Eso es lo mejor que encontró Basile en su momento, pero después, con todo el quilombo que vino, y el descajete de Diegote, se rompió. Ojo, Gago también tuvo culpa de eso, por su mala actitud en varios momentos, y no solo por “no querer jugar de 8”, sino por otras cosas más, a eso, sumarle que perdió el puesto en su club, mas las lesiones…
Igual, lo están agrandando un poco, porque para ser considerado el distribuidor y armador, ojo, no tuvo un carajo de marca ni presión encima, ni él, ni Masche, que a la vez ordenaba y estaba atento a la contra de un par de grones ahí, porque con milito atrás, mamita… Además C.Rica en cierto momento se terminó metiendo muy atrás, y el que Messi arrastre esa marca de 3 tipos, le dejaba mucho mas espacio a Gago. Pero insisto, de espaldas a Gago para ser ese armador que quieren o que hoy ponderan, le falta, con solo hacer circular el balón y mostrarsele a Messi no alcancza. Eso si, mejor y más claro que Banega estuvo, sin dudas! de masche no dicen nada, pero debe ser otro de los tipos que menos erró pases, salvo 2 y un pase que no llegó Zabaleta (pero que era buenísimo viendolo desde atrás!) que si, fueron muy notorios pero que tenían muy buen destino. Era el único que cruzaba la bocha para abrir con Zabaleta, Messi o Higuaín hacia la derecha donde había huecos enormes. Lo digo, porque justo estaba ahí en ese sector yo, je.
El PT de Gago fue un poco mejor que el ST. Pero insisto, se me hace que lo están agrandando mucho, como queriendo buscar y aferrarse a la esperanza de decir “listo, ya está, encontramos al armador…” tranquilos, tranquilos… que para ser “armador” como tal, le falta mucho, y mucho menos para ser “enganche”! como dijo algún opinólogo descocado por ahí. Yo creo que el único que debe saber jugar de espaldas para aramar y ser nexo en la selección, debe ser Pastore.
Igual, sigo esperando más de ambos, ojalá este doble 5 vuelva a afianzarse como antes. Y que no cierre tanto a Di María! sino que siga poneindo al Cuchu. :roll:
Así el kun se desgasta mucho y las diagonales son poco aprovechables, no así como las que tiraba el Pipa del otro lado, lo que hacía que arrastre marcas y llegue a posición de gol. Cuantas ganas tenía que haga un gol el Pipa, que cuando le anularon ese golazo, lo putié hasta en filipino al lineman.
los papalitos que tiraron ayer en la cancha eran de CocaCola y Gaelle :mrgreen: