No se cuantos días estuvieron practicando, pero este equipo como dicen varios en este post, es individualidad pura. Sino hay un juego más colectivo, si seguimos jugando con un triple 5 partidos que son super ganables, vamos a empatar o perder muchísimos partidos. Contra Colombia será durísimo, porque Bolivia por ejemplo atacaba con 1 sólo delantero, metió 2 y se armó un lío en la defensa. Colombia que tiene más y mejores delanteros va a bailar a la defensa sino hay un cambio en la estructura y en la mentalidad de los jugadores. Esperemos se despierte Batista y haga un giro 360º en su mala historia como DT, que lo lleve a cambiar la mentalidad de los jugadores de hoy, y armar un mejor juego colectivo en estos 3 días sin partidos de Argentina.
Batista no tiene mas meritos que ninguno de nosotros para manejar la seleccion nacional.
No se que esperan. Van a seguir los planteos deformados y sin sentido esperando abrir la caja de pandora y que algun dia argentina juegue como el barza… :roll:
Ahora, basandome en el razonamiento de algunos que quieren que Argentina pierda, asi se va batista…no aprendieron nada en este tiempo???
Si se va Batista, Grondona te mete a Walter Perazzo.
Hace un tiempo tenian el mismo razonamiento para con Basile. Se fue, y quien cayo?? Maradona!! Peor todavia!!
----------------Romero----------------
----Zanetti y tres vagos más-----------
----Pastore----Mascherano–Di María—
--------Messi------------Agüero-------
---------------Higuaín-----------------
Es lacrimogena esta situacion. Lavezzi jugo nerviosísimo, Di María entró a atropellar y protestó bastante. Messi desapareció en el segundo tiempo y Tévez no me gusta, más corazón que fútbol. El imbécil de Batista tenía que ponerlo a Pastore, estaba cantado, tiene que entrar un tipo que haga jugar a la Selección, que tenga visión y que acomode a los de arriba, y ése es Pastore, el distinto. Lo de Lavezzi fue deplorable, yo en el siguiente partido lo saco a él junto con Tévez y los pongo a Aguero e Higuaín.
Exacto, pero tiene tan pocos huevos que le quita protagonismo, el Cuchu hizo goles siempre y llegó siempre al área rival. Es capaz de volver a ponerlo por izquierda para que le haga la banda X(. Banega lo tapa, la funcion de Banega la tiene que cumplir Pastore o algun otro (Valeri), y le falta gente por los costados. Hay que darle tiempo a Rojo o empezar a probar.
Ni hablar de defender con 3 porque el PELOTUDO del técnico ya lo descartó. Tienen que empezar a aparecer los volantes y no tanto delantero al pedo.
Cochi: no te banco mucho con Pareja, no me convence, prefiero que prueben a Otamendi.
Yo no digo que Tévez sea un negado. No cualquier cuadrado es goleador y destaca de La Premier League. Pero la construcción mediática que se ha hecho de Tévez es un claro ejemplo de como se puede manipular la opinión desde los medios y torcerla en favor de alguien a quien permanentemente bautizan con su nombre en disminutivo y lo presentan como el jugador del pueblo.
Para que el fútbol argentino vuelva a ser lo que fue, tienen que volver Pekerman y Tocalli con los juveniles. No puede ser que la mayor, con lo jugadores que tenemos, no juegue a nada viejo, es una verguenza.
Yo humildemente creo que Argentina necesita deshacerse de Batista, la única salida que le veo es que Argentina pierda, es un sentimiento contradictorio.
Tenes razon en algo, Don Julio es capaz de llamar a “aquelquiennodebesernombrado” otra vez.
01-07-2011 [b]Tevez recibió las ovaciones más grandes en la entrada en calor en La Plata. Ni a Messi lo aplaudieron tanto. Pensar que iba a ver la Copa por televisión porque estaba todo mal con Batista...[/b]
Cuando Argentina salió a calentar a la cancha, previo al inicio del partido con Bolivia, el jugador que se llevó la ovación más grande no fue Lio Messi, sino Carlitos Tevez, el jugador del pueblo. Cuando lo nombraron entre los titulares, así como cada vez que apareció en la pantalla gigante, el Apache se ganó los aplausos más ruidosos.
Tevez se ganó un lugar entre los titulares sobre el final de la etapa preparatoria, desplazando a Ángel Di María. Llegó al estadio Ciudad de La Plata sentado en la primera fila del colectivo y fue el último en bajarse. Muchas veces fueron las que corrió desde atrás pero, con entrega, siempre se terminó haciendo un lugar. Y es justo eso lo que la gente le reconoce: la garra que pone en la Selección.
¿Y Batista es mas que Walter Perazzo?¿Por qué se dejó influenciar para ponerlo a Tevez si desde entrada no lo quería? Vamos, Hernan, este tipo es poco capaz (desde los pergaminos) y ademas es un gonca. Si pone a Perazzo, problema de Grondona y de los jugadores. Yo quiero que la selección elija gente con pergaminos para los puestos claves, todos los equipos del mundo lo hacen, por qué tenemos que ser los boludos que experimentan con Batista. Esta propuesta de juego con los interpretes que puso es una mala señal de cara al futuro, hasta Agüero dijo recién que Messi no puede jugar tan retrasado. Los propios jugadores no respaldan la idea del técnico. Nefasto, Hernan.