Que jugador Agüero y que bestia Messi…
Dale tevez veni a tribunear ahora hijo de mil puta!!!
Vende humo del orto!!!
Deja de correr a los defensores y “poner huevo” y juga al futbol.
Todo lo que quieran, pero para mi, Messi, el Pipita, el Kun Aquero y Di Maria son indiscutidos, deben ser los titulares siempre, el Jugador del Pueblo que se vaya a palear merda junto con Lavessi…
Aguero me hace acordar a Romario
Puta, ya estan hablando de “prueba de caracter” Como inventan por dio!
El gallego Gonzalez: “Tenemosssssssssss la graaaaaaaa suerte de tenerrrrrrrrlo a teeeeve”
Grande Checho, yo siempre te banque! #Panqueque
Aguero para mi no está para la selección. Su función la puede cumplir cualquier jugador, hasta del fútbol local.
Si lo ponés ahí a Lugüercio se cansaría de hacer goles.
Que trabajo de chupa medias el de Cherquis Bialo.
Lo mismo decia Cesar Luis Menotti cuando lo tuvo en Independiente.
Para mi el Kun tiene muchisima clase, y no se le da la importancia que tiene.
Varsky no es la primera vez que lo hace el hecho de subirse al carro triunfalista…Si mal no me acuerdo a este muchacho lo escuché en Directv, despues de que Argentina le ganara a Corea del Sur en el Mundial, decir que el que seleccionado argentino ya había sacado credenciales de candidato a la final :roll:…Los periodistas son todos iguales.
que desahogo el primer gol de aguero, lo grite con todo.
jugo bien el equipo sin el simio. tevez arruino el equipo de pekerman en 2006, el de maradona en 2010 y ahora estaba a punto de arruinar el de la copa america, es realmente nefasto con toda la parafernalia que mueve en su entorno cada vez que sale.
O también a Goku…
Seguí mirando Dragon Ball nomás…:roll:
QUE BIEN ME CAE EL KUN.
“CUANDO ESTUVIMO’ AHÍ EN BEYIN”
Una mentira este partido. Solamente sirvió para que Messi tome confianza y el kun demuestre que tenía que ser titular hacer rato. Una lástima que no pudo mojar el pipa, porque ahora seguro que rompen los huevos para que lo pongan por Tevez. El pipa se genera los espacios y demuestra que siempre está.
Batista explicó que Messi anduvo mucho mejor recostado por la derecha: “Recibió mejor la pelota”. Por fin apareció su as de espadas…
EEEHHH??? O yo estoy borracho, o las 5-7 asistencias geniales que metio messi, fueron por el medio???
A Di María te lo cambio por Pastore, me parece que está muy barullero.
Aunque con estos laterales que tenemos, es cierto que Di María es el único que puede abrir la cancha.
8| Impresionante lo que genera una victoria frente a la potencia mundial Costa rica…
Gago parecía la reencarnación de Xavi eh!! :lol::lol:
Me sorprendió la nena jugando así, la verdad que estaria bueno verlo junto a Pastore (y ahi ya juntamos nuestros propios Xavi e Iniesta (? :mrgreen::mrgreen: ) para acompañar a Messi
Cuando pone el culo para cubrir la pelota y engancha, cuando define de punta, el físico… tiene cositas
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Desde que la #CAm se disputa con el formato actual (1993-2011), Argentina sólo ha ganado 1 vez la Fase de Grupos (2007) #CA2011
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - A menos que Brasil quede tercero en su Grupo, el esperado duelo entre Argentina y Brasil sólo podría darse en la Final #CA2011
MONUMENTAL partido de Messi.
Si bien Costa Rica no es parámetro, hoy se ajustaron varias cosas y la selección mostró un nivel aceptable, excepto en defensa que ante la única llegada seria de los ticos Romero(de nuevo) nos salvó las papas. Batista no se da cuenta de lo mal que juega Milito? Que ponga a Pareja mierda!!
Con Higuaín hay mucho mas poder ofensivo, se notó, pese a que se erró 3 goles hechos(que le pasaba??). Aguero estuvo endemoniado, y Messi, pffff.
Bien Zabaleta, bien Gago. Correctos Burdisso y Zanetti. No me gustó Mascherano, tampoco di María, mucho menos Milito pese a no tener mucho trabajo. Biglia entró e hizo todo mal. Lavezzi no mete un gol ni de casualidad y Pastore estuvo poco, muchos pases atrás.