Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Gente, soy yo , o nadie se dio cuenta que jugamos contra un equipo B de costa rica?
Todos hablan , como si hubiesemos ganado ese partido contra los alemanes y estamos cada vez mas cerca de levantar la copa del mundo. Que pais de mierda que tenemos. Hace horas se puteaban a los jugadores y se decia que messi tenia que cantar el himno. Ahora le ganamos a Costa Rica B y Messi es un fenomeno. ni blanco ni negro. asi estamos. saludos.

Hace rato que al kun se le ven cosas de romario, no por este partido pedorro…

yo le conté mínimo 7 pases gol de Leo, que la torpeza de sus compañeros sólo transformaron en 2 asistencias.

Ojala dejemos afuera a Uruguay, le agarre bronca en el mundial.

Algo que vengo pensando hace un tiempo y seguro no será bien recibido:

Mascherano, por personalidad, no da PERFIL de capitán de la selección

Obvio que esta mal creer que ahora somos la naranja mecanica. Pero bolivia es tan malo como Costa Rica, y les pateamos 2 o 3 veces al arco.

Ademas, esto es asi:

Si jugas contra un rival bueno y lo superas ganando 2-1 esta perfecto. Si lo goleas, sos terrible equipo.
si jugas contra un rival mediocre y lo superas ganando 2-1 no esta bien. Si lo goleas o lo pasas por arriba, esta perfecto y es un buen sintoma.

feo seria subirse al carro por ganarle 2-0 con goles de pelota parada. Pero argentina, mosotro que paso por arriba a costa rica y solo la impericia para definir, hizo que no les metamos 5 o 6 goles.

Para mi contra otro rival en la proxima fase Batista va a cambiar la formación, lo saca a Di Maria seguro y pone un 5, no lo veo jugando así contra Uruguay o Chile.

niembro estaba al borde del orgasmo con gago en el 1er tiempo, aunque hay que reconocer que hoy la rompio.

Pero esto implica, Exaltar la seleccion como la ganadora de la copa america… Y sabes que te lo digo con conocimiento de causa. Sabes las veces que me agrande , sabes las veces que vi que la gente se agrando. Y depues hacemos agua como siempre. Por eso , hoy se gano y listo. Que sigan laburando que se viene otra final. PASO A PASO.

Me encanto como jugamos bien ai el checho poniendo a Gago, se junto muchos mas con messi que banega, aparte gago tambien recupera. La pulga, que decir por dios, que jugadorazo que tenemos la puta que me pario :slight_smile:

Bolivia perdió con esa Costa Rica. Y ni Messi ni ninguno apareció, es mas, estuvimos mas cerca de perderlo que de ganarlo. Para mi es un claro avance, pero falta, falta una banda todavía para ser un equipo fuerte, sobre todo en defensa. Brasil nos agarra con esta defensa de papel y nos comemos tricota como siempre.

Argentina jugo un partido seis puntos. Muy bien Messi, Gago y Aguero. Bien Zabaleta. Milito no puede seguir siendo titular, calamitoso lo del ex Independiente. No podes hacer un analisis muy extenso cuando el rival es la Sub-23 de Costa Rica. El sabado, frente a Uruguay, Chile o Peru, recien se podra empezar a analizar al equipo.

Messi es un fenomeno,antes del partido y ahora; la diferencia es que somos muchos los que lo defendemos de los boludos que quieren q haga en la seleccion lo mismO q en el barsa, y nos pone contentos estas actuaciones que cierra miles de culos.

Como te genera espacios el pipita es una cosa impresionante.

Messi, como les cerro el orto, pero eso es porque en cordoba lo bancan, lo apoyan con los trapos, aca en bs as los putean todos, son unos terribles pelotudos. Odio que puteen a Messi y banquen a Tevez, y digan que poniendo huevo se gana, me tienen los huevos llenos…

Muy bien el equipo. Nunca más ni Tevez ni Lavezzi en la selección por favor, individualistas de cuarta. Y lo que sospecho es que cuando juegue con un equipo más poderoso va a tener que sacar un delantero y poner a Pastore, para generar más circuitos de juego, ya que si hoy le marcaban mejor a Gago, se cortaba toda la conexión.

Debe ser el mejor partido de Messi con Argentina, de local en partidos por los puntos. Es el sub 22 de C.Rica, sí, pero cómo jugó la puta madre!!! eran alientos constantes para él de toda la cancha, aún cuando la perdía o no le salía.

Y qué manera de pedir a Pastore viejo! jaja, a cada rato, no veíamos las horas que lo ponga! todos pedían que salga Di maría, y al rato hace el gol, jajaja.

Cuando no se iba al frente y hacían toquecito intrascendente, la misma gente chiflaba porque no le gustaba un carajo, queríamos que el equipo vaya al frente y se siga luciendo. Faltando 10 min lo pone a Pastore el culiao!!!

Gran despliegue del Pipa y Agüero bajando a esas posiciones de “cuasi volantes”, pero sabemos que no son sus funciones viejo! A Pipa lo quiero de 9 con movimiento, y al kun como esa segunda punta punzante, como debe ser. Messi, es un tipo que no lo podés encasillar, es impresionante como él busca los espacios, por derecha, el medio, de 9 mentiroso, increíble, y eso es lo que los compañeros no terminan de entenderle!!! que tienen que jugar simple a 1 o 2 toques para que se abran espacios y se arrastren marcas. Por eso deben jugar tipos como Agüero o Pastore que se la juegan simple, hasta el mismo Masche (por la disciplina Barsa), se la juega o trata de jugarsela simple. Cosa que Banega no! Gago hacía algo parecido en un momento, hasta que después le agarró un poco mas la mano. Pero tampoco para que lo agranden como lo están haciendo eh. Bah, ahora voy a ver por la TV la repe si fue para tanto. Pasa que tampoco lo atoraban y le daban mas espacios, porque era Messi que se llevaba 3 tipos siempre! siempre viejo! o al menos en el PT, siempre 3 tipos encima tenía!!!

No entiendo como Milito sigue siendo titular, y el DT insiste con Lavezzi!

me imagino como debe haber estado el viejo puto éste con su Gaguito

mejor que Banega estuvo, pero me parece que lo están agrandando un poco, porque desde detrás del arco se le veían cosas que echaba moco o no colaboraba como debía

El esquema éste (+ el Rival), y la dupla que alguna vez supo andar bien con Basile junto a Masche, lo favorece, igual, es una cagada que Argentina siga sin volantes por los costados, cómo hace falta!!! Batista la puta que te parió!

Córdoba, 7 goles en 2 partidos. que ocote que tengo hasta ahora… :mrgreen:

Que genio es Messi, que pedazo de jugador. Que bueno haber tenido esta chance de verlo jugar.

Cochi, me gustó mucho la gente y el apoyo de Córdoba! Fué una fiesta, no como en Santa Fé que los cagaron puteando!! Eso también ayuda en parte, lástima que ya no volvemos a jugar ahí.
Ojalá juguemos en Cba algún partido de Eliminatorias.

La verdad loco, nos dimos el gusto de nuestras vidas, una pena no haber salido primeros para jugar dos en el kempes… muy buena flaco!

Terrible leonel, no le sacaba los ojos, juega parado el loco, pero cuando la agarra no lo paras ni con un balazo. Lo malo fue tener a los parasitos de hinchadas unidas al lado y aguantar el olor a faso y como rompian las bolas con las banderas del rojo. No valen ni una bala.