Copa Aldao: oficial e internacional

Igual, lo dijo como que no es algo de ya ya ya pero que estan trabajando sobre eso. ES cuestion de esperar. Y me dio a entender que todos los frikis de la estadistica y la historia vamos a quedar muy satisfechOS.

2 Me gusta

era hora , yo mande como 3 o 4 emails a la pagina , para que se dejen de joder (en otras palabras) y pongan todo lo que tienen que poner !!

2 Me gusta

Contactar a los de Nacional y a la AUF.

http://www.auf.org.uy/Portal/SEARCH/Copa%20Aldao/
El buscador no encuentra nada, pero te pone la opción de contactarse con la AUF.

Si, lo pense. EL tema es que si lo hace la AUF aca va a tener repercusion nula. SI lo hace la AFA ahi cambia la cosa.

1 me gusta

El tema es que la AFA me da un poco de desconfianza, con Crespi incrustado ahí moviendo hilos. Y tenemos el antecedente de la Copa de 1936. Aca son capaces de salir a decir que no son oficiales negando la documentación.

Ya veo que los categorizan como Binacionales y en wikipedia se me van a cagar de risa hasta 2035.

7 Me gusta

CLaro, capaz nos juega mas en contra que a favor. Pero bueno, yo quiero hacer lo correcto.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Jajajajaja.
Igual los de WIkipedia manejan un nivel de delirio extremo.
FIjate que segun lo que le contestaron a JUani, ahora parece que hay una nueva clasificacion:

6 copas semanticas.
9 copas taxativas.

TRue story.

5 Me gusta

Se reirían por una ¿bidecada? (?)

1 me gusta

Que grande que es Angelito loco

De una, ademas deberia entrar Amadeo a la cancha con la copa en mano y que hagan esos inflables que hicieron c la libertadores pero la aldao

3 Me gusta

Esto es simple, nosotros tenemos que seguir contando las 15 (mas una amateur si quieren), pero mientras, seguir ganando títulos Conmebol en estos años, cuando seamos el club argentino con mas cantidad de títulos internacionales de Conmebol, todos estos periodistas y medios antiRiver que se cansaron de desinformar por años, van a tener que mamarla y no les va a quedar otra que reconocerlo

1 me gusta

Que onda con los que cuentan 15 internacionales y 35 locales. Me va a dar un ataque al corazón tanta ambigüedad junta.

1 me gusta

Lo mismo me pasa. 14 y 35.

14 Copa Internacionales (9 CONMEBOL + 5 AFA/AUF)
35 Campeonatos (34 Torneos + Copa de Oro '36)

1 me gusta

Y las copas nacionales?

Mi firma… (si cuentan la Aldao del '55 como hago yo)

2 Me gusta

Hola! Cono andan? Que noticias hay?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Hola! Como andan? Que noticias hay?

El dolar blue subio a 15,30

13 Me gusta

Jaja genial. Me referia a las copas, pero gracias por la info

OJO! Yo no me arriesgaría a hacer eso, porque son tan “bólidos” que son capaces de ponerlas en “Copas Nacionales” o peor aún “Copas Binacionales”, y ahí te vas a querer serruchar la tacho! :mrgreen:

1 me gusta