Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

La bronca que se abran pegado algunos cuando empato Aguero.

Milito: OUT
Banega: OUT
Tévez: OUT
Lavezzi: OUT

Pareja: IN
Pastore: IN
Higuaín: IN

Seguí jodiendo con dejar afuera a volantes ofensivos como Valeri o Enzo Pérez

Enzo Perez no estaba en buen nivel, pero Valeri si, merecía estar en esta copa-

Te faltó Aguero.

1 a 1 fue ? Quien metio el primer gol ? Los bolitas ?

Ojala la gene Mexico

:lol::lol::lol::lol:

Banega en contra.

Si argentina gana la copa sigue Batista y olvidate del mundial, si la pierde todavia hay chance de que pongan un técnico que sepa jugar a algo. De todas formas yo no festejo ni vi el partido, solo un rato porque estaba cenando y tenía el tele en frente, lo que si no me pidas que no me cague de risa de la boludes de banega cuando el checho hace poco lo presentó como el descubrimiento del siglo.

Me extraña araña que desconozca la argentinidad. Solamente nosotros podemos destrozar la seleccion, ante el intento de criticar de un mexicano/extranjero sacamos a relucir toda la chapa de “tener los mejores jugadores del mundo del fulbo papa”!!!.

Ni vi el partido. Acabo de ver el gol de Bolivia, lo de Banega en el 1er palo 8|, ni Cabral te hacia eso.

como mierda pretendés que Messi haga goles jugando a 60 mts del arco rodeado por 4 tipos, mientras que arriba tenés un autito chocador inútil.

Hermosa la boliviana.

error.

Tendria que haber sido titular en lugar del simio.

Saviola la rompe en el mundial 2006: Lo limpian
Higuain goleador del mundial 2010: Lo limpian.

yo ya no entiendo mas nada de futbol…

Eh acabo de ver la primera Boliviana linda en mi vida, no es por discriminar pero es la verdad…

Por favor. Despierten de una vez.
Grondona no se va hasta que se muera.
No hay resultado que lo mueva. Nos va mal ahora, saca a Batista y pone a otro pelotudo, y asi seguimos.

Un cago de risa barbaro che.
Vos porque sos de la India

Eso si, cuando viene un extranjero a burlarse de argentina, pechean todos con los titulos argentinos.
O no se acuerdan todo lo que les decian a los españoles.

Sep. Y empató Aguero.

Que mal que jugó Argentina. River en la B, futuro negro para el fútbol argentino, aunque crean poco si River no está bien futbolísticamente, la Selección tampoco porque no puede contar con esos jugadores de jerarquía que le proporciona un buen River en la Primera del fútbol argentino, aunque esto lleve 9 años ya mas o menos.

Hablando del partido, si bien el gol de Bolivia fue totalmente fortuito, Argentina jugó a la nada misma, sin ideas de como perforar la defensa rival. Tevez no puede jugar como titular, por más ovación de los hinchas de boca que tenga, no debe ser titular, es terrible la cantidad de faltas estúpidas que hace y pelotas que pierde, parece el Almeyda de este River. Aguero, siempre debió haber sido titular en Argentina, no entiendo a los técnicos de la selección, el tipo siempre que entra rinde muchísimo pero nunca es titular. Messi, sin abastecimiento por parte de los demás jugadores, se le hace muy difícil jugar así. No me gustó Banega, erró muchísimos pases, por más que sea el que mejor se entiende con Messi no debería ser titular, debería jugar en su lugar Pastore. Higuaín debe ser titular si o si el próximo partido, con el de 9 Argentina gravita muchísimo más.

Me contó mi viejo que el viejo de la tele (no si será araujo o el otro) dijo que banega fue la figura, pero no me dijo para que equipo

este combinado solo representa intereses de algunos allegados a afa; lo mismo que para river en su momento, para grandes logros grandes hombres. hay que poner un dt de verdad al frente de la seleccion y dejar que arme el equipo a su medida no a lo que conviene al merchandising.