Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

por primera vez en mucho tiempo me entusiasmó el juego de la seleccion… está bien: fue contra un sub 23 de un pais que no es ni potencia, pero Messi por ejemplo demostró que ese nivel puede tenerlo vs un sub 23 como contra el MU en la final de la champions

Eh? A mi me indigna que siempre tengan mierda para tirar, al final era como comentabamos durante el partido, si Messi no gambetea a los 11 y hace el gol no sirve. Messi para mi siempre juega bien. Algunas veces el equipo gana (este es un juego de equipo) y otras no. Acaso no viste que siempre apareció rodeado de Ticos?, 4 ó 5 tuvo siempre al lado, y acá da lo mismo quien sea el rival. Pero bueno, ponele que es un rival menor, le ganó A bolivia y nosotros, no… Ves que es un juego de equipo?

Acabo de leer, no está para la selección?? Yo no entiendo como NO SIEMPRE es titular…Bah! sí…el jugador del pueblo…:roll:

Nahhhhh…Yo por lo menos siempre lo sostuve, si te detenés a mirarlo es así. El arranque explosivo que tiene, ese giro completo que hace, y tira la bola para adelante, sobretodo al pisar el área son inconfundibles. Pero insisto, esto no es de ahora, hace mil que tiene esa característica, desde que debutó en el Atlético, porque en Argentina no lo veía tanto.

Lo mismo que puse mas arriba con otras palabras. Ni mas ni menos…

a los 10 minutos ya había creado mas espacios que Tevez en dos partidos completos

Tevez es un asco, tardaron 5 años en darse cuenta y encontrarle la posición: suplenton:D

Ayer jugó bien Gago. Me sorprendió.

estaba alzada como una putita en celo, pero por lo menos esta vez fue un tanto justificado, en le primer tiempo manejo junto a mesi casi todas las jugadas de ataque, no erro un pase y recupero varias bochas tambien. igual no le escuche repetir la maxima al respecto "este pibe vino a revolucionar el futbol argentino…"8|:lol:

Si, porque la comparacion nace a partir de su partido contra Costa Rica.

//youtu.be/0jQXDt4fQOw

compiladito de messi, es el único en el que encontré la jugada que se ve en el minuto 2:16 que para fue muy buena o al menos diferente

Me tiene harto el forro este:

Es triste porque el partido de ayer no es parametro de nada, fue una practica de futbol… un entrenamiento. Lo unico que faltaba es que en vez de camisetas jueguen con las pecheras. A Messi en el 2do tiempo le dieron mas espacios que en el futbol español.

Bolivia se planto mucho mejor defensivamente, estas comparando un equipo profesional con uno amateur. Y el hecho que le haya ganado no significa nada, esos equipos no estan preparados para salir a buscar los partidos, por lo que les cuesta el doble.
Para mi el partido de ayer no significa nada, no esta a la altura… es mas, me da bronca que se presenten equipos tan mamarrachos.

para mí está palo a palo con Messi por quién fue la figura. Si hay algo que hizo bien Basile, fue encontrar ese tándem Masche - Gago. Es de lo mejorcito que se vió

No para mi gago viene atrás de agüero y si me apurás te lo pongo al pipa antes

:lol:

Jugó bien Gago, pero de ahí a estar a la par de Messi en el rendimiento de ayer es un chiste.

O sea, Messi tuvo incidencia directa en el resultado, pero lo de Gago fue muy bueno porque entendió bien cuando tuvo que ser vertical y cuando tuvo que tocar al costado. Me gustó mucho el partido que hizo.

He visto todos los partidos de la seleccion argentina, y sin duda alguna, da pavor la defensa que tienen actualmente. Milito no puede jugar mas, ha habido suerte que, salvo Colombia, los otros 2 equipos no tenian mayor poder ofensivo. El tandem Burdisso-Milito es, sin ningun lugar a dudas y de todas las selecciones argentinas que he visto, la peor dupla de centrales que alcance a recordar. Muy lentos y en ocasiones inseguros en la salida del balon.

Aguero no me gusta, que queres que le haga…

En Europa hasta ahora va de fracaso en fracaso, ganó la europa league y la recopa (creo que era esa) gracias a Forlán.

Eso es lo mejor que encontró Basile en su momento, pero después, con todo el quilombo que vino, y el descajete de Diegote, se rompió. Ojo, Gago también tuvo culpa de eso, por su mala actitud en varios momentos, y no solo por “no querer jugar de 8”, sino por otras cosas más, a eso, sumarle que perdió el puesto en su club, mas las lesiones…

Igual, lo están agrandando un poco, porque para ser considerado el distribuidor y armador, ojo, no tuvo un carajo de marca ni presión encima, ni él, ni Masche, que a la vez ordenaba y estaba atento a la contra de un par de grones ahí, porque con milito atrás, mamita… Además C.Rica en cierto momento se terminó metiendo muy atrás, y el que Messi arrastre esa marca de 3 tipos, le dejaba mucho mas espacio a Gago. Pero insisto, de espaldas a Gago para ser ese armador que quieren o que hoy ponderan, le falta, con solo hacer circular el balón y mostrarsele a Messi no alcancza. Eso si, mejor y más claro que Banega estuvo, sin dudas! de masche no dicen nada, pero debe ser otro de los tipos que menos erró pases, salvo 2 y un pase que no llegó Zabaleta (pero que era buenísimo viendolo desde atrás!) que si, fueron muy notorios pero que tenían muy buen destino. Era el único que cruzaba la bocha para abrir con Zabaleta, Messi o Higuaín hacia la derecha donde había huecos enormes. Lo digo, porque justo estaba ahí en ese sector yo, je.

El PT de Gago fue un poco mejor que el ST. Pero insisto, se me hace que lo están agrandando mucho, como queriendo buscar y aferrarse a la esperanza de decir “listo, ya está, encontramos al armador…” tranquilos, tranquilos… que para ser “armador” como tal, le falta mucho, y mucho menos para ser “enganche”! como dijo algún opinólogo descocado por ahí. Yo creo que el único que debe saber jugar de espaldas para aramar y ser nexo en la selección, debe ser Pastore.

Igual, sigo esperando más de ambos, ojalá este doble 5 vuelva a afianzarse como antes. Y que no cierre tanto a Di María! sino que siga poneindo al Cuchu. :roll:
Así el kun se desgasta mucho y las diagonales son poco aprovechables, no así como las que tiraba el Pipa del otro lado, lo que hacía que arrastre marcas y llegue a posición de gol. Cuantas ganas tenía que haga un gol el Pipa, que cuando le anularon ese golazo, lo putié hasta en filipino al lineman.

los papalitos que tiraron ayer en la cancha eran de CocaCola y Gaelle :mrgreen:

Vi media hora del partido y coincido en lo de Gago, ayer jugo libre (como la cancion), el tema es como jugara ante Arevalo Rios y el ruso Perez, que esos dos te van al tobillo antes de dar los buenos dias.

A alguien le da la sensación de que Messi cuando habilita parece que tuviera un palo de hockey en el pie??

Gago fue sin duda una de las figuras de Argentina ayer. El primer tiempo se lo comió todo él, fue el lapso en el cual,Costa Rica se tiró muy atrás y apostaba al empate. En el segundo tiempo, a Gago lo opacó(como figura hablo) Messi, q fue cuando se abrió el partido, se pudo jugar más libre, ya q Costa Rica tuvo q salir si o si a buscar el partido o un empate. Obviamente, Agüero por sus dos goles tb está entre las figuras.

Batista, basta de la mentira de parecerse al Barça hdp!!