Si, está mas lindo el Chateu, no todo, pero bueno, esperemos que dure, a eso lo bancamos todos con nuestros impuestos también.
Se ve mas cerca de las populares, pero lo mismo, el arco de enfrente, sigue costando, je.
Si, está mas lindo el Chateu, no todo, pero bueno, esperemos que dure, a eso lo bancamos todos con nuestros impuestos también.
Se ve mas cerca de las populares, pero lo mismo, el arco de enfrente, sigue costando, je.
A mi parecer, con un poco mas de experiencia Salvio podria llegar a ser mejor que Lavezzi.
Hexagonal:
A mi parecer, 2 Jugadorés que habrian podido ser muy bién para el juego de la Seleccion Argentina en esta Copa son Ansaldi y Salvio
Yo no puedo entender con las escasez de laterales que hay Ansaldi no esté en la selección.
Salvio es buen jugador pero yo creo que le falta un poco para el nivel de selección. Tiene tiempo para madurar todavía
Para Mi, Ansaldi es el mejor defensor lateral izquierdo Argentino, me ha mucho impresionado con su club.
Lo interesante de Ansaldi es que, además de ser lateral natural, maneja ambos perfiles con naturalidad