Que malo es el camarógarfo por Dios! y qué diferente se ve la iluminación ahora con ésto del HD supongo, o sea, muy iluminado el campo y de los carteles para atrás, oscurazo! y en la cancha, nada que ver, terrible iluminación la nueva.
El campo de juego, si, ya está sufriendo desgaste, pero la bocha sigue rodando y deslizándose bien.
Me gustó mucho el reconocimiento a Kempes en la cancha.
Jairo y el himno… ay…
La verdad que había un entusiasmo bárbaro che, ya en el colectivo nomás. No sé qué hubiera pasado si jugábamos como vs Colombia, je, pero de todas maneras, siempre hubo apoyo y siempre tirando para adelante, siempre en gritos,gestos y canciones era para empujar al equipo, pedir a pastore y putear a Batista, je.
Lo que sí, se chiflaba los últimos minutos porque no metían 5ta y se entretenían con el toquecito. La gente quería que sigamos metiendonos en el área y que se la den a Pastore. Que hijo de puta el flaco, 2 o 3 pases que toco de primera levantando la cabeza, levantó a la gente también, je.
Al boludo de Di María lo puteaban porque se tiraba mucho y no se levantaba rápido. Pedíamos el cambio por Pastore, y metió el gol, ja.
Siempre era un “vamos Leo, vamo pulga, vamo papá, no importa, no importa, ya sale…” en general, y después, claro, con las jugadas que se mandaba bajaba el “olé olé olé olé, Messi Messi…”, además el chabón saludo re bien de entrada cuando hacían el calentamiento en el campo.
Lo mismo alientos para el Kun, constantes y para el pipa lo mismo, aunque se lo puteó cuando tiró esa por arriba, je. Después igual, seguíamos empujando.
Y acá, en el interior, si, es una cosa que se disfruta el doble, por eso calculo la bronca en Santa Fe, porque a mayor expectativa, mayor es el golpe si sale todo mal.
Por eso, el día de mañana, podré decirle a mis hijos y nietos, que “ví jugar a messi…” (en cancha), cosa que para la gente del interior a veces nos es jodido ir a un partido de eliminatoria en el monumental.
El Chateu ahora, igual, va a ser uno de los 3 estadios para eliminatorias. Está confirmado.
PD: estoy viendo a Gago y Masche, muuuy solos sin presión todo el tiempo, Gago obviamente más participativo porque Masche se quedaba un poco más atrás, pero Costa Rica no le hizo ni sombra. Que no se encuentre otro “Nico Domingo versión 2006”, porque se lo morfan así. Gago en el tiro del 1° gol, que dió rebote el arquero, le pegó bien! como nunca antes en su vida! :mrgreen:
Me amargaron los de hinchadas unidas, insoportables, daban ganas de tener un dia de furia y masacrarlos en el paraavalanchas… se cagan en los infelices q pagamos la entrada y nos comimos horas y horas de cola… para mostrar sus banderitas… posta q les deseaba la muerte… que sociedad de mierda tenemos.
Ale, esos hijos de puta, primero estuvieron en nuestra popular, en la Sur, después parece que no les gustó o parece que la la mayoría, estaba del otro lado, así que descolgaron los tirantes y se fueron para la del frente.
como siempre, el resto, a cagarse, ellos “pasen, adelante señores… si, no hay problemas…”
cuando empezaban a cantar algo de “te alienta hinchadas unidas…” o algo así, los empezamos a chiflar, también de varios sectores de la cancha, yo entré a putearlos con el alma también, que eran unos mercenarios, chupapijas de grondona, de todo, una bronca me daba verlos a lo lejos, y dándosela como que son el aliento genuino y único de la selección, me pueden chupar bien los huevos!
hijos de puta, terribles camperas tenían, y una logistica de la puta madre manejan, pero como te digo, se tomaron el palo rápido de la Sur, porque del otro lado estaban los bombos, paraguas, banderas, etc
PD: yo llegaba medio tarde culpa del colectivo culiao, me hice el boludo, aprovechandome de gente que tiene poca costumbre de cancha y hacer cola, me pegué una colada terrible en la entrada de las populares ahorrándome 100 metros de fila y unos 30min mas o menos. :mrgreen:
lo mismo adentro, empecé a correr a unos cuantos para que me dejen sentar en un lugar mas ideal, sin estar en la “zona verde de evacuación”, después se quedaron todos parados ahí lo mismo, porque abajo no van, si no se ve un carajo con los carteles de publicidad, ese defecto, por mas que levanten tribunas, el estadio lo sigue teniendo.
no entiendo cómo Batista sigue pretendiendo que Banega o Gago sean creadores o los que generen el inicio de las jugadas, cuando ninguno es capaz de jugar bien de espaldas, hoy a Gago, esos defectos parece que no le notaban, no? ojo con eso, porque repito (y lo dijo Pacini en el comentario), si realmente lo hubieran ido a marcar o achicarle los espacios, no podría haber manejado la pelota como lo hizo. Raro en Lavolpe que justamente lo conoce.
