Simplemente tienen que aparecer en el palmarés como copas internacionales oficiales y listo…La FIFA nunca va a decir que no es oficial algo organizado por federaciones nacionales que elllos no desautorizaron. Otra cosa es que no sea CONTINENTAL como le ocurre a la Copa Latina, que al ser 4 federaciones nacionales no afecta a todo el continente, pero según FIFA y las correspondientes federaciones es oficial ( así como para el CIHEFE y el IHHFS…), quizás la solución sería llamarlas OTROS TORNEOS INTERNACIONALES OFICIALES y se acabaría el tema.
me pregunto si habrá fotos de los equipos campeones de copas nacionales y rioplatenses para poner en con los otros títulos de aquí:
Cada vez que editen la wiki de la Copa Aldao y le pongan “no oficial” voy a entrar a editarlo. Besis
(?
entonces a joder los que hacen la pagina de River!!! a presionar para que pongan las Aldao
yo de la aldao no encontre ninguna. un garron abria que buscar diarios o elg rafico de la epoca. si hay algunos recortes por lo menos que las nombran. no se subir fotos pero tengo algunos.
lapaginamillonaria.com/river-plate/28795/comunicado-conmebol-copas-internacionales-oficiales-river
Esta nota lo explica perfecto. Como para empezar a mentalizar a los cabezas de tachos de river que ni las reconocen.
Yo tengo fotos de muchas revistas de “El gráfico” desde que salió. Hoy me queda terminar de sacar del año 75. Recién miré y tengo foto de por ejemplo el equipo campeón del 47. Pero necesito tiempo para acomodarlas, porque le sacaba a toda la página. Si me piden cosas puntuales podría hacerme un rato el finde para subir.
Es un fotoyop que hice la semana pasada, partiendo de la famosa foto de otro riverplatense con las orejonas europeas.
La verdad que se ha visto muy poco material fotográfico, que seguro lo hay en las arcas de el gráfico, afa o del propio archivo del club. Hay alguna tapa del 38 cuyo enunciado es acerca de River triple campeon, repitiendo la hazaña de Racing en el amateurismo, un video de la goleada vs Nacional, y no vi mucho más.
En esa época me parece que no se usaba darle la copa a los jugadores sino que se entregaba después al presidente, no creo que existan, desgraciadamente, fotos de los jugadores dando la vuelta olímpica con una copa.
Venia a poner esa misma nota… Es muy clara y concisa
Es cierto lo que dice sergio, en este caso una muy buena del “gran” diario argentino
Perfecto y claro el 2º Comunicado de la Conmebol. Cortita y al pie. Los que no lo ven, es porque realmente no lo quieren ver a propósito, o sea el Stablishment bostero y algun hincha de River descerebradito. Ahora lo que hace falta es lo que venimos diciendo siempore, que desde el club se le de la entidad que se merece. Que las cuente como quiera:
15 INTERNACIONALES o
9 INTERNACIONALES CONMEBOLl + 6 AFA/ AUF.
La lista sigue estando en la web de Conmebol, y dudo mucho que la saquen.
Yo creo que este tema debe ser tratado seriamente por nuestra dirigencia, aclarando las cosas como son.
Pero si no figuran ni en nuestra web…
Segun Patricio Nogueira, vicepresidente del Museo de River, pronto habra una actualizacion profunda del palmares de River en el sitio oficial.
Si no me equivoco el año que viene se cumplirían 80 años de la primer copa Aldao, yo si soy dirigente ya me comunicaría con adidas para hacer una camiseta alusiva a la fecha.
Movete Nogueira movete, movete dejá de joder, que esta hinchada esta loca, la Aldao queremos ver…
Por fin viejo!
Estupenda idea. Ves? estas cositas, son las que debería proponer la subcomisión del hincha o los repre de Socios, que algunos incluso participan de este Foro.