Obvio que lo están inflando, no quepa la menor duda. COmo ahora lo inflan a Gago, también defenestran a Messi cuando “no se pasa a 5 igual que en el Barcelona”. No te quepa la menor duda. Y ese es otro aspecto negativo que me dió el equipo, defensivamente son un flan. Los equipos que lo atacaron tibiamente siempre le causaron problemas y cuando no fue así se los buscaron ellos mismos (errores boludos) por eso ante la primera que juegen contra un equipo de mayor peso se come varias pepas, para mí.
Al margen, lo ví bastante impreciso a Masche en las bochas largas, hubo una rafaga de 3 ó 4 bochas que le tiró a Zabaleta y todas largas.
Y coincido en lo de Basile, de lo mejorcito que dejó el borracho
Yo conociendolo y siguiendolo a mascherano, me da pena que tenga que ser no solo el que recupere y distribuya en el medio, sino el bombero de los pelotudos de atrás que hay de centrales. Como que lo veo con mucha mas resposabilidad sobre los hombros, como que le nace que tiene que ocuparse sí o sí de todo en ese sector. Si tenés tipos seguros atrás no te preocupas tanto y te encargas mas de lo tuyo en el medio, de los relevos, de las coberturas, los cierres, etc.
Pero es un tipo inteligente Masche, con el correr de los minutos y partidos se sabe acomodar bien, ayer nomás se vió. Hubo una que fue a trabar con toda y ganó bien, me dió pena el pobre jugador de costa rica… sabés como me hago a un lado si me viene a trabar masche así? :mrgreen:
Y yo llevaba la cuenta, se equivocó en un par de pases largos y en uno que no llegó a destino, pero era el único que la abría como alternativa a un cambio de frente (no tan directo como de lateral a lateral, pero similar). Es más, era él quien veía e intentaba dársela más a Zabaleta, Messi e Higuaín cuando estaban en la derecha, que el mismo Gago. Pero está bien, uno que abra y el otro que intente ser más vertical y buscar por otro lado, sería lo ideal también. La cosa es estar precisos, je.
volviendo al tema de la defensa, eh culiao! se ve clarito que si nos agarran mano a mano a los centrales, los marcadores de punta, y también de arriba, nos abrochan! decí que tenemos un arquero alto, sino el riesgo sería doble. Pero, también, tiene que salir seguro Romero, no quedarse ni confiarse tanto en el puñetazo.
Bueno, Lo que hicimos con bolivia FUE UN ASCOOO, MAS QUE UN ASCO.
Eso no quiere decir que lo que hicimos con costa rica fue bueno. Fue normal. Lo que habia que hacer. Nada mas.
No hay ningun analisis que hacer.
Si te pones a jugar contra el equipo del barrio seguro le ganas 11 a 0 y eso no significa nada
Che capo, a messi se lo banca en todos lados.
No te comas el chamuyo que los cordobeses son la mejor hinchada.
Los cordobeses son como cualquier persona del interior que se revoluciona cuando va la seleccion (que va una vez cada mil años).
A ese pueblito en el sur del pais fue la seleccion “C” y la gente estaba como loca, asi que imaginate si van las figuras.
La gente de cordoba apoyo de entrada como todas las veces que juega argentina en cualquier estadio.
La diferencia es que en el unico lugar que la seleccion transmitio fue en cordoba, en la plata y en santa fe fue un asco (como la mayoria de las veces que juega en River).
Pd: O te olvidas cuando fuimos a rosario porque “con la gente le metemos 3 a brasil”?. La gente arranco con todo. El equipo desaparecio y la gente se fue callando.
Aclaro que soy de Capital asi que me es indiferente tanto santa fe como cordoba.
Dejen de comerse ese chamuyo.
La gente de cordoba y santa fe se comportaron 10 puntos.
Una efusividad terrible.
La diferencia es que el equipo transmitio en cordoba, y en santa fe no.
Le vas a hechar la culpa a la gente de santa fe que pago su entrada para que el hijo pueda ver a messi y los muchachos ni figuraron?
Dejemonos de joder!!!
Higuain nunca en su vida fue 9.
Era enganche, Passarella lo hizo delantero (Segundo delantero).
Y despues en base a goles paso a ser el delantero del madrid.
En la seleccion directamente lo encasillaron como “EL NUEVE”.
Hay que reconocer que hoy por hoy esta mucho mas tosco con la pelota que antes.
Es un mala leche!!!
Yo no se como lo pueden querer.
Dicen que Riquelme es mal tipo, que Gallardo es mal tipo… ESTE HIJO DE PUTA ES MAL TIPO.
SE LA PASA TIRANDO MIERDA.
VIERON LA CARA EN EL GOL DE AGUERO? SE QUERIA MATAR.
ES UN FORRO!!!
PORQUE NO LO DIJISTE ANTES?
Me hizo acordar a una de las frases de maradona incumplidas:
“Mascherano-gago es mi doble 5”.
Despues siguo con:
“Veron es fundamental”
“En rosario los pasamos por arriba”
“Heinze no es 3, heinze es central”.
“Carrizo es mi arquero”
Todavía me duelen las manos de tanto aplaudir a Messi anoche!! El mejor jugador de lo que va del siglo por escándalo y a un mundial de ser el mejor de la historia!
Pará, pará… no sé quien te quiere vender, je, pero chamuyo no tanto eh… porque acá si bien la selección como decís transmitió desde el campo, había otro ambiente, si bien era exigente, pero era de un apoyo diferente, y eso que no gustó un carajo el hermetismo cuando llegaron o en el hotel. Pero siempre fue así en la selección, no es novedad.