PD: me olvidé de decirlo, que malo el árbitro, verlo por la TV ahora no hace mas que confirmar nuestras puteadas! :evil:
Pasa que ayer el pobre Pipa, no tuvo suerte, mejor dicho, mala defición en todos los casos. Se perdió 3 goles hechos, un para que se lo atajaron, el cabezazo ese… encima le anularon un gol, y no le cobraron un penal, o casi penal, je.
Que desastre la organización. Nunca en mi vida vi la cola que había por el ingreso 3, no menos de 1500 metros de cola a 2 horas del partido, parecía que nunca ibamos a entrar. De a poquito se armó el despelote, a la mierda la cola y todo un quilombo cuando se avivaron en abrir otro acceso, la policía miraba y voluntarios no había, un viva la pepa. Querían hacer entrar a toda la gente que iba a las tribunas que enfoca la TV por una sola puerta :lol: yo todavía no lo puedo creer, que amargura me agarré en ese momento. Supuestamente se armó esa cola porque habían perdido la llave de los candados de las puertas de ese lado, eso comentaban en la tribuna por comentarios radiales… Dios mio.
Con respecto al partido me quedé conforme pero sigue sin generarme nada esta selección, confianza cero le tengo. Lo que más rescato es que voy a poder contar en unos años que vi jugar a Messi, con eso me alcanza.
Claro, pero yo me refiero a la tecnica para cabecear de Higuain, yo no veo partidos del Madrid, pero en la seleccion siempre que lo veo cabecear lo hace mal o sin fuerza
El domingo estaba charlando con un hincha del madrid sobre el y me dijo esto:
No sé si el Madrid lo quiere o no, pero Higuaín no es un delantero centro de primer nivel, falla más que una escopeta de feria y en los partidos importantes desaparece. Ya lo he dicho un millón de veces.
Despues otro pibe le dijo que era el futuro Batistuta por su promedio de gol en la seleccion y respondio
Todo vuestro :lol:
Batistuta a su edad hacía virguerías, no oses comparar a semejante fenómeno con este tuercebotas…
Higuaín no es para tanto. El Madrid necesita un goleador eficaz, y él no lo es. A mí me gustan mucho Falcao y Pato para ese puesto.
Despues le respondio un español
Empezó mal, pero a pesar de eso se ganaron dos ligas gracias a un par de goles decisivos suyos. ¿Higuaín no es eficaz? ¿Cuántos goles tiene que marcar al año para demostrarlo? El año pasado llevaba bastantes más que Villa hasta que se lesiono.
Esto ultimo lo agregue como detalle, y porque no puedo dormir basicamente :mrgreen:
siempre la misma mierda en las colas para entrar, o sea, del lado sur por ejemplo, había 3 filas, en teoría: platea oeste (ex cubierta), popular sur y platea este (ex descubierta). Pero no hay un puto policía, ni un puto voluntario que les vaya diciendo a la gente “los que tienen oeste, por la izquierda, los que tienen popular por el medio y los que tienen este por la derecha”, no ni eso, tenés que ir preguntando a los que ya están haciendo las filas y no tienen ni idea algunos tampoco, que van, se ponen donde hay amontonamiento y encaran, y cuando llegan a chequear sector antes del corte de entradas, recién te dicen que no, que tenes que hacer la otra cola.
El sábado no hubo mucho lío, ayer sí. Daltando 2 horas para el partido, en la popular, ya iban 100m de cola en filas de 4 o 5 personas, y muchos ni idea de cómo y en donde se hacía la cola, así que a la mierda, no me iba a comer mas de 100m de cola, esperando que pasen 500 u 800 personas y después yo. Ni mierda, me hice el de ir preguntando y me aproveché de una pobre familia y me colé delante de ellos 5 metros antes del control, y adentro nomás. :mrgreen:
Lo que me sirvió, de pedo, para llegar y conseguir lugar donde quería, pero también, corriendo a un lado gente para no estar en la zona verde de evacuación.
Lo de Pipita pasa por la confianza. Veo mucho al Real por él y tiene momentos de muy alta en las que te hace golazos impresionantes con definiciones perfectas y otros en los que está desesperado por meterla y patea ciego a cualquier lado (como anoche).
Lo vi moverse bien, tirarse atrás y tocar correctamente pero erró 4 o 5 goles demasiado claros que de última es para lo que lo ponen.