón que me chupa un huevo.

Jojo… buenisimo.

Me encanta escuchar el tono apesadumbrado de Closs en la radio en este momento. Lastima que ya se va. Bueno, a otra cosa, entonces…

Venia a poner eso… increible boludo!! Messi arancando de atras de mitad de cancha :lol:
La misma posicion pelotuda en la q lo ponia el gordo…

Lo unico destacable del partido fue el Kun, en pocos minutos hizo jugar a todo el equipo, un crack!

De todas formas empatar con Bolivia :lol: q mal venimos!!!
Tevez, un desastre, no hizo una bien.

Falta quimica en el equipo, muchos cracks pero cuando se juntan no rinden… no hay onda :lol:

La selección pierde cuando hay que perder, y pierde cuando hay que ganar.
No soy de India, soy hincha de Nepal, tengo la casaca original :lol:.

si venía flojo, pero digo “volantes cómo”, por dar un ejemplo, y bueno, justamente ellos son los que estaban en la lista.

lo peor de todo, fue borrar al burrito martinez por el vende humo de fuerte apache.

si, era Higuaín/Aguero

pasa que no sé, no me veo jugando con 1 solo 5 vs Colombia. juguemos con 2 puntas nomás, bah, no sé, éste batista me descajeta todo, desde la convocatoria nomás, sabiendo que no hay volantes ofensivos. No sé, di maría por izquierda capaz, pero na, hoy, ni idea la verdad. Solo sé que quiero adentro a los que nombré.

Por favor, bajen de la nube de pedos. A que tecnico echo Grondona???
Bielsa se quedo afuera en la fase de grupos y siguio

:lol:
Como extrañaba tus comentarios hacia el jugador del pueblo

Por el bien de Argentina, quiero que pierdan esta Copa America, asi se va Batista o por lo menos puede entender que este esquema no sirve, no quiero que desperdicien el proximo mundial del mejor del mundo.

No es casualidad que uno de los momentos de mayor anarquía y desorientación del fútbol argentino coincida con el peor momento de la historia de River.

Para mí Banega es un buen jugador, pero el Checho lo está quemando zarpado.

Seguro que le dijo: “Lo conocé a Iniesta? Bueno agarrá parate por ahí al medio tipo izquierda y manejala manejala hasta que ves el hueco se la das a Messi y hacemos el gol”