Acá te explico, generó muchísima bronca que se lo critique a Messi así, por lo menos en los medios de Cba no había eso que algunos medios (no todos, pero sí algunos que todavía le pegan sin sentido), sino todo lo contrario. Y la gente si bien exigía, a Messi antes del partido ya se lo empezó a alentar. En calentamiento, igual, el pibe saludó y todo, sin necesidad de tribunear como Tévez.
Yo no soy cordobés tampoco, pero hace años que vivo acá y conozco mas o menos la mentalidad, y también la del futbolero. Y te afirmo, que por más que deslumbren las estrellas y se las espere con ansias en el interior, no pasa simplemente por eso la efusividad, sino que se respiraba otro ambiente. Yo no iba tan optimista después de los primeros partidos y con mucha bronca a Batista, pero el hincha común ya desde las calles y en los colectivos, iba con ganas de empujar, alentar y sí, exigir también. Parecía hasta cierto punto, que jugaba tu equipo (pero con otro tipo de gente, claro). Por eso si se puteaba, se puteaba, se chiflaba si no iban al frente, pero el apoyo mas incondicional se lo llevaron Messi les salga o no las jugadas, y obviamente Pastore, no solamente por el hecho de ser local como sí lo quieren hacer ver, si no que es el comentario casi en todo el país, solo que bueno, obviamente que hay mas fervor por el pibe acá, pero hasta los hinchas de Belgrano creo que lo pedían. Y obviamente, puteadas y chiflidos a Batista y Grondona, desde siempre. Lo mismo puteadas a Milito y pidiendo que se deje de joder con el triple 5, esos eran los comentarios, cantos y puteadas mas generalizadas.
Te explico una cosa también, que capaz varios no lo saben o no lo tienen en cuenta. En Córdoba, hay bastante cariño por la selección desde la época del Flaco Menotti cuando empezó a buscar jugadores del interior, y hacía giras y partidos con combinados, y encima, convocando jugadores de Talleres y jugadores que habían jugado en Instituto, para el mundial, ni te digo.
Además, sumale a que las veces que vino la selección acá, nunca perdió, así que…
Yo desde que tengo uso de razón siempre hubo un fervor especial por la selcción en ésta ciudad, como calculo habrá en otras ciudades del interior también, pero bueno, ésta vez fue la que me tocó vivirla personalmente
Y calculo que sí, capaz había puteadas como en Santa Fe si no ganabamos, lógico, y más si eramos el desastre que fuimos ahí. Pero bueno, pasó lo contrario, y si hubo alegría y muchísimo mas apoyo, porque la verdad, ni siquiera te dejaban sentar porque ahí nomás la agarraba Messi, Agüero o el Pipa en 3/4 de cancha y bueno, más emoción.
Lo que si, hay que reconocer, y por eso te digo que no es tanto chamuyo que quieren vender los cordobeses, es que acá a Messi hace tiempo, ni la gente común, ni los futboleros, ni los medios, le reprocha algo (inclusive los de más de 30, que según el Chavo Fucks son los que mas le exigen o le pegan a Messi). Y bueno, lo demostró para hacerlo sentir cómodo, él logró sentirse cómodo, consiguó una buena actuación, se lo alentó mucho más todavía, y realmente lo sintió. Por eso después, se re portó el chabon pidiendo el microfono para hablar cuando le dieron el premio y agradecer el apoyo, y después en el colectivo mientras esperaban (un largo rato porque creo que esperaban a Gago del antidoping) bajó hasta la puerta para que le saquen mejor las fotos y le dijo al utilero que le haga llegar las camisetas para que se la firme a la gente que estaba ahí.
PD: Después había unos hinchas con una bandera de Belgrano para que se las firme Carrizo, se le cagaban de risa y tévez que estaba al lado le tapaba la cabeza con el buzo para no verle la cara a Carrizo o cagarse de risa también.
Que se cague Carrizo igual, que se la banque y que se haga cargo, lo mismo cuando lo chiflaban al dar el banco de suplentes.
A carrizo lo chiflaron desde que salió a calentar, y le cantaban “vos sos de la b…”, no solo los de Belgrano (y los de Talleres, hijos de puta, no tienen cara si lo hicieron, jaja). Pero había de todo. Hasta los hinchas de River lo puteábamos, jaja.
Después si, lo chiflaron todos, calculo por todo lo que se dió en este tiempo, no solo por el descenso, sino por cómo es el chabón también, la soberbia, los mocos que se mandó, etc. Además, antes que empiecen a calentar, Romero y Andújar nomás saludaron (bah, levantaron la mano), Carrizo no. después cuando empezaron a trotar, mientras se acercaban al corner los 3 con el entrenador de arqueros, lo empezaron a chiflar y a cantarle.
Igual no me parece bien que se lo silbe a Carrizo y menos cantarle por más que sea verdad que se fue a la B. Es la Selección la que juega, el tipo será un soberbio, habrá subestimado muchas situaciones para que lleguemos hasta la B, pero no está jugando con River, está con Argentina, habría que tirar todos para el mismo lado y haberlo alentado igual, como hizo con todos los jugadores de la Selección.
y bueno, pero andá a decirselo a los hinchas de Belgrano que no lo chiflen o lo carguen… bah, no solo a ellos, sino a cualquier hincha de cualquier equipo que disfrute de la desgracia ajena de ver a River descendido